MELISSA BENOIST: «SI PUDIERA TENER UN SUPERPODER, ELEGIRÍA VOLAR. ¡QUIERO VOLAR!»

0
73
Nuestra nueva Supergirl televisiva, Melissa Benoist, tiene un «algo» que enamora. Creo que ya es un hecho contrastado. En todas las entrevistas no deja de lucir sonrisa, simpatía y dulzura, así que creo que se está metiendo en el bolsillo hasta a los fans más escépticos. En esta entrevista con Extra TV, Melissa comienza explicando brevemente de qué va la serie Supergirl, y a continuación hablan del traje, de las escenas de riesgo y hasta de qué poder le gustaría tener. Os lo traduzco pero sobre todo no os perdáis el vídeo.  Y por cierto, ¿no se le nota que está dándose caña en el gym? ¡Menudos brazos está echando la tía!
Sobre cómo es ponerse el traje de Supergirl, Melissa dice: «Al principio tienes la sensación de que te estás poniendo un traje más, con mallas, medias, parece algo que te pongas para bailar, pero luego te miras en el espejo y todo el conjunto es… es muy impresionante, te sientes fuerte, poderosa, preciosa…»

De las escenas de riesgo, dice que ella misma hace muchas: «Todas son divertidas, algunas dan miedo, pero el vuelo es muy guay.»

La reportera se confiesa fan de Calista Flockhart (Cat Grant en el show), y Melissa habla sobre cómo es trabajar con ella: «Es una gozada. Aporta tanto, da tanto apoyo, es divertida… me encanta verla trabajar, me convierto en una estudiante, es tan profesional que es genial trabajar con ella.»

Y la última pregunta es muy típica, sí, pero Melissa la responde con su habitual encanto. ¿Qué superpoder le gustaría tener de verdad?: «Me siento un poco aburrida cuando digo esto, pero tengo que decir que volar. Quiero volar.» La reportera le pregunta por qué, y ella dice «Bueno, puedes ir a cualquier parte, tiene que ser muy liberador». Y terminan bromeando con que ella ya ha volado: «Sí. No literalmente, pero… he estado cerca», responde Melissa. En fin, un encanto de niña que se está haciendo de querer. Ganas de ver la serie arrancar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
cloof15
cloof15
5 años atrás

Hace unos meses atrás vi el episodio piloto la serie ya me tenía comprado, Melissa es demasiado tierna jeje no puedo esperar a q arranca la serie, lo único malo es q nunca tendremos un crossover con cavill

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

¿Que si se le nota el gimnasio dices, Javi? Joer si se le nota. Pero no sólo en este vídeo en el que lleva los brazos y hombros desnudos, cuando empezaron de nuevo el rodaje pensé que llevaba relleno en el traje. ¡Está tremenda! Tiene más brazo que yo la jodía. xD Y las piernas. Bueno, supongo que ya las has visto. jaja… La verdad es que, entre el encanto que tiene, su belleza y que parece estar muy metida en el papel, está creando una buena fanaticada. :___)

carrous-el
carrous-el
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

sos mujer?

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Es que estoy bastante delgado. No exagero cuando digo que tal y como está ahora Melissa tiene más brazo que yo.

cristian barrios
cristian barrios
5 años atrás

Disculpa Javi que ponga otro tema en el tapete pero segun tus calculos cuando tendriamos un tercer trailer de BvS. Gracias por tu buen trabajo y saludos desde Chile

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Junnnnnnn buena pregunta, en mi opinión vendrá hasta Diciembre

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Buena pregunta. Lo único que puedo darte es mi opinión, y coincido con Carlos Berroteran, para mí volverán a sacar algo en Diciembre. La navidad es época de buenos estrenos de cine, de asistencia familiar a las salas y WB querrá aprovechar el tirón.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Yo les confieso que ando tan hype y loco que pagaría tres tickets de cine solo para ver el trailer 2 en la pantalla grande 😛

Nelo
Nelo
5 años atrás

Si que ha echado hombros, si. Ahora está incluso mas adorable.

Lobo
Lobo
5 años atrás

La verdad es que nos conquista con su aspecto, su voz y su dulzura natural. Una monada la chica, jejeje. Por cierto, sí que ha ganado algo de masa, sí… ojalá Gadot fuera tan trabajadora como Benoist y se lo hubiera currado más en el gym.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Lobo
5 años atrás

No es sólo una cuestión de trabajo. Unas personas ganan músculo con más facilidad que otras. Melissa siempre ha lucido un cuerpo atlético, Gadot creo que nunca.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Si Gadot quedo igual de grande que Melissa en el rodaje de batman v superman..ahora perdio musculatura por que seguramente de jo de ir al gimnasia..pero durante el rodaje de la pelicula se preparo con el mismo personaltrainer de Henry Cavill.