NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
40
Un viernes más, puntuales a nuestra cita, aquí estamos con la sección megamix más fresca del verano, dispuestos a amenizaros el inicio del fin de semana con un variado de noticias, fan art, entrevistas, humor, cosplay y mucho más. Ya son un clásico de SJO que no necesitan presentación. ¿Comenzamos?

-Henry Cavill sigue promocionando The Man from U.N.C.L.E., pero es raro que durante las entrevistas no le pregunten por Batman v Superman: Dawn of Justice. Y en una de ellas ha dejado muy claro una vez más que Man of Steel ha sido el inicio de un plan muy, muy grande en WB/DC: «Hay un gran plan en curso en WB para toda la franquicia DC. Todo esto se relaciona. No están pensando película a película, están pensando en algo mucho más grande donde cada historia es su propia historia pero está atada a algo mayor. Sí, hay un gran plan.»

Ilustramos este noticia con este fantástico fan art de Chico Lopes. Clic aquí para bajarlo en resolución fondo de pantalla. 

-Y otra entrevista con Cavill, en esta ocasión de anoche en el late show de Jimmy Fallon. Fallon muestra la revista Men’s Health con portada de Cavill y comienzan a hablar sobre la forma física de Superman. Henry dice que se pone en buena forma para las películas, pero entre ellas se considera “fuera de competición” y tiende a ganar peso que luego pierde cuando toca rodar. Fallon le pregunta qué come Superman, y Henry responde que cuando es la fase de construcción de masa puede comer cualquier cosa, a lo que Fallon bromea con eso de “construcción de masa” y dice que el brazo de Henry es como su pierna.
Después Jimmy menciona las próximas películas de la JLA y Henry dice que comienzan la producción en Enero, y terminan bromeando sobre cuál es el ejercicio de cardio preferido de Cavill e insinuando que es el sexo y que quema muchas calorías. Una entrevista más bien distendida en la que lo único claro es el posible inicio de rodaje de la Justice League. Os dejamos el vídeo:

-Henry Cavill ha contado en la otra revista de la que es portada este mes, la Men’s Fitness, un divertido aunque algo embarazoso percance que sufrió grabando la serie Los Tudor hace unos años. Y es que nuestro Superman se puso duro como el acero durante la grabación de una escena de sexo con una guapa actriz. Dice así (traducido por la web de ABC):

«Henry Cavill, el actor que encarna al último Superman en «Batman vs Superman», ha confesado en una entrevista con «Men’s Fitness» que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.
El actor ha señalado que el «percance» ocurrió mientras trabajaba en la grabación de la serie «The Tudors», en la que participó entre 2007 y 2010. Ha confesado que se sintió muy avergonzado.
«Sólo me ha pasado una vez y fue muy embarazoso. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y…bueno, las cosas se pusieron duras», ha dicho en la entrevista con la revista.
«Tuve que pedir disculpas profusamente después de eso», ha confesado. «No es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable», ha dicho.
El británico de 32 años, que estrena este fin de semana la película «Operación U.N.C.L.E», habló en la revista sobre las dificultades a la hora de grabar escenas sexuales.
«En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente», ha dicho, y ha señalado que grabar escenas de sexo es la «última cosa sexy». «Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar», ha dicho a «Men’s Fitness».

-El Mayimbe ha lanzado el rumor de que Wonder Woman está luchando contra Doomsday en la escena del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Dice también que la amazona le corta una mano al monstruo con su espada pero que del muñón le crece una especie de espada de hueso. Credibilidad la que queráis darle.

-Y hablando de Doomsday, ¿qué tal este fan art del monstruo contra Superman? Si fuera algo así en la película podríamos darnos más que por satisfechos.

-Y otro fan art que parece una captura de pantalla de videojuego. «Quiero que recuerdes, Clark… al único hombre que te venció». Muy buen trabajo.

-Mientras que Los 4 Fantásticos se hunden en lo más profundo del fango (no sé todavía si con razón o no), el nuevo tráiler de Deadpool ha resultado un grosero y sangriento soplo de aire fresco en el cine basado en cómics. Si no lo habéis visto os invito a hacerlo, pero lo que sí os dejo es esta versión del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice editada con la BSO del tráiler de Deadpool y con el mismo toque gamberro/violento/divertido de éste. Sin desperdicio. 

-Jared Leto sigue lanzando en Instagram referencias al Joker de La broma asesina

Y mientras, el Suicide Squad ha fichado a Jim Parrack para el papel de Jonny Frost, el secuaz del Joker que fue creado para la novela gráfica de Brian Azzarello y Lee Bermejo. Los que hayáis seguido la serie Resurrection habréis podido ver a Parrack interpretando al «villano» Predicador.

