THROWBACK THURSDAY SJO

0
25
Para la mayoría de los coleccionistas, uno de los momentos más placenteros de nuestro hobby es el llamado unpacking, lo que viene siendo ese ratito que, de forma casi ceremonial, dedicamos a abrir cuidadosamente nuestra última adquisición. Los más dedicados, como es mi caso, solemos realizar también un completo reportaje fotográfico y a veces incluso en vídeo para posteriormente utilizarlo en la reseña que publico en la web. Y lo cierto es que la sensación de ir descubriendo tu nueva figura poco a poco, observando los detalles, los acabados, los materiales, apreciando cómo luce cara a cara y no en fotos… es un momento muy emocionante que para quienes no comparten esta sana afición puede ser difícil de entender.

Pues de todos los unpackings que he realizado en mi vida (y ya van unos cuantos), el que os comparto hoy es sin duda mi favorito. Esta figura sigue siendo la pieza central de mi colección, la que más impresiona a todo el mundo a primera vista. Sí, es cierto que existen otras que en las distancias cortas lucen muchísimo más movie accurate y con detalles que quitan el hipo, pero ¿cómo no va a impactar entrar en una habitación y encontrarte al Superman de Henry Cavill a tamaño natural sobre un pedestal con la «S»? Muckle Mannequins consiguió una gran figura en todos los sentidos con este Superman Man of Steel, si bien no es apta para todos los bolsillos ni para todos los coleccionistas por su descomunal tamaño. En este ThrowBackThursday de hoy y aprovechando que hace ahora dos años que la recibí, os comparto de nuevo el vídeo del unpacking que hice junto a mi mujer y que nuestro amigo y compañero Juan Carlos Hernández editó y hasta compuso la música para la versión promocional que nos pidió Muckle, aunque la versión que os dejo hoy lleva una mucho más apropiada banda sonora de Man of Steel. Una pasada de figura y un vídeo que siempre me recordará aquel rato.


Y si os habéis quedado con más ganas, esta es la reseña superdetallada que publiqué sobre la figura:
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La figura es espectacular y más al ser en tamaño real. La única pega que le encuentro es que el traje es muy oscuro.

Gracias por este post.

Daniel

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El presidente de Warner Bros. justifica el retraso de 'Batman v Superman'
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18530954/

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Javi, imagínate una nueva figura tamaño real, con la imagen de Superman en la mansión abandonada Wayne, pedazo de foto!!!, fuera extraordinario que esa imagen quede plasmada en una figura tamaño real.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javi, es espectacular, salvo el color, que desentona un poco, pero te doy la razón, hay que echarle un par para retocar con aerógrafo un maniquí que te ha costado ese dineral, yo no me atrevería tampoco.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buenos días Javier, equipo de SJO y amigos entusiastas de este gran site: Me vais a disculpar que publique en este hilo, una noticia muy conmovedora y de las que hacen que uno recupere la confianza en el ser humano. La entrego aquí por si Javier estima digna de aparición en las Noticias que publica en el fin de semana. Se acaba de ir uno de los más grandes Batman que uno puede imaginarse: Leonard B Robinson. Este hombre, admirador del gran superhéroe, se hizo famoso tras ser interceptado por la Policía de Baltimore a bordo de un fabuloso Lamborghini… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Añado esta foto, más que bonita, preciosa.

Un peque, con enfermedad grave, pulsera de identificación, vestido de Superman, y Leonard con su traje de Batman, chocando las manos.

Me encanta. El bien químicamente puro. Por esto merece la pena seguir adelante, os lo aseguro.

http://i.blogs.es/4e0174/batman/650_1200.jpg

Balboa

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Y por último, parece que hay probabilidades de que nuestra gran película sea dedicada a este hombre. O al menos, tener un cariñoso recuerdo en los post-créditos. La fuente, esta vez, no es ningún dudoso rumor, sino "The Washington Post". http://www.washingtonpost.com/local/hundreds-expected-to-mourn-lenny-robinson-the-route-29-batman-at-synagogue-outside-baltimore/2015/08/19/5ea1d03a-45f5-11e5-8ab4-c73967a143d3_story.html Y el párrafo donde se da esta información, cito textual, es esta: Lewis was part of a public outpouring of grief for Robinson. Batman’s official Facebook page, which has nearly 13 million likes, expressed its condolences on Monday, as did musician John Mayer. Comic book fans called for the upcoming “Batman v. Superman: Dawn of Justice” movie to honor… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Otras noticias para compartir:

El exceso de velocidad (Boletín):
https://youtu.be/gAmTvHKLJYc

Trajes en Batman vs. Superman tendrá escrituras ocultas:
http://elpirata.pe/2015/08/19/trajes-en-batman-vs-superman-tendra-escrituras-ocultas/

¡La hamburguesa de Superman ya llegó!
http://www.sopitas.com/site/402195-la-hamburguesa-de-superman-ya-llego/

http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/11/07-superman-mcdonalds-burger.w529.h352.jpg

Guía para sobrevivir a una conversación sobre cine de superhéroes:
http://elpais.com/elpais/2015/08/20/icon/1440059576_484197.html

Rafael Bobadilla Ayala
Rafael Bobadilla Ayala
5 años atrás

Esa figura la ví en la entrada de un cine hace dos años,es espectacular!!felicitaciones por la gran colección.
Pd: Javi en la foto falta el Superman de Reeve de NECA de 18"!!

Rafael Bobadilla Ayala
Rafael Bobadilla Ayala
5 años atrás

Esa figura la ví en la entrada de un cine hace dos años,es espectacular!!felicitaciones por la gran colección.
Pd: Javi en la foto falta el Superman de Reeve de NECA de 18"!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me encanto MAN OF STEEL, claro que no es perfecta, pero me gusto mucho. Pero les recomiendo ver la siguiente critica la cual nos hara reir mucho, ahora que viene SVB. https://www.youtube.com/watch?v=9dXg5sBU4lsh