HENRY CAVILL: “SOLO SUPERMAN PUEDE DERROTAR A SUPERMAN POR SU MORALIDAD”

0
199
De promoción de su última película, The Man from U.N.C.L.E., Henry Cavill está respondiendo a bastantes preguntas sobre Superman. No es que esté revelando información sobre la película y en las Noticias Breves de hoy tendréis una recopilación de las mejores declaraciones de Henry, pero esta merecía un tratamiento especial. Y hasta un monumento a Henry, porque señores, esto es entender a Superman. Es imposible saber si Cavill sentirá al 100 por 100 sus palabras o si solo dirá lo que el fanboy quiere escuchar, pero ¿a quién le importa con declaraciones como estas? Está claro que este actor sabe expresar lo que es el hombre de acero. Lo último que ha dicho para The Guardian (cuya traducción copiamos de Blog de Superhéroes), es:

“Superman es un tipo complejo. La gente piensa que la kryptonita puede derrotarlo. No. La única cosa que puede derrotar realmente a Superman es Superman. Su propia cabeza. Sus propias decisiones morales. Cuando tienes eso con lo que empezar, la narración se puede convertir en algo realmente rico.”
Y todavía mejora. Porque para Cavill, el encasillamiento temido por tantos actores… bueno, digamos que se la repampimfla un poco. Porque no se le ocurre nada mejor que ser Superman durante muchos, muchos años:
“Es un papel maravilloso. Hay un potencial enorme ahí para una narración compleja y estoy deseando explorar esos caminos. ¡Vamos, es Supeman! No puedes enfadarte con la idea de interpretar a Superman el resto de tu vida. “Oh lo siento, soy solo el abuelito de todos los superhéroes. Es tan doloroso”.”
En fin, con speeches como estos es imposible que los fans no estén encantados con cómo lleva Henry Cavill ser Superman. Ya lo decían en Gladiator: “Gánate a la gente”. Pues con estas declaraciones, una vez más Henry se nos gana.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

SUPERMAN ES EL MAXIMO DE TODOS, LAMENTABLEMENTE NO SABEN EXPLOTARLO, MIENTRAS LOS QUE SON FANS DE BATMAN SE SIENTE UNICOS.. SOLO POR QUE VENDE MAS EL JUSTICIERO TEMAS COMUNES..ª

harvey9000
harvey9000
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Que extraño atacando a Batman como siempre.

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No tiene nada de extraño. Es una defensa lógica ante la avalancha de chorradas y trolleo -atacando a Superman, como siempre- que tenemos que leer por aquí, provenientes de fanboys de Batman que utilizan una web dedicada a Supes para fliparse con su murciélago. No lo culpes por ello.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Haya paz. Batmaniacos y supermaneros estamos condenados a entendernos. xD

Maquentar
Maquentar
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Extendamos eso a todo el universo DC y, porque no, a todo el universo cómic, porque convengamos que a todos nos gusta una buena historia de super héroes.

Luis Martin
Luis Martin
5 años atrás

Superman es el ejemplo de superheroe, el simbolo, al que todos siguen, tiene muchas historias y trasfondos que explotan en la gran pantalla.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Superman el mejor personaje de DC, no hay màs!

señores una pregunta y es sencilla: CREEN QUE POR FIN VEREMOS UNA TRANSFORMACION CLARK KENT A SUPERMAN EN BVS?

