THROWBACK THURSDAY

0
12
Hace un par de años o tres tuvimos durante un tiempo una sección de relatos breves que vosotros, los lectores, podíais enviarme para publicar aquí en el site junto con otros que los redactores escribíamos. La cosa tuvo bastante buena acogida y recibí un buen número de historias, no todas publicables, obviamente, pero sí algunos textos muy buenos. Pero el boom de información de la recta final pre-Man of Steel me hizo tener que dejar de lado la sección. Quizá algún día la retomemos de forma esporádica, pero hoy me he encontrado de casualidad con el primero que publiqué para inaugurar la sección, escrito por mí, un relato corto en el que dos amigos de cierta edad echan una partida de ajedrez en un parque como dos ancianos cualesquiera. Solo que esos dos ancianos son… Superman y Batman. Os invito a leerlo a quienes no lo hayáis hecho y no tengáis nada mejor que hacer durante unos minutos.

Y para quien se le haya despertado el interés, podéis leer el resto de relatos de esta sección en este link, y encontrar los requisitos para enviarme uno en este otro enlace
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
5 años atrás

Como comenté en aquella oportunidad, sería brillante una adaptación de esta historia animada por Bruce Timm. ¡Excelente!

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

– ve – que bueno – esa idea es muy buena- ojala se vuelva a abrir esta seccion… es bueno observar que pueden escribir algunos lectores… depronto ahi esta la historia definitiva para llevarla al mito 🙂 de Super.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Yo todos los días me invento una nueva historia de comic jajajajajajajaja ojala un día tenga la oportunidad de ver esta sección activa; aunque javi con la vigilia que se nos viene de BvS dudo que de tiempo uffffff