JASON MOMOA: «LOS QUE BROMEAN SOBRE AQUAMAN… QUE ESPEREN UN POCO Y VERÁN»

0
29
Jason Momoa ha estado este fin de semana en Toronto para la Fan Expo Canada 2015 y, como podría esperarse, se le preguntó por su próximo papel de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y el DCEU. El vídeo de su entrevista os lo dejamos a continuación vía ScreenRelish, y abajo comentamos lo importante, que lo hay. 
Al principio del vídeo ya comienzan preguntando sobre el tono habitualmente más ligero del personaje de Aquaman, algo que Momoa deja caer que será diferente en esta nueva encarnación: «No me veo haciendo muchas bromas. No creo que sea así.» Sin confirmar si su Aquaman entrará en conflicto directo con Batman o Superman durante la película (aunque sin negarlo tampoco), lo siguiente de lo que se habla es del posible «barbarismo» de este Aquaman haciendo un paralelismo con el papel más conocido de Momoa, el de Khal Drogo en Juego de Tronos. «Bueno, no creo que Aquaman vaya saqueando y violando pueblos», bromea Jason al respecto.

La parte final es la que sentencia que el Aquaman de Momoa (y de Zack Snyder, no nos olvidemos) es muy posible que termine para siempre y de raíz con las habituales bromas que se realizan sobre el personaje: «Sabes, tiene mucha gracia, o sea, la gente se ríe de él y hace un montón de bromas a su costa», asegura antes de añadir de forma más ominosa; «Y yo digo… Bueno… solo esperad. Esperad un poco. Y luego podéis hacer bromas…»

Sin duda Momoa está dejando caer lo que todos imaginamos: que esta primera versión cinematográfica de Aquaman no irá montada en un caballito de mar precisamente, y que seguro estará en consonancia con el aspecto badass del propio actor y con la intensidad que le da Momoa a sus papeles. ¿Sugiere esto que la aparición de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice será más larga que un simple cameo aunque de momento no hayamos visto de él sino una sola fotografía? Pues es posible, pero habrá que esperar para verlo. Lo que está claro desde que se anunció que este actor sería Aquaman, es que el personaje iba a experimentar un cambio radical y que sin duda estaríamos ante una versión mucho más ruda. No creo que decepcione a nadie, y quién sabe si incluso estemos ante una grandísima sorpresa.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¿alguien espera que momoa haga bromas o actue? con ese actor a aquaman no le queda otra que ser una suerte de tarzan que solo sabe gruñir.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Aquaman no tiene que ser el niño bonito que todos creen,el es un rey y por tanto debe ser diplomatico,pero también es un guerrero de el depende todo su reino,cuando sea necesario tiene que ser brutal aplastar a sus enemigos,tal vez no matarlos pero dejarles claro que tenerle como enemigo es una mala idea.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Creo que el Aquaman al que nos encontraremos será una especie de titán, alguien a quien los demás verán con cierto temor y respeto, y creo, sin temor a equivocarme, que su primera aparición será en medio de un enorme cataclismo marino (un maremoto o tsunami) si es cierto que aparecerá en escena por los daños que la máquina planetaria causó en Atlantis, no va a llegar con intención de ser amable precisamente, aunque por supuesto acabará por admirar el valor y el heroísmo de sus compañeros.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Sería estupendo que atlantes y amazonas hubiesen estado en guerra en el pasado, y que al principio Aquaman y Wonder Woman tuvieran por ello una enemistad ancestral, y que solo el verse obligados a colaborar les hiciese aparcar esa enemistad, sería fabuloso que en el climax de la película de la JL se les viera aliados, liderando a sus respectivos ejércitos en combate contra los parademonios de Darkseid o los androides de Brainiac. Glorioso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Sería un guiño muy bueno al comic Flashpoint Paradox, desde luego, y no hay que olvidar que son dos líderes guerreros, con un ejército detrás cada uno, aunque la escena de los ejércitos quizás recordaría mucho a Star Wars.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

ami ni me gusta momoa ni me gusta el personaje de aquaman. khal drogo marino xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Hombre, un poco cani si que es x) pero yo creo que va a hacer un Aquaman mucho mas carismático (cosa que no resulta muy difícil, la verdad) que el conocemos en el cómic, pero también mucho mas chungo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

La definición de "cani" cada vez se amplía más. Llegará el día en que dicho término incluya también a los altos ejecutivos vestidos de Giorgio Armani.

Bladimir Hurtado
Bladimir Hurtado
5 años atrás

El final de batman v superman será como el de mundo jurásico, batman, superman y wonder woman contra doomsday, lo debilitan y para dar el toque final, aparece aquaman montado en un megalodon y de un bocado se traga a doomsday y después todos a celebrar, lol

Alberto Montiel
Alberto Montiel
5 años atrás

todo lo q digan es pura conjetura, para el anónimo si tienes lo q tienes q tener, opina con tu nombre.

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

Normal… se basarán en el Aquaman de Geoff Johns, uno de los pocos que han sabido tratar al personaje junto con Peter David..