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Creo que ya vimos el bautizo/nacimiento de Superman en MoS, y correspondería con el momento en que acaba con la vida de Zod. Lo sería, entre otras razones, por las implicaciones morales que tiene esa acción para él al haber tenido que matar a uno de los suyos para salvar una familia humana. Creo que en ese momento deja de ser Clark Kent vestido de kryptnoniano para ser definitivamente Superman. Al fin y al cabo "Superman" es un título que le pone la gente, no viene incorporado a él.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Al leer estas declaraciones de Cavill me vino a la mente la terrible versión del personaje que hizo Bryan Singer en Superman Returns en donde le quitó al personaje la moralidad que dice Henry porque lo puso a enamorar a una mujer casada.
Lo bueno que Bryan Singer ya no hizo más películas del mejor y más grande super héroe de todos los tiempos porque quien sabe con qué mas habría salido para desprestigiarlo.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

No hay ninguna inmoralidad en enamorarse de una persona, ya esté casada, soltera o viuda. Normalmente uno no decide de quien se enamora. Lo que sí podemos decidir es si nos la llevamos al huerto o mejor lo dejamos en amor platónico. Ahí se podría hablar de inmoralidad. Al menos, en base a determinados códigos morales. 🙂

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Por supuesto que no es inmoral enamorarse de una persona, pero sí lo es el hecho de hacerle la ronda a esa persona como lo hizo Superman en esa película, y si no lo crees imagina qué habría pasado si Louise le hace caso a Superman.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Hombre, si le llamas "rondar" a acercarse volando hasta la casa de Lois para ver cómo lleva su vida en familia y sin que ésta se entere…

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Esa es una razón pero la más importante es cuando la saca a pasear volando con notorias intenciones de enamorarla, pero en fin, a lo mejor tú lo ves diferente de como yo lo veo, y si eres español con más razón porque en España son más liberales que en México de donde soy.
Pero repito que lo bueno es que ya no hubo más del Superman ese de Singer.

Pablo
Pablo
5 años atrás

¿Es mi imaginación o con esas declaraciones Cavill podría estar dándonos a entender que en BvS el enemigo en sí es la comedura de coco que de alguna manera le suceda a Superman? y que haga que se vuelva malo, al menos durante un rato, haciendo que su imagen ante el mundo cambie para mal, dejando de salvar a gente de la riada…, haciendo que se cree fanáticos a su lado…Lo cual provocaría que Batman terminase interviniendo. Sé lo que se ha estado diciendo sobre la batalla final de todos unidos contra Doomsday pero las declaraciones de Cavill podrían estar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Pablo
5 años atrás

dejate de armar peliculas raras… en ningun momento se ha referido a aguna EVIL VERSION.

Lobo
Lobo
Reply to  Pablo
5 años atrás

+100000000000000000

Pablo
Pablo
Reply to  Pablo
5 años atrás

No con esas palabras, pero…
Cavill: "La gente piensa que la kryptonita puede derrotarlo. No. La única cosa que puede derrotar realmente a Superman es Superman. Su propia cabeza. Sus propias decisiones morales".
Por eso lo digo. Lo veo como una posibilidad

Fer-El
Fer-El
Reply to  Pablo
5 años atrás

…pero con todo respeto que lectura es esa? es decir se sobreentiende que cualquier especulacion a estas alturas con lo justo que sabemos de la pelicula es valida, pero lo que afirma el actor esta mas que pristino… …Cavill se refiere a que las DECISIONES MORALES de Superman son las que lo pueden derrotar, siendo el mismo con todo su vasto poder su mas grande nemesis, refiriendose obviamente a la decision de matar a Zod para salvar a la humanidad en MOS, en BvS se exploraran PRECISAMENTE las consecuencias que esa decision le traera a Superman como conflicto con la… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Pablo
5 años atrás

Estimado Pablo, te apoyo ya que puede ser una posibilidad tu interpretación a los dichos de Henry. Si los demás lo rechazan, es porque a nadie (me incluyo) le gustaría ver a un Superman malo.

A mí para nada me gustaría ver a un Superman malvado, pero es una posibilidad.

