BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE CLASIFICADA COMO PG-13

0
8
Batman v Superman: Dawn of Justice ya ha recibido su clasificación por edades por parte de la Motion Picture Association of America. La película estará clasificada como PG-13 por contener «intensas secuencias de violencia y acción y algo de sensualidad». Suena absurdo eso de «algo de sensualidad», lo sé… pero la MPAA es así. 
Esta clasificación no debe sorprender a nadie. Tanto Superman Returns como Man of Steel recibieron la misma, que viene a ser la habitual en tal que hay un poco de violencia en la película. Pero tranquilos que esto no quiere decir que no vayamos a ver un combate duro entre Batman y Superman; recordad el de Superman y Zod, por ejemplo.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Sinceramente no esperaba otra cosa, TODAS las películas de superhéroes son PG-13, ya sean de Warner, Fox y Marvel Studios.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Desgraciadamente los grandes estudios llegan a limitar la creatividad en las grandes producciones para que la película sea PG-13, eso se nota en The Dark Night Returns, donde por muchos tiros que haya no salpica una gota de sangre nunca en todo el metraje, y lo mismo en Iron Man, y en los Vengadores, y no hablemos del erotismo, que Scarlett Johansson iba a enseñar los pechos en La Isla y no se lo permitieron por el PG-13

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Bueno nada alarmante; no se esperan ver desnudos en este tipo de películas (no es el estilo) ni tampoco violencia tan macabra (talves en el escuadron suicida), el hecho que sea una película con historia más para adultos no significa que sera violenta y sexual; Javi por ahí leí en la web que personas que leyeron el guión dicen que es muy difícil de entender para el público en general; que solo podría ser seguido por alguien que lee comics ¿Has visto algún rumor de esos?¿Es relevante para ponerlo por ahí en alguna noticia breve? Gracias 😉

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Es bueno que no pongan clasificación para niños a esta película en el sentido de que cuando son para ese público es una gritería durante la función aquí donde vivo y no dejan disfrutar las películas a cabalidad así que me alegro por eso aunque se refleje en la taquilla.
Y por otro lado y suponiendo que para clasificar esta película ya deben de haberla visto completa, ¿para qué se esperan hasta el próximo año para estrenarla pudiéndola estrenar ya?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javier, crees que si Superman fuera de Marvel, haria o habria echo un mejor papel en el cine a como lo esta haciendo DC ??

Ji Yeon
Ji Yeon
4 años atrás

Thanks for sharing, nice post! Võng tự đưa hay võng tự đưa là một thiết bị được gắn trên chiếc võng xếp giúp đưa võng hoàn toàn tự động mà không cần tác động của người dùng với gia may dua vong tu dong hợp lý. Với máy đưa võng tự động TS – sản phẩm may dua vong tu dong tự động thiết kế dành riêng cho em bé, đảm bảo trẻ ngủ thật ngon giấc. Và An Thái Sơn là địa chỉ bán gia may dua vong uy tín cho bé tại TP.HCM. Các bạn tham khảo thêm… Ver mas »