-Y de castings va la cosa, porque Supergirl sigue fichando personajes. La villana Livewire aparecerá en la serie, y será interpretada por la sexy Brit Morgan (True Blood). Además, la presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha asegurado que Supergirl tendrá «un público más grande y más amplio que Gotham. Es un entretenimiento más familiar.»

-Melissa Benoist en una adorable foto con dos niñas vestidas de Supergirl. ¡Lo que nos gusta esta chica! (Gracias Juan Lizama Molinelli)

-Y terminando con Supergirl, la guionista Ali Adler ha compartido en su Instagram una imagen parcial de la nave kryptoniana de Supergirl con inscripciones en la lengua natal de la chica de acero. Lo curioso es que el alfabeto utilizado es el mismo de la serie Smallville (que apareció en los cómics de la época) y no el nuevo de Man of Steel. Seguro que podéis leerlo todo. 😉

-Dos fantásticos fan arts de Superman y Batman creados por @Bosslogic.

-Y otro fan art formado por la composición de dos posters independientes. La creatividad de los internautas supera a veces con creces el material oficial.

-Ojo los que no hayáis visto Flash o queráis estar libres de spoilers, porque esto lo es. Ya se sabe que Teddy Spears interpretará al Flash original, Jay Garrick, en la segunda temporada de la serie. Pero la CW ha publicado una imagen más que aclaratoria y representativa, en la que vemos a Grant Gustin y a Teddy Spears cada uno caracterizado como su Flash y homenajeando el aspecto de la portada de The Flash #123, el cómic que contenía la historia «El Flash de dos mundos» y que básicamente creó el concepto de multiverso DC. Me encanta esta idea para la serie. Creo que abre posibilidades infinitas para los universos de la TV y hasta del cine, porque si WB opta considerar todo su entramado como un multiverso… bueno, pues sencillamente todo es posible.

-Y por eso Batman creció y creció y de mayor se hizo enemigo de Superman… SuperHumor by DragonArte.

-Nuestra Cosplayer del Viernes hoy es Ana Vianna con su cosplay de Supergirl. Aquí tenéis su página de Facebook.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sajavi
Sajavi
5 años atrás

¡Muy buenas noticias Javier! Saludos Dedé Guatemala.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
5 años atrás

Henry dijo que en enero comienza la pre-producción, el rodaje en sí es en la primavera según dijo Deborah Snyder en Empire Magazine. ¡Buen fin de semana a todos!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tienen la oportunidad de poner diferentes cosplayers pero siempre agarran lo mismo,la noticia o rumor que más me llamo la atención es lo de la batalla de Wonder Woman contra Doomsday , según dicen se da dicha batalla mientras Batman y Superman enfrentan sus diferencias me gusta la idea.

seth cornell
seth cornell
5 años atrás

que dice , no se kriptoniano… u.u

Anónimo
Anónimo
Reply to  seth cornell
5 años atrás

Lo único que puedo leer dice "House of EL"

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Que creído se le ve a Henry Cavill en la entrevista "late show de Jimmy Fallon", con solo verle la postura de sentado, mirada… que pone. Creo que se le ha subido la fama a la cabeza por haber interpretado a Superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

También opino lo mismo, se le ve bastante creído. Ni Brandon Routh ni Christopher Reeve fueron creídos en sus entrevistas. La verdad que cada vez que veo a Henry Cavill en una entrevista menos me gusta. Hay que saber ser humilde y no con tanto ego subido.

Maquentar
Maquentar
5 años atrás

En esa portada de The Flash, podrían cuidar los detalles com más cuidado, mucho más si se trata de copiar la original para homenajearla, no me imagino a los actores corriendo de esa forma.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Maquentar
5 años atrás

Por favor, es una adaptación de esa portada como homenaje, la intención no era hacer una copia exacta, al igual que los trajes tampoco son 100% iguales. Lo de algunos es criticar por criticar como siempre.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Si lo de que wonder woman luche sola contra doomsday es verdad,sera una decepción total pero una muestra mas de lo mal empleado que es el universo superman.
La umillazion total,superman pierde contra batman,y doomsday pierde contra wonder woman,los kryptonianos recibiendo palizas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Tranquilo,el rumor completo se basa en que mientras Batman y Superman enfrentan sus diferencias , Wonder Woman tendrá la obligación de pelear contra Doomsday ,hasta que tanto Superman y Batman se dan cuenta de la situación, si tomas esta noticia y miras el trailer de la comic con ,muchas situaciones te empezarán a dar sentido, acá el rumor al parecer Javi no le dio una gran importancia por lo cual solo dio datos mínimos de lo que se dijo, un saludo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Cuánto drama… xD El rumor dice que Wonder Woman estaría luchando contra Doomsday cuando ocurre lo del corte de la mano y tal, pero no dice que esté luchando sola. Quién sabe, tal vez comience luchando ella sola contra el monstruo porque Superman y/o Batman están vete tú a saber dónde, pero en ningún caso interpreto yo nada humillante hacia el kryptoniano. Creo que le estamos buscando una docena de pies al gato.

