MICHAEL SHANNON DESMIENTE EL «DOOMSDAY CON ALETAS» Y CONFIRMA SU PRESENCIA COMO VOZ EN OFF EN BATMAN V SUPERMAN

0
27
A raíz de una anécdota de rodaje y una aletas en las manos de por medio, mucho se especuló en la red acerca del rol que Michael Shannon podría desempeñar en Batman v Superman: Dawn of Justice…  Ahora la criatura ofrece una entrevista para The Daily Beast retractándose de lo dicho pero dejando una perlita de información que se le escapa. Manifiesta primeramente:

«Yo no estaba allí. Es una situación muy rara. Estoy en un tráiler para una película en la cual no trabajé», refiriéndose a su escena dentro de la bolsa para cadáveres en Batman v Superman: Dawn of Justice
Justifica su presencia de la siguiente manera: «Lo que sucede con el Universo Kryptoniano, aparentemente, es que incluso cuando los destruyes, aparecen como fantasmas. En la primera película, Jor-El está allí sin importar cuánto tiempo ha estado muerto». Y ojo, porque aquí es donde añade que, de un modo un otro, SÍ que está en la película: «Fui para hacer unas grabaciones de voz en off porque es como esa cosa de fantasmas. Pero no sé si se supone que pueda decir eso. Me estoy poniendo nervioso». 
A raíz de lo filtrado de la aletas aclara:
«Alguien me estaba preguntando por esto en New York y yo di una respuesta absolutamente estúpida sobre que mi personaje de Zod tenía aletas, y se volvió viral en Internet o algo así y la gente ha estado preguntándome por ello. Obviamente es una estupidez de historia, pero la gente se lo tomó muy en serio».

Finaliza la criatura diciendo que: ‘Tal vez en una tercera parte, Doomsday tendrá aletas en las manos. Quiero decir, mira, nada me hará más feliz que trabajar con Zack de nuevo, es histérico, y muy divertido trabajar con él»…
Ahora sí, ahora no, estaba de parranda… Michael «The Troll» Shannon en estado puro. Nos encanta. Pero más allá de lo cachondo que es el tío, lo que se extrae de estas declaraciones es que Shannon ha grabado voz en off como Zod para Batman v Superman: Dawn of Justice, así que algo nuevo veremos. Y nos huele mucho a Doomsday creado a partir del cuerpo del General…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Esto me huele a tirón de orejas por parte de Warner, creo que si que es posible que Doomsday salga después de todo y que esas grabaciones de voz en off sean sus diálogos. Aunque otra cosa que se me ocurre es que tal vez Lex recuperara la nave que se estrelló en Metrópolis y que utilice la conciencia de Zod (recordemos que introdujo su llave para activar la cámara de génesis) para entender la tecnología kryptoniana o que incluso este le engañe para crear a Doomsday.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Carlos Xavier, tiene mucho sentido lo que dice, ya que se supone que a empresas Lexcorp le adjudican las investigaciones del material alienígena:

– Tal como dices tu, solo recordemos que el General Zod mató la conciencia de Jor-El al introducir su propia llave en dicha nave, que tal si Lex manipula esta llave y el "fantasma" de Zod lo guía para tratar de resucitarlo, creando a su vez una bestia.

Saludos

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Coincido en lo del tirón de orejas. La teoría de Zod que plantea Carlos es interesante, y puede que esa información que se le ha vuelto a escapar a Shannon (la voz en off) vaya en ese sentido: "entendimiento" entre Zod y Luthor.

Ya puestos me gustaría que al final de los hechos de BvS Superman cogiese la nave exploradora kryptoniana y la llevase a donde le plazca y tuviéramos por fin una Fortaleza de la Soledad. La conciencia de Jor-El podría haberse conservado de alguna manera en la memoria de la nave. Quién sabe.

Raz Zerus
Raz Zerus
5 años atrás

Aunque no creo, me gustaría que convirtieran el cuerpo de Zod en Doomsday pero que lograrán rescatar la conciencia del general Zod, viendo así él mismo en lo que se ha convertido, de esta forma tendríamos un conflicto emocional muy interesante para Zod (¿soy YO, una copia digital, el general Zod o lo es ÉL, los restos deformados física y mentalmente de mi cuerpo?), para así separar lo que ha muerto (Zod) de lo que acaba de nacer (DOOMSDAY).

Gabriel
Gabriel
5 años atrás

Aunque ya vi la noticia y la compartí en el post anterior, ya imaginaba que Michael Shannon iba a excusarse de alguna forma de su metedura de pata. Estoy de acuerdo con todo lo que opina Carlos Xavier, es bien seguro que la WB le ha dado un tirón de orejas por sus comentarios ya que tienen que guardar el secreto.

Seguro que él será Doomsday.

Saludos

Maquentar
Maquentar
5 años atrás

Pues si, nuestro querido Michael "The Troll" Shannon se vende completamente con la última frase al mencionar a Doomsday sin que nadie se lo pregunte, podemos tener completa seguridad que este será el gran villano de la película BvS y donde además Michael estará presente, por lo menos con su voz, si no tal vez fisicamente (quien sabe dé cuerpo o movimiento al gran villano). La paliza que le espera por parte de WB.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Maquentar
5 años atrás

A ver, es que el tío sabe que revuelo se ha montado y quiere rectificar porque su broma se ha salido de madre, y claro que menciona a Doomsday, la gente no paraba de decir que lo de las aletas era obviamente que él interpretaba a Doomsday. Yo creo que la voz en off es la proyección digital de su llave, seguramente su imagen corporal o no se verá o estará muy distorsionada por los daños que sufrió la nave de exploración (por eso no ha participado en el rodaje) y me da a mi que se están reservando a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Maquentar
5 años atrás

Ellos dos serán los "Capas Rojas" seguramente.

ka-el
ka-el
5 años atrás

Y si lo que comentais hace que ese sea el motivo de que lex sepa quien es superman y por tanto sea cierto lo de la estorsion de este con el secuestro de martha? Recordemos qe efrctvamente zod descubria su identidad cmo terricola? asi tene sentido lex n pede destruir a superman pero a clark la csa pede ser dstinta.

ka-el
ka-el
5 años atrás

Otra cosa k comento k acabo de pensar. Cuando comento lo d las aletas no nombraba a doomsday solo lo de las aletas sin embargo ahora para desmentirlo todo si que termina nombrando a doomdy.

Sos groso zod un bocazas siempre es necesario para mentener nuestro hype fuera de peligro. Forever our general !

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Finaliza la criatura diciendo que…??? jajajaja te ha quedado muy bien el sentido irónico Javi; y creo que si tenemos a Doomsday confirmado; ojala Shannon sirva de inspiración a otros actores para que nos revelen más detalles jajaajajaajajaja

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

Lo que si me llamo la atencion esto :
"Yo no estaba allí. Es una situación muy rara. Estoy en un tráiler para una película en la cual no trabajé"
Por cierto si llegara a estar doomsday creo que el guion que se filtro sea verdadero