Saludos

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Pablo
5 años atrás

Vamos a ver, el que es más "villano" en la película es Batman según Snyder, lo dijo en la entrevista con Empire Magazine: "Snyder dice que Batman es, en cierto modo, el villano de la cinta pero rápidamente aclara que sea cual sea el bando que escojan los fans, cuando los dos héroes se enfrenten, ambos verán el punto de vista del otro." El mismo Alfred le dice a Bruce que Superman no es el enemigo, obviamente luego Bruce se dará cuenta que puede confiar en Clark y por eso lucharán juntos contra Lex y Doomsday (o lo que sea),… Ver mas »

Edwin Zárate
Edwin Zárate
5 años atrás

DAME UN HIJO HENRY¡¡¡

Anónimo
Anónimo
Reply to  Edwin Zárate
5 años atrás

Wuuuuuaaaajajajajajajajajajajaja EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS, UN RESUMEN DE LO QUE TODOS QUIEREN DE HENRY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nur-Ark
Nur-Ark
5 años atrás

Que orgullo que tanto Henry Cavill como Brandon Routh hablaran del personaje con tanta devocion…Porque Routh dijo algo parecido respecto al encasillamiento…Asi, si…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Son declaraciones normales y corrientes no lo veo para tanto.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A mi me encanta Superman, pero admito ser mucho mas fan de Batman, pero vamos, disfruté como un enano viendo Man of Steel, lo que no quita que quiero ver a Batman partirle la cara para que luego al final se alíen y pasen de ser enemigos a ser aliados, no hay que sacar las cosas de quicio, esto no es un "o conmigo o contra mi" es cuestión de gustos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Y sí, sería súper guay (nunca mejor dicho) ver a Clark correr hacia un callejón y abrirse la camisa dejando ver la S (perdón, el escudo de la casa de El) con una música épica de fondo.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Siiiiiiiiiiiiiií… sería súper ver a Clark Kent correr y abrirse la camisa dejando ver el signo de la casa de EL. Soy fans de Superman casi desde que nací prácticamente, pero últimamente con tantos cambios que le están haciendo al traje, dibujos, guiones, etc., en los cómics me están desanimando a no seguir leyéndolos. Estoy con la esperanza que algún día vuelva a salir un buen cómic como Dio manda. Echo de menos a Superman y lo digo con toda seriedad. Antes estaban mejor trabajados los guiones, historietas, traje, personalidad… Era un Superman más icónico, esencial, único… Solo espero que… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Ese es otro de los asuntos frikies que casi nunca se mencionan. ¿Cómo hará el Superman de Cavill para ponerse el traje en circunstancias cotidianas? El traje en si podría ocultarlo bajo la ropa (más o menos), pero esa pedazo de capa que trae es totalmente imposible. ¿Nanotecnología kryptoniana? ¿Volará a supervelocidad hasta su casa y se pondrá el traje a toda prisa? O_O qué dudas…

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Para mi son declaraciones verdaderas de Henry (y no simple palabrería) y lo digo porque en otras ocaciones se le ha visto sentir al personaje el ama a superman y quiere que haya mucho de el en el cine; y cuando un actor ama su personaje solo cosas buenas podemos esperar;

manue
manue
5 años atrás

Extraordionaria declaraciones como siempre,Henry da en el clavo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Yo creo que estas declaraciones de Cavill acerca de las motivaciones de Superman no son para nada casuales, y creo que tienen mucho que ver con lo que se está desarrollando en BvS y en las películas de la Liga de la Justicia.

Nelo
Nelo
5 años atrás

¿Vas a hacer crítica de Operación U.N.C.L.E?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Nelo
5 años atrás

