ZACK SNYDER CONSIDERA BATMAN V SUPERMAN «EN CIERTO MODO» UNA MAN OF STEEL 2… PERO DEJA UNA AUTÉNTICA MAN OF STEEL 2 EN DUDA

0
13
Zack Snyder ha dado nuevas declaraciones en esta ocasión para Canoe en las que habla de la no-secuela de Man of Steel, de Batman v Superman: Dawn of Justice y de la Liga. Traducimos lo interesante a continuación:

Sobre la secuela de Man of Steel, el director dice: «Creo que en cierto modo Batman v Superman es Man of Steel 2. La Justice League es como los caballeros de la tabla redonda de la historia. Sería interesante pensar en cómo será una película de Superman en solitario.» Lo cual viene a ser como decir que no hay planes inmediatos para una Man of Steel 2 y que nos conformemos con que Superman vaya a estar en Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿no os parece?
Sobre el género de superhéroes, del que recientemente el director Steven Spielberg ha dicho que acusará el desgaste, Snyder dice que «es cuestión de hacer buenas películas. Trata sobre historias humanas. No es todo explosiones y esas cosas. ¿Qué siente esa gente?»
Y sobre la Liga de la Justicia, Snyder da la que para él es la clave para que funcione: «Sobre todo debemos averiguar el por qué de ellos. Y creo que lo tenemos. Eso es lo que me parece tan guay de Batman v Superman, todo trata sobre la mitología de estos dos iconos. Y creo que es emocionante.»
No profundizaré con mi opinión en este post. Vamos a reservarlo para el Espacio Debate de esta noche, en el que hablaremos de estas palabritas del amigo Zack. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Lo de mitología de superheroes bueno pues esta pasable, pero que BvS es un MOS 2 creo que lo ha dicho por pesar a falta de interés de Warner en explotar a Superman

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Warner si quería hacer MOS 2, fue Snyder quién propuso incluir a batman y así llegar rápidamente a JL. Este univierso DC/WB esta basando en Superman MOS.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

me gustan las declaraciones de Snyder, aún sin ser nada revelador deja algunas perlitas..por ejemplo, y para mi, BvS estaba pensado en un principio como una secuela directa de MOS..y que sobre la marcha, y ya con un argumento, metieron a batman modificando apenas la historia.. Por eso ahora dice "seria interesante pensár como será una pelicula de superman en solítario" lo que entre lineas sería "otro deberá pensar otra historia para MOS 2( quizas Miller), por que yo la secuela de MOS ya utilicé para BvS"

koky york
koky york
5 años atrás

Secuela o no yo ya quiero verla

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Hay que leer entre lineas.
Lo que dice:vosotros ya podéis pensar en una película de superman en solitario,por que nosotros (warner)no lo hacemos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Snyder muy inteligente queriendo calmar las aguas por la falta de interes en hacer otra pelicula de Superman, y además no és muy importante si decide hacer una segunda parte o no, teniendo en cuenta que és más que obvio que los acontecimientos de Batman v Superman están relacionados con "Man of steel", es como querer dejar a todo el mundo contento!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

el problema es que no nos deja ahy que tener mucha cara decir que batman superman es una secuela si fuera una secuela no se titularia de esa manera

kike
kike
4 años atrás

me parece bochornoso que diga que esto sea man of esteel 2 venga yaaaa dejense de tonterias.

kike
kike
4 años atrás

me parece bochornoso que diga que esto sea man of esteel 2 venga yaaaa dejense de tonterias.