NOTICIAS BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
64
-Este póster fan art creado por camw1n tiene algo. No sabemos muy bien qué. Sí, es una composición muy chula y muy épica, pero… ¿tanto como para llevar casi 2000 likes en nuestro Facebook? No sé, pero creo que queda clara una cosa: la Trinidad de DC es MUY poderosa, y una imagen suya revoluciona las redes.

Jesse Eisenberg apareció recientemente en el programa Today, donde habló de forma muy elogiosa de Batman v Superman: Dawn of Justice y en especial alabó a su guionista Chris Terrio. Dentro vídeo y comentamos a continuación:

«Es el personaje más increíble que ha escrito Chris Terrio, es su segunda película después de Argo y es un escritor de personajes brillante», dice Jesse sobre el papel de Lex Luthor. «Así que esta película no es la típica película de superhéroes con estilo caricaturesco, ¿sabes? Es una película muy seria, bien interpretada, bien escrita, bien dirigida, es realmente fenomenal.»

-Una vez más y como es costumbre en él, el Mayimbe vuelve a atacar a Superman desde la comodidad de su site. Ahora asegura (suponemos que a través de esas contrastadas fuentes suyas que aciertan uno de cada cien rumores que suelta y de casualidad) que WB quiere más Batman y menos Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice, porque después de los pases para ejecutivos  han concluido que «el Batman de Ben Affleck es tan bueno que volatiliza al Superman de Henry Cavill de la pantalla.»

Y total, para unas pocas horas más tarde decir en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«¡FANS DE SUPERMAN! Tranquilos, chicos. El hombre de acero NO va a recibir el tratamiento de hijastro. Ni mucho menos. Tendré más detalles a final de semana.»

Esta tarde mis amigos y compañeros de esta web y yo hemos mantenido un entretenido debate al respecto de esto por nuestro canal de Whatsapp. A algunos les importa y les molesta más que se hagan comentarios como este, a otros nos causa más indiferencia dada la escasa credibilidad de la fuente, pero una cosa está clara: por más que se quejen los fans de Batman, en esta clase de rumores siempre es Superman el que se lleva los palos. ¿Y por qué? Pues para mí es muy sencillo: proviniendo de ciertos sites, es un simple «todo vale por los likes y las visitas». Sueltas una bola, la lías, y después prometes más datos en unos días. Ya tienes la atención de tu público y repercusión en redes. ¿Que todo lo que has dicho es mentira? Posiblemente, pero ¿y qué? Tienes tus clics asegurados. En fin, es una política de publicación que me parece despreciable, pero ante la cual lo único que podemos hacer es no aplicarla. NUNCA.

-Vamos con una noticia más divertida para romper un poco la seriedad. Y es que el actor Tom Hardy, durante la promoción de Legend, afirmó a MTV que le gustaría volver al universo DC interpretando de nuevo a Bane (el villano de TDKR) y que su personaje se enfrentase a los protagonistas de Batman v Superman: «Por supuesto. Soy Bane. Alguien me preguntó una vez que quién ganaría en una batalla entre Superman y Batman y a mí me gustaría mantener a ambos debajo del agua hasta que dejen de respirar». Sin duda una broma por parte de Tom, porque es obvio que por más que Bane sea un duro rival para el caballero oscuro, a Superman le duraría medio segundo.

-Vía DC Comics, la imagen del batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice que ya vimos en la EMPIRE llena de textos, ahora limpia y mostrando el nuevo coche en todo su esplendor.

-Y terminamos con la portada de la revista de cine francesa L’Écran Fantastique. Magnífica y diferente, porque usar ese look de Batman visto fugazmente en el tráiler le da un soplo de frescura a la imagen. Aunque del espacio que ocupa la imagen de Batman mejor no hablamos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Ojala no se arme todo un pleito porque parece que el VS ya esta a 196 Días de la peli; pero viéndole el lado positivo solo dos personajes de gran magnitud causarían tanto revuelo; aunque como tu dices Javi hay gente que solo inventa para conseguir Likes, eso es pura basura (disculpar por el enojo) yo soy del BatTeam pero estoy claro que a Superman hay que darle su lugar; primer superheroe, el más emblemático de todos los tiempo, el más poderoso; creo que el problema del Superman moderno es que no ha tenido a alguién fuerte, Batman ha tenido… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Por cierto me ha gustado que nuestro Lex este un poco más animado con la peli y este dando buenas declaraciones :), y el poster fan art pufffffff no es para menos el no. de likes que tiene; pero sigo reclamando mi oficial de los dos (o la trinidad) juntos jajajajajajajajaja