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Lo que sabemos de superman.
Sera odiado por casi todo el mundo,se arrodillara ante lex(que mal suena xd),tendrá una especie de ejercito,en el tráiler de lo poco que se ve de la pelea el único que recibe y de lo lindo es superman,wonder woman se enfrenta a doomsday,y finalmente warner/dc lo único que hace es engrandecer a batman con sus 2 o 3 películas mientras de superman nada.
Las cosas no pintan muy bien y viendo lo que pasa con superman en los ultimos años,piensa mal y acertaras

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

cuanto más te leo, más me doy cuenta de que no te gusta Superman.

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Me gusta superman,pero en MoS no vi a superman si no a un tío con su traje.no es culpa de Cavill y puedo entender que en MoS es una introducción del personaje,pero los rumores lo dicho por la mayoría que tenga algo que ver con la película y el tráiler,parece que superman sequira sin salir en la peli.S.Returns era una mierda de película pero había ciertos momentos en los que se podía ver a superman.En los últimos 5 años contando películas y comics de la continuidad,la única vez que se vio a superman fue en action cómic 13 el especial… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Yo le voy mas a Batman que a Superman; y para mi en MOS si se vio Superman porque a pesar del desastre que provoco; al principio se vio salvando gente y alguién comprometido con las enseñanzas de su padre; ahora en Superman Returns a mi me gusta mucho la escena donde Superman sale del avión (que evita que se estrella) y todo el estadio le aplaude le celebra y en escenas consiguientes toda metropoli; para mi ver a Superman es ver salvar a personas en situaciones extremas y que el mundo lo ama y sobre todo patearle el trasero… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

@ivan ¡Vaya, no sabía que la película se había estrenado! ¿Nos puedes dar más detalles? Si el rumor es cierto (el Mayimbe se equivoca mucho), porque Wonder Woman luche contra Doomsday no quiere decir que Superman no lo haga también. Lo más probable es que ella y Batman ayuden a Superman durante la pelea contra Doomsday, etc. En el resumen del supuesto guión filtrado, Superman derrota a Doomsday y conociendo a Snyder que es fan de los comics, seguro que aprovechará para hacer una batalla épica como ya hizo con Superman y Zod. Es realmente cansino como supuestos fans de… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Ivan, el 90% de lo que dices no es "lo que sabemos de Superman" sino una lista con conclusiones de tu propia cosecha. Yo también he visto MoS (unas 4 ó 5 veces) y he venido siguiendo la información, los rumores y las declaraciones de los actores, director, productores, etc. y no tengo la impresión de que se esté humillando a ningún personaje, y menos a Superman. Si no viste a Superman en MoS ya es una "problema" tuyo. A mi me parece la mejor adaptación del personaje, de largo. Y luego, tanto en el teaser como en el trailer,… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

No creen que a Superman le hace falta su escudo amarillo en la espalda?? A mi si

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javier, dos preguntas:

1-¿Por qué nunca has hecho una reseña de Superior de Mark Millar?

2-¿Por qué no has vuelto a crear otro relato imaginario de Superman?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

1-No he encontrado el momento ni he visto apropiado que encaje.
2-Por pura falta de tiempo.

Un saludo

Kanalov
Kanalov
5 años atrás

Las paranoias acerca de la posible ridiculización de Superman me parecen hasta cierto punto fundadas. Si nos basamos en la animacion de WB, el Superman de la primera temporada de la Liga era penoso. A partir de la segunda mejora pero tanto Superman como el resto de los miembros de la JL se eclipsan ante Batman.
Lo mismo ocurre con algunos largometrajes como el de Doom o Flashpoint Paradox

Kanalov
Kanalov
5 años atrás

Las paranoias acerca de la posible ridiculización de Superman me parecen hasta cierto punto fundadas. Si nos basamos en la animacion de WB, el Superman de la primera temporada de la Liga era penoso. A partir de la segunda mejora pero tanto Superman como el resto de los miembros de la JL se eclipsan ante Batman.
Lo mismo ocurre con algunos largometrajes como el de Doom o Flashpoint Paradox

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Kanalov
5 años atrás

Lo que faltaba, ahora resulta que el gran Bruce Timm también quería humillar a Superman!! Ya que estamos, acusen a Geoff Johns, Jim Lee y a todos los demás, para que nadie se quede fuera. Parece que si Superman no es perfecto y el número uno absoluto en todo, entonces es porque gente como Bruce Timm quieren "humillarlo", "ridiculizarlo", lo cual es absurdo. Algunos parecen no entender que precisamente cuando un personaje es demasiado poderoso y perfecto, no es tan interesante para la mayoría de la gente, por eso Spiderman, Batman y otros son más populares. Timm y otros artistas… Ver mas »