ESPACIO DEBATE SJO

0
10
La semana pasada saltaba la noticia de que George Miller podría ser el sustituto de Zack Snyder en la silla de dirección de la próxima película individual de Superman. Una noticia todavía sin confirmar pero que suena con mucha fuerza y que provoca sentimientos encontrados. Por un lado, El Hombre de Acero es la criatura de Zack Snyder y da un poco de pena que el director que ha comenzado a construir el universo DC en el cine deje a Superman volar de la mano de otro cineasta. Pero con Snyder comprometido con la Liga de la Justicia (dos partes) y posiblemente como asesor/coordinador de todo el DCEU, es más que improbable que su agenda sea capaz de absorber el rodaje de una película de Superman en solitario antes de 2021.

Por otro lado, George Miller siempre ha sido un «chico de Warner» y su nombre está en boca de todos después del exitazo proporcionado por la nueva entrega de Mad Max. Además, Miller estuvo a cargo del proyecto fallido de la Liga de la Justicia que se iba a rodar a principios de la década de 2000, así que no es de extrañar que al final WB le encargue una de sus películas de superhéroes, y una importante además. Y posiblemente con este director a bordo podría encajarse una Man of Steel 2 antes de ese lejano 2021 dejando a Snyder ocuparse de los otros proyectos.
Por eso el tema del Espacio Debate SJO de esta semana no podía ser otro que:
¿Zack Snyder o George Miller para Man of Steel 2? ¿Cuáles son vuestras razones para elegir a uno u otro? Y si no os gusta ninguno de los dos, ¿a  quién propondríais?
Ya sabéis, los comentarios y el Facebook quedan abiertos para el debate.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Fuentes Delgado
Roberto Fuentes Delgado
5 años atrás

Y si George hiciera las segundas partes de MOS y JL? o también puede ser q le den JL desde el inicio. Lo q sea q pase los q saldremos ganando seremos nosotros

Nelo
Nelo
5 años atrás

Me gustaría que Miller se centrara mas en desarrollar el mundo apocalíptico tan maravilloso que tiene en la cabeza con mas secuelas de Mad Max. Aunque Warner sabe bien que una película de Superman tendrá mas éxito en taquilla que una del guerrero de la carretera. No hay mas que comparar las recaudaciones y recepción crítica del Hombre de Acero y de Fury Road. Aunque Fury Road tuviera una inmejorable acogida por la crítica, en taquilla recaudó lo justo para salvar los muebles. Pero Superman tiene tanto tirón que pese a su increiblemente divisiva recepción en la crítica, la película… Ver mas »

Jon Oliva
Jon Oliva
5 años atrás

Bueno, me repito de lo que dije el otro día: No veo a Snyder como director de secuelas. Para mí es más un tio de intentar pelotazos en taquillas.Lo único, si que no renunciaría a él, como una parte del equipo que decida el destino de la futura DC, pero por curiosidad y seguir la línea marcada por mos y bvs.Snyder ha logrado traer a superman al siglo xxi (synger lo mantuvo en el xx), un siglo en el que la gente ha leído los ultimates de millar y ha visto matrix. Más allá de sentar las bases de este… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Bueno, lo que es la acción estará mucho mejor rodada. En eso Miller es una máquina.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

1. Zack Snyder2. Porque Zack Snyder está mas cualificado para este proyecto, entiende mejor el concepto y además ya tiene experiencia manejando a este personaje. Honestamente y sin que nadie se ofenda, a George Miller le sacas de Mad Max y no ha hecho nada excesivamente memorable.3. Sin embargo yo creo que hay candidatos más interesantes para hacerse cargo de MOS 2, Matthew Vaughn, de los mejores directores que hay ahora mismo, todas sus películas son excelentes y encima ha demostrado tener un talento excepcional rodando escenas de acción y con adaptaciones de cómic, ahí están Kick-Ass, X-men Primera Generación… Ver mas »

Nelo
Nelo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tiene Babe y Babe 2, que son dos maravillas de películas para niños.
Aunque Matthew Vaughn también estaría soberbio.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Los cimientos ya están puestos, lo que más importa es que en guión sea coherente con lo que viene de antes y que no haya ningún giro argumental extraño (todo el mundo recuerda con vergüenza ajena Iron Man 3) y sobre todo que sea una buena historia para el personaje en solitario, que se basasen en The Death of Superman sería una gran historia, o que saliera Lex Luthor postulándose como candidato a presidente de los EEUU a modo de introducción de Public Enemies en otra película posterior sería otra buena opción, evidentemente el director dejará su marca pero no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues a mi me parece un versus entre Zack Sayder y Paco Marhuenda

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

y que tal Jonathan Liebesman?

el tipo es muy bueno rodando escenas de acción. Lo hizo en furia de titanes y tmnt(2014), batalla de los angeles y el resultado visualmente es ideal para una pelicula de superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  carrous-el
5 años atrás

Pues a mi me parecería una horrible elección, ni es buen director ni sus escenas de acción son para nada destacables.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gustaría el tío q hizo al filo del mañana las escenas de acción son muy buenas y l aspecto q le dio a los aliens sirve cono para hacer braniac

Ronald Fdez.
Ronald Fdez.
5 años atrás

Miller es un gran director y sinceramente hará un gran MOS2. Recuperará al Superman que much@s echamos de menos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Por una cuestión de continuidad lo mejor sería Zack Snyder, pero ver a Superman bajo la óptica de George Miller, teniendo las bases creadas, es un plato demasiado goloso. Por otra parte es prácticamente imposible que Zack se encargue de una secuela de MOS teniendo las dos de la liga por delante. Así que George.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

La liga tiene que superar a los vengadores JUMMM, así que estoy con vos Snyder debe estar superconcentrado

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

George Miller por supuesto no hay por donde perderse

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Snyder es de lo mejor; y creo que hay mucho acierto en que debe estar concentrado en la JL para sacar algo memorable; ahora dicen que Miller saco lo mejor de lo mejor de los actores principales en Mad Max (también lo hizo snyder con leonidas en 300) sería bueno que alguién sacará lo mejor de Henry como actor para superman y dar mayor protagonismo a superman en cuanto a personalidad( y desde luego seguir con la tremenda dinamica de sus peleas)Miller parece una buena opción

Lucas López
Lucas López
5 años atrás

Pues estaria bien….. lo malo, parece, otro rumor: MALAS NOTICIAS:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/markcassidycbm/news/?a=124380

Miller parece q si dirigiria una peli del DCEU pero NO seria superman 2….. PORQUE SEGUN ESTE SITE """the sequel is actually on "permanent hold"""" bad news!!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En lo personal no me gusta la idea de sacar a un directo de una saga, preferiría que a George Miller le dieran mayor libertad dándole otro proyecto como la película de otro superó horoe, como por ejemplo de Cyborg o HellBlazer.