THROWBACK THURSDAY SJO

0
11
Hay que ver cómo pasa el tiempo. Hoy me he dado cuenta que ya hace 5 años que tengo en mi casa la Cinemaquette Superman, posiblemente el coleccionable más exclusivo del Superman de Christopher Reeve. Una auténtica masterpiece que, aunque no es perfecta, posee una calidad que la convierte en mucho más que una estatua. Os dejo el análisis detallado que realicé en su momento y esta pedazo de foto que ya lo dice todo…
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Javi recuerdo que un PodCast (no recuerdo exactamente cual) decías que tenemos la mala costumbre de volver intocables a ciertos personajes:Superman de Christopher Reeve, o el Joker de Heath Ledger y que nos empeñamos de que nunca nadie los debe superar; pufff es pura verdad; para ser sincero no he visto ninguna peli entera de Christopher Reeve como superman (más que escenas cortas) pero con solo ver una imagen de él, su rostro, el peinado , como le queda ese traje yo digo en mi mente: EL NACIO PARA SER SUPERMAN, para mi es un superman de la vida real… Ver mas »

Lobo
Lobo
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Pues la verdad es que Jackman no se parece en nada al Wolverine de los 70 a 2000. La gente que no lee comic o que hace poco que los lee, piensa que se parece a Logan, pero de eso nada de nada, tan sólo han modificado al personaje de comic para que se parezca al de cine.

Gabriel
Gabriel
5 años atrás

Carlos, espero que algún día te animes a ver las películas enteras de Superman de Christopher Reeve, da la sensación que es real y que existe, es decir, que no es ficción el personaje. La interpretación es magistral y su parecido con Superman es espectacular. Ahora bien otra cosa son las películas pues debemos aceptar que son de otra época y los efectos especiales no son los de ahora, pero aún así verlas tienen su encanto y magia para el espectador, sobre todo Superman I y II. Christoper Reeve es mucho Christopher Reeve. Javi, referente a la figura la verdad… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Sorprendente!!! Este hombre se parece bastante a Christopher Reeve pero en anciano. Miren su sonrisa y mandíbula.

http://www.taringa.net/nestornillado/mi/3wfEt

http://www.taringa.net/buscar/mi/?q=Reeve

Gabriel
Gabriel
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Pues sí, tiene un gran parecido a Christopher Reeve, sobre todo en la sonrisa y mandíbula tal como indicas. Quizás si viviera Christopher Reeve ahora sería así o parecido. Ahora tendría 63 años a punto de cumplir 64. Lástima que ya no esté entre nosotros físicamente.

cristian barrios
cristian barrios
5 años atrás

Hola a todos los fans de esta pagina, escribo desde Chile en donde nos estamos reponiendo de un fuerte terremoto, pero eso no impide que los visite en busca de nuevas noticias y mediante este medio les digo a mis compatriotas que tambien los visiten, mucha fuerza que tenemos razones para levantarnos siempre, saludos a todos y animo a mi pais

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Lo he leído hace poco en las noticias. Centro de Chile, terremoto de 8,4 en la escala Richter. o_O Ánimo desde España.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Muchísimo ánimo a todos los amigos de Chile y a toda su gente. Os recuperareis de esto.

Lobo
Lobo
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Ánimo a Chile desde España. Yo personalmente me siento muy unido a vuestro país. Sois duros y pronto estaréis de pie, mejor que nunca.

Gabriel
Gabriel
Reply to  cristian barrios
5 años atrás

Ánimos para toda Chile. Un gran abrazo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Una hermosa estatua de Superman homenaje a Christopher Reeve. Escultor Alejandro Pereira.

http://www.alejandropereira.es/

comment image