NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

26
46
La clasificación por edades de Batman v Superman: Dawn of Justice y las declaraciones de George Miller prácticamente desmintiendo que vaya a dirigir Man of Steel 2 han sido las noticias más destacadas de esta semana. Pero cuando llega el viernes es momento de dejar a un lado la seriedad (en cierto modo) y ponernos al día con un tono más divertido, fresco, y lleno de todo un poco. Se han convertido en todo un clásico de la web que lleva ya años con nosotros, y que no puede faltar todas las semanas puntual a su cita para hacer honor a eso de que «lo bueno, si breve, dos veces bueno». ¡Noticias Breves para todos, chic@s!

-En esta web podréis ver una curiosa versión medieval de la Liga de la Justicia hecha con figuras customizadas. Es la Dungeon League. Muy chula. 

-Model Kit de Superman Kingdom Come de próximo lanzamiento por Prototypez Studios. Espectacular, pero… terriblemente cara, se entrega sin pintar, y si la pides pintada todavía más cara. Eso sí, preciosa. 
Superman Iron Studios 1/10 Art Scale DC Comics Series #1. Figura de próximo lanzamiento de DC Collectibles. 

-Era obvio: había salido anunciada la figura de Superman y las dos versiones de la de Batman. Faltaba la amazona. Wonder Woman Icon 1:6 Batman v Superman: Dawn of Justice. 
-Y por cierto, se confirma que habrá una novela juvenil precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice escrita por Michael Kogge. El escritor se confiesa un gran fan de estos personajes y estar honrado por poder llevar a cabo el proyecto, del que por supuesto no se puede dar ningún dato todavía. Estaremos atentos. 
-¿Recordáis que la semana pasada os avisamos de una interesante subasta de artículos de las películas de Superman? Pues después de realizarse, el artículo estrella ha sido el traje de George Reeves en Adventures of Superman, que se estimaba que alcanzara unos 150.000 dólares y fue vendido por más de 180.000. El traje de Brandon Routh en Superman Returns, en cambio, no recibió puja alguna. 
Melissa Benoist en un vídeo de entrevistas detrás de las cámaras en el set de Supergirl, hablando del personaje, de la serie y del traje. ¿He dicho ya que esta chica no puede ser más encantadora? 
-Aquí otro vídeo en el que nuestra Supergirl, ya de «paisana», lanza un mensaje para prevenir el bullying en las escuelas. 
-Y terminando ya con Supergirl, dos fotos de detrás de las cámaras, con Melissa atizándole bien a un compañero y posando con su afortunado perro. 

Super-Trooper. Curioso y freak a partes iguales. Igual lo había compartido ya alguna vez, pero me ha hecho gracia. 

-Un divertido «¿Dónde está Wally?» con Superman. ¿Lo encuentras? (Gracias Jimmy Cavill)
¿Cómo será el Joker de Suicide Squad según su propio intérprete, Jared Leto? El actor tuvo un divertido altercado con un fan que llevaba una camiseta de Batman, al que le dijo «eres muy valiente por ponerte eso», soltando inmediatamente una risa histérica como la de su conocido personaje, y después añadió «tengo muchas ganas de que veas la película, vais a encerrarme y a tirarme muy lejos después de eso…». Más info.

-Pedazo de póster de la T2 de The Flash, que cada vez esperamos con más ganas.

Relojes de Flik Flak para niñas de Superman y Batman. Visto en la web de El Mundo. (Gracias a Maria Aurora Varet Sanz)
-Esto, amigos, me parece un notición. Watchmen, novela gráfica de absoluta referencia, película que cuento entre mis favoritas y que como sabéis estuvo dirigida por Zack Snyder, tendrá ahora también una adaptación a serie de TV y nada menos que en la HBO, la cadena que ha hecho maravillas como Juego de Tronos, Boardwalk Empire o True Detective. Lo que pueda salir de ahí, y encima con Zack Snyder a bordo del proyecto, debe ser histórico. Seguiremos muy atentos a este proyecto. Más información.  