Fabián Montero
Fabián Montero
5 años atrás

Yo me he prometido no leer nada de chismes sobre que Batman es esto y Superman lo otro! Soy Fan de Superman y la dicha de tenerlo en cine una vez más y además de la manera en lo que lo estan haciendo me tiene super emocionado, no creo que por 10 minutos más de uno que de otro haga el acabos!! Bueno depende, recordemos que Richard Pryor tuvo más minutos que Superman/Clark Kent juntos! Por otra parte, cuando iba a salir Superman Returns (la incomprendida) recuerdo que Warner saco un app para llevar la cuenta regresiva para su estreno,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¿Por qué siquiera alguien se molesta en leer lo que dice el Mayimbe? Como si fuera tan sencillo rehacer el metraje de una película ya casi terminada, además (y hablo siendo fan más de Batman que de Superman) si fuera verdad que quieren mas Batman que Superman para eso ya tienen la trilogía de Batfleck, en esta película ambos personajes (por no hablar de Wonder Woman) tienen una importancia crucial, así que sus afirmaciones me parecen una solemne estupidez, como el 99% de lo que dice ese site. Todos queremos ver juntos a la Trinidad DC, y seguro que su… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ok, el fanart esta muy bien realizado, pero esa Gal Gadot si no se parece pero en nada, es solo un buen fotomontaje y ya que no hay nada oficial pues… En cuanto a Bane, no gracias! Por otra parte lo que comento el "maybe" pues no se, dice que a los productores les ha gustado tanto el Batman de Affleck que lo quieren ver un poco mas en pantalla, si esto es cierto me imagino que cortaran algunas pequeñas escenas de Superman que no sean tan importantes y le den un poco mas de metraje a Batman, pero la… Ver mas »

DarkShine
DarkShine
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Opino que el fanart es una pasada; se ven mejores composiciones hechas por los aficionados que luego las que llegan a sacar las distribuidoras durante las fechas previas a los estrenos.La única pega es que creo que Wonder Woman no es en si una foto de Gal Gadot, sino del maniquí de la exposición de trajes que pudimos ver en esta misma web hace unas semanas; la cara es un poco "artificial" en comparación a las de Batman y Superman de la misma composición.Pero ya digo, en general, me parece muy buena; todo imagen de la Trinidad, bien hecha como… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

a este tipo eran de censurarlo, quitarle el titulo de periodista si es que tiene uno, para que deje de andar soltando tanta chorrada.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Haber si sale la peli de una vez y superman recibe la paliza que todos sabemos que va a recibir(no contra batman si no como trato al personaje),así al menos se dejarían de inventarse rumores estúpidos,o no se,que al menos sean rumores positivos para superman.
Hay otro rumor y es que mientras la tontería de Dcyuo o como sea,se acabara para todos los personaje,menos para superman que sequira sin su poderes mínimo 1 año mas.

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

dejen a superman tranquilo!!! par favoor!

Maquentar
Maquentar
5 años atrás

Yo creo que no necesitan preocuparse tanto los fans de Batman como los de Superman, y ni siquiera, los fans de Wonder Woman cuando de posiciones o tamaños de imagen hablamos. La posición del hombre de acero siempre fue central, independiente del realce… eso indica: Dirección. Ese fue siempre su papel, un líder nato y alguien dispuesto a entregar la vida por sus compañeros… hablando de eso, se me acaba de ocurrir… no será que veremos eso exactamente en BvS?? Con seguridad sería un gran desenlace.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Eisenberg habla sistemáticamente de Terrio. Todo lo que dice en esa declaración es lo que yo querría ver en la película, independientemente de si luego sale Doomsday o si Superman tiene 5 minutos más o menos que Batman. A ver…

Lucio Lopez
Lucio Lopez
5 años atrás

Tom Hardy y Jared Leto juntos en la próxima de Batman o en la Injustice League?? Hype al hypermáximo, para mi al menos.

Esperemos que Hardy vuelva al DCEU!!!!

jin jack
jin jack
5 años atrás