NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
47
Seguimos inmersos en este tranquilo mes de Agosto en el que casi todo el mundo se ralentiza por vacaciones. Esta semana hemos aprovechado para ver y reseñar la película Justice League: Gods and Monsters, toda una sorpresa dentro de la animación de DC, además de comentar las noticias más destacadas y nuestras secciones regulares. Pero llegado el viernes, es hora de poner sobre la mesa toda la actualidad «menor» que ha dejado la semana, aliñada con fan art, vídeos, curiosidades, humor, cosplay y mucho más. Es la ensalada de noticias más fresca del verano, o como la llamamos aquí… las Noticias Breves de la Semana. ¡A por ellas!

-Señores de CINEMANÍA: así se hace un dibujo de portada. Pedazo de cover de la revista argentina  de cine y series LA COSA CINE, con una ilustración original absolutamente fantástica. Nuestro compañero ADO la ha adquirido online, no sin penurias de pago, todo sea dicho, y la revista no incluye nada que no se sepa pero tiene un atractivo diseño y maquetación. Pero sobre todo, la portada se sale.

-Unos cuantos fan arts que esta semana nos han gustado especialmente. La compo del primero está más vista, pero la del Joker es genial y el artwork de Chico Lopes de Superman y Batman nos encanta. 

-Un curioso vídeo se ha hecho viral esta semana. Se trata de «Personas mayores reaccionan al tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice», y como su propio nombre indica, es lo que es. Sorprende y divierte ver las expresiones de un grupo de hombres y mujeres ya entrados en años al ver el tráiler por primera vez. Me quedo con «Batman no puede pelear contra Superman», «No puedo esperar a ver esto», «¿Quién es el malo aquí?» y muchas más. No os lo perdáis. 
-Y de un grupo de abuelos, al abuelo del mundo del cómic por excelsior, digo… por excelencia: Stan Lee, que no necesita presentación, ha comentado en una entrevista por quién se decantaría en la pelea entre Superman y Batman. Y su respuesta es…

La pregunta sobre Superman Vs. Batman, a partir del 3:50

«Oh, Superman,» asegura. «Es indestructible, puede hacer de todo. Y Batman se apoya en unas cuantas armas». Lee también dice que dejando a un lado las amistades personales, porque Bob Kane (creador de Batman) era muy amigo suyo y Jerry Siegel (co-creador de Superman) trabajó un tiempo para él, su respuesta debe ser esa. Y continúa: «Si esto es una pelea real, una pelea entre Superman y Batman, no hay forma en la que puedas apostar por Batman.» Por último, Stan «The Man» asegura que le gusta Ben Affleck pero que solo tendría alguna oportunidad contra Superman si hubieran cogido a Mortimer Snerd (que por lo visto es una marioneta de los años 30) para interpretarlo. Lo más gracioso es el final, cuando el reportero le dice «es usted increíble» y Stan le responde «estoy de acuerdo». Menudo crack con 92 tacos que tiene.

-Comento esta noticia porque me parece de traca, como decimos por aquí. Y es que creo que a veces los grandes gigantes de la industria no se dan cuenta de que son ellos mismos los que dan notoriedad a detalles que pasarían desapercibidos. ¿Conocíais una tienda de neumáticos en Nueva Zelanda que se llama «The Super Tyre Guy» y que tiene como logotipo un superhéroe que lleva una rueda volando? Joder, pues claro que no la conocíais. Está en Nueva Zelanda, demonios. Y solo es una tienda de ruedas. Pues ahora ya la conocéis, y todo porque DC la ha dado a conocer al denunciarla porque su superhéroe corporativo se parece demasiado a la imagen icónica (y súper-registrada) de Superman. Y así, algo que no pasaría de ser un logotipo curioso, ahora sale en prensa y hasta un friki español a la otra punta del mundo se hace eco de ello en su web de Superman. Y digo yo, ¿era necesario denunciar a la tienda de ruedas o ahora sí que han conseguido que todo el mundo sepa que su logo es un plagio de Superman? Ahí dejo la reflexión.

Supergirl ya tiene una joven actriz para ser Lucy Lane: Jenna Dewan-Tatum, esposa del también actor Channing Tatum. Tiene 34 (aunque su personaje estará en sus veintipocos) y es así de guapa y exuberante.

Gal Gadot luciendo sexy y poderosa en este dibujo absolutamente maravilloso realizado por Artgerm. Talento no, talentazo.

Y aquí una versión a color, aunque personalmente me quedo con el toque artístico del lápiz en blanco y negro. 

-¡Sonreíd, chicos! ¡Que va un selfie! 😉

-Un poco más de SuperHumor, que el mundo necesita alegría. ¿Quién piensa igual que Superman en esta viñeta?

-Y a petición popular, vamos con un Cosplayer del Viernes masculino, ya que empezamos a quedarnos sin Power Girls, Supergirls y Wonder Womans que mostraros. Buen traje y buena representación del Hombre de Acero. Aunque nadie como Cavill para vestir este traje. 

