ESPACIO DEBATE SJO

0
9

Hoy queremos debatir sobre un tema tan ligado a este mundillo como el coleccionismo. Se cuentan por cientos las figuras y estatuas de Superman que existen en el mercado, para todos los gustos y para todos los bolsillos, desde sencillas figuras de acción hasta estatuas de calidad superior que pueden llegar a costar miles de dólares. Nuestras preguntas hoy como guía a este debate serían las siguientes: 

¿Cuál sería la siguiente estatua o figura de Superman que os gustaría ver en el mercado? ¿Quizá una de un Superman live action como Dean Cain o Brandon Routh, alguno de un cómic en particular…?
¿Creéis que una figura o estatua custom (no oficial), aunque esté mejor hecha que muchas oficiales, está por debajo de estas como coleccionable por el hecho de no tratarse de un producto oficial?
Ahí lo dejamos, coleccionistas. A ver qué opináis.

NOTA: La imagen que acompaña este post es un ejemplo de una figura custom de Superman basada en el Clark Kent de Henry Cavill en la escena de la plataforma. Perfecta para ilustrar lo que es una gran figura custom, pero… no es oficial.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En este momento Javi la preocupación es tener las figuras de Batman v Superman Dawn of Justice, de Hot Toys que seguramente serán Supes, y Bats (este con su traje clásico y la armadura) ni hablar si sale la de algun villano copado, yo particularmente espero esas.- Con respecto a los custom no he visto muchos que me llamen la atención si en cambio algunas estatuas de artistas que están interesantes, por mi parte compro todo productos oficiales.-

Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
4 años atrás

Si se pusieran finos los de Mattel, me gustaría que sacaran al mercado una edición triple de figuras de cada uno de los Sups que ha habido en el cine. Sí, una edición de lujo con las figuras, a 6 pulgadas y totalmente articuladas, de los Superman de Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill.

Claro, soñar nada cuesta.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

No soy coleccionista (el dinero no me da para tanto) pero gracias a tu web he disfrutado de muchos productos. De hecho, las pocas figuras que tuve de Superman fue una de la serie Superpowers que aseguraste eran juguetes falsos en Colombia y aquel Superman vestido de negro con un arma, de la linea Doomsday. Asi que solo puedo decir que hay que apoyar los productos de calidad, independiente de si son figuras costum u oficiales. He visto productos coleccionables de DC que has colgado en la web de pena ajena y nada atractivos, en cambio, la costum de 900… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola, perdón por publicar esto aquí, pero quisiera sugerir que regresara el color negro a la versión móvil, siempre visito su pagina en el teléfono y ahora con éste cambio es incómodo a la vista, gracias por su atención 🙂

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Apoyo la moción!!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me gustaría ver una nueva figura de Superman con el traje clásico. Tengo alguna figura de MOS y no las veo como la de un Superman icónico. Las figuras de un Superman clásico me impresionan y gustan más.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Yo creo que para que una figura nueva de Superman sea inolvidable y atractiva para cualquier comprador, debe venir con un traje gris con capa negra, cinturón amarillo con orejas en punta y un murciélago en el pecho.