No, no creo que proceda. la veré, pero no merece reseña por aquí.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Cavill ya dio muestras anteriormente de entender muy bien la psiquis del personaje…no se, yo, a estas alturas, siendo ejecutivo de la WB YA le estaría dando a Cavill el personaje para que lo desarolle él. que dirija y co-escriba a Superman en el cine. al final, parece entender mucho mejor a Superman el propio actor, que todos los productores, guionistas y directores que han aparecido hasta la fecha en Superman.
después está como lo interpreta…a mi todavía no me termina de convencer como actúa Cavill a Superman…pero está mas que claro que comprende a la perfección al personaje.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Y que tiene que hacer Henry para convencerte, espero que no sea sonreír cada cinco minutos o hacerse el idiota como Clark… de todas formas, la mayoría de la gente está contenta con él, por algo será. Es mejor actor que Tom Welling y Brandon Routh, cuyas carreras han sido muy mediocres hasta la fecha.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si a Henry Cavill le dejan dirigir y co-escribir a Superman en el cine, es bien seguro que sería un fracaso la película. No tiene suficiente experiencia para ello, creo yo. Y sobre U.N.C.L.E. si la ven muchos dirán ahora que Henry Cavill se parece físicamente a un verdadero agente espía (la película trata de espías), y si hace de Superman dirán que se parece al de los cómics y si hace de Spiderman dirán que es el vivo retrato de Peter Parker, y si hace de… Cuando alguien o un actor se parece realmente a Superman físicamente, se parece… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

para convencerme, Henry debería dejar de poner caras de cinrcunstancia como lo hace a lo largo de tooodo el tráiler de BvS. Superman no hace esa clase de gestos. lo lamento, estoy en todo mi derecho que no me termine de convencer. respeto tu opinión, asi como vos respetas la mia (creo). esas caras de estreñido mientras lo acusan en el congreso, mientras la madre le habla y demás…no me convencen, a mi no me parecen gestos que haría Superman.a su vez, creo que todos los actores estuvieron bien, cada cual en su tiempo. George Reeves era un muy buen… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

TOTALMENTE DE ACUERDO. Decir que cuando vi a Henry Cavill por primera vez me decepcioné. Yo quería ver a Superman no a alguien disfrazado de él.Christopher Reeve era y será siendo PERFECTO como Superman. Bien es cierto que a Henry se le ve hinchado con tanto músculo, y como resulta que no es muy alto le hace parecer bajito y manicorto. Y que yo sepa Superman no necesita tener tanto músculo para tener fuerza. Routh es un actor muy soso actuando como Superman y ahora Atom. Ojalá que algún día encuentren a un actor que nos haga volver a creer… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Cavill bajito. ¿Desde cuándo las personas bajitas miden 1,85 m? Vale que lo de la altura es algo relativo, pero hombre…

Juan .Pa
Juan .Pa
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si con 1,85 m eres bajito, entonces yo con mi 1,70 soy un puto hobbit 🙁

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Cavill no es de baja estatura…luce asi por el cuerpo que le hicieron echar para el papel. una persona que sabe acerca de fisicoculturismo dijo en otro post que ese es un trabajo realizado de apuro y solo para sacar músculos y que se vean los resultados en cámara. un cuerpo tallado auténticamente era el de Steve Reeves. mírenlo y después me cuentan. Steve Reeves, físicamente hubiera sido el Superman perfecto. tanto o quizás mas que Chris Reeve, me animo a decir. y hasta me da temor decirlo, ya que Christopher era perfecto para el papel. después habría que haber… Ver mas »

Francisco Quintero
Francisco Quintero
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Henry no es muy alto para interpretar a Superman.
Tiene una buena estatura de 1,85 pero no la adecuada ya que Superman mide 1,93 y pesa 102 kilos. Es cierto que con tanto músculo a Henry se le ve hinchado y de brazos cortos. Superman tiene una figura más estilizada y no necesita tanta exageración de músculos para tener esa gran fuerza.

Con lo de Steve Revees, estoy de acuerdo que su cuerpo y rostro eran perfectos para el papel de Superman.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¿La verdadera cara de Superman? SUPERMAN actor morph: Dean Cain, Christopher Reeves, Brandon Routh, Hay Newton, James Hay, Henry Cavill, George Reeves

comment image

http://static.comicvine.com/uploads/original/14/144096/3669245-8013569198-Tom-We.jpeg

comment image

comment image