¡Feliz fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues pensándolo bien, no sería tan mala idea eso de plagiar un superhéroe de DC para el logo de mi negocio. DC me denuncia, cambio el logo, y gano yo porque mi negocio se hizo famoso hasta en la Antártida xD

Kiko Ruiz
Kiko Ruiz
5 años atrás

Ese Stan Lee ahora si me cae super bien. Y por supuesto que Batman no tendría oportunidad contra Superman si en términos de lógica nos vamos

Kiko Ruiz
Kiko Ruiz
5 años atrás

Ese Stan Lee ahora si me cae super bien. Y por supuesto que Batman no tendría oportunidad contra Superman si en términos de lógica nos vamos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Cosplay masculino por petición popular???, yo sólo vi como 3 requerimientos!!. Exijo el retorno del cosplay femenino!!, jejeje. Si no hay del universo DC, habrá que mirar en la competencia!!
http://geeksation.com/wp-content/gallery/black-widow/giorgiacosplay2.jpg

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si las cosplayers de marvel están como esta, supliquemos para que Javi abra la veda con Marvel.
Mamma mia. Al carajo Scarlett Johanson…(se abre la veda de insultos…)

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
5 años atrás

Tranquilo que volverán, jejeje. Solo estamos dando un pequeño descanso a las féminas. 😉

Eric Serra
Eric Serra
5 años atrás

Resulta que en la ciudad donde vivo, (No la diré para evitar problemas) existe un negocio de divisas llamado Super Dollar, con el símbolo e imagen de Superman respectivamente. Cuando lo ví por primera vez, era la imagen de Superman de pelo largo volando y en uno de sus puños agarrando dólares, ya lo quitaron pero montaron otra imagen del hombre de acero de pie y con el pelo corto… en fin, esperando ansiosamente el próximo podcast amigo Javi. Buen día

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

El video-reaction de los "elders" está muy simpático (Who is the good guy?). Mi reacción es muy similar a la del tipo negro cuyo nombre desconozco.

El cosplayer masculino lleva un traje muy currado. Le habrá costado una pasta elaborarlo. Pero si me quedo con algo de estas noticias breves es con la espectacular Wonder Woman al lápiz. Qué belleza, madre mía…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pueden poner de Zatanna, Starfire, Raven, Star Sapphire, Batgirl, Batwoman, Big Barda, Wonder Girl, Catwoman, Poison Ivy, digo para que no se acaben las Supergirl, Power Girl y WW XD

Squall_70
Squall_70
5 años atrás

Pondré esto por acá que bien vale como Noticia Breve o, en este caso, Rumor Breve, para conocer sus opiniones al respecto.

http://www.denofgeek.com/movies/batman-v-superman/36495/report-ben-affleck-to-star-in-3-stand-alone-batman-movies

La "noticia" viene de comicbook.com pero la fuente citada es el link antes mencionado.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No, ya me arrepentí, sigan poniendo chicas cosplay.
Bueno, no, es que saber como es el original, el cosplay siempre pierde un poco.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El cosplayer de superman de MOS que se expone aquí mirándolo bien me gusta más que Henry Cavill. Al final es verdad que el traje hace mucho. Cualquiera con buen físico y entreno en el gym se puede parecer a Superman. Voy a apuntarme al gimnasio, jajaja…

Robert

Juan .Pa
Juan .Pa
5 años atrás

El tipo del cosplay es fornido, pero no tiene la cintura de Cavill

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Se parece a Tom Welling

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Amig@s, Estoy viendo ahora mismo un programa "Veterinario al recate" en el canal Cuatro (lo ponen los sábados a las 11:20am) cuyo veterinario se llama Chris Brown. Este sí que se parece a Superman, parece salido de un cómic y tiene una mandíbula cuadrada tipo superhéroe y mide más de 1,90 de altura. Solo habría que teñirle el pelo y se parecería al Superman de los cómics. Aquí les dejo el link de una foto suya y un vídeo:http://images.tenplay.com.au/~/media/TV%20Shows/Bondi%20Vet/Galleries/Season%206/Bondi-Vet-S06E10-Dr-Chris-Brown-900×506.jpg?mh=506&mw=900 https://www.youtube.com/watch?v=2mQqGW6GrE4 O buscar: veterinario al rescate chrisEn youtube: chris brown veterinario australiano En Estados Unidos empezó a conocerse en 2013. Es… Ver mas »

Ramón Egea
Ramón Egea
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Me gustó el film de Man of steel, pero durante toda la película no vi su parecido físico con superman ni Clark Kent (Henry Cavill), nunca me convenció realmente del todo y todavía pienso igual.

Encontré una foto de Henry Cavill más joven y sin haber pasado por el gimnasio.

Vean imagen: http://henrycavill.org/images/Events/2003-05-07/Henry-Cavill-castle-01.jpg

Amigo/a, el Chris Brown que nos indicas sí que tiene pinta de poder ser un superman.:-)

jin jack
jin jack
5 años atrás

Cadena perpetua para James Holmes, autor de la masacre en un cine de EEUU en 2012. El veredicto es sin posibilidad de revisión para optar a la libertad condicional. http://www.elmundo.es/internac… Bueno al final se ha hecho justicia, yo queria la pena de muerte, pero al final le a tocado la otra que es mas larga, en donde dia tras dia deseara estar muerto, siendo su unica salida el suicido, me parece estupendo que sea sin posibilidad de revision, va a sufrir mucho mas, pero al fin se a hecho justicia. Para las victimas de este atroz crimen, como el de… Ver mas »

Vicky
Vicky
5 años atrás

Gracias por compartir esta noticia. ¡Por fin se hizo justicia! Hace tres años, el hoy condenado lanzó gas lacrimógeno en un cine de Aurora (Colorado) en el que se proyectaba la película de Batman 'The Dark Knight Rises', y después tiroteó a los asistentes, lo que causó la muerte de 12 personas y heridas a otras 70. El joven, que entonces tenía 24 años, fue detenido a las afueras del lugar por la policía, ante la que se identificó como el 'Joker' ("Guasón"), uno de los enemigos de Batman en la historia de ficción. Los familiares de las víctimas, decepcionados…… Ver mas »