-Bonito tráiler sobre un inspirador documental independiente titulado Look to the Sky, que trata sobre niños cuyas historias inspiradoras bien pueden superar las de cualquier superhéroe. Es un proyecto de Brett Culp y se estrenará en 2016.

-Superman tiene un mensaje para los que piensan que el género de superhéroes acusa «fatiga»… 😉

-No fue buena idea invertir los colores de los uniformes, ¿verdad?

-¡Me siento como un auténtico tío duro!
-Yo me siento ridículo. ¿A quién se le ocurrió esto?

-Y para terminar, esta semana he reinventado nuestra sección de la Cosplayer del Viernes por una versión low cost de cosplays. Mis felicitaciones para el chaval que se ha currado este cosplay (por llamarlo de alguna manera) del armoured-Batman de Batman v Superman: Dawn of Justice con una cartulina, una foto de Ironman y muy poca vergüenza. ¡Hay que tener valor, di que sí!

¡Buen fin de semana!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
26 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Lo de la serie de Watchmen me parece algo totalmente innecesario, con sus pequeños fallos, la adaptación de Zack Snyder era fantástica visualmente y como adaptación. Veo muy complicado que puedan mejorar el trabajo de Snyder.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

bucky?

Luis R.
Luis R.
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues a mí la verdad Watchmen no me gustó mucho, solo espero que la serie sea mejor.

Equipo supermanjaviolivares gracias por las noticias breves.

Saludos.

cloof15
cloof15
4 años atrás

Hay rumor que circula en la red que en la new york cómic con de la semana que viene tendremos un nuevo tráiler de Dc(no se sabe si va ser de suicidio squad o BvS) junto al tráiler de civil war. Como de costumbre i enjoy las noticias breves menos el cosplay de esta semana jajaja

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  cloof15
4 años atrás

Lo que se dice es que habra un noticion de parte de DC, sin mas, pero no parece relacionado a las peliculas…asi que a saber…

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Que tristeza con el traje del hombre de acero del film de Brian Singer, me disculparán, pero Superman Returns sigue fracasando aún después de años de estrenada. Gracias por nada Brian. Qué notición la adaptación de Watchmen para HBO, claro que me gustó el largometraje, pero haber si esta vez incluyen el pulpo mutante gigante y la posterior masacre que nos quedaron debiendo en la anterior oportunidad. Mientras, el canal Showtime prepara Halo, que buen panorama. Fantastica la costum de Superman de Kingdom Come, ahora las preguntas obligadas, Tambien realizarán la costume de Wonder Woman M.I.L.F. de la misma saga?… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

En absoluto, no me gustan los kits de montar. Y soy un negado para pintar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

En otras palabras, no tienes la pasta para comprarlo…porque esa figura si se merece tenerla como coleccionable, lindisima!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

Tengo figuras que valen 10 veces más, pero si no me gusta, no me gusta.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

No lo dudo, para gustos los colores, he visto en tu colección algunas figuras que yo no recibiría ni regaladas, sin ofender…en cambio esta lo tiene todo, Erick Sosa uno de los mejores escultores que tiene DC, inspirada en el arte de Alex Ross uno de los mejores he imprescindibles dibujantes del mundo del comic y basada en el comic Kingdom Come para mi el mejor comic de Superman por mucho, en mi opinión coleccionista que se respete debería adquirirla, como dije antes…para gustos los colores.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No encuentro a Wally

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es un decir, no hay ningún Wally. Sólo mucho Superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Caramba Javi, eso se avisa, que me he pasado como 15 minutos escaneando la foto con los ojos buscando a Wally, cagontó XD

Nahuel Ojeda
Nahuel Ojeda
Reply to  Anónimo
4 años atrás

habria sido util leer esto 15 min antes :'( jajajaj

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Javi si eras mi vecino me voy a darte una trompada por que me quede ciego buscando a wally jajaja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Soy otro que se quedó buscando a wallyyyy… busqué por horas!!

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Zack Snyder no tiene tiempo para MOS 2 pero si para un Watchmen

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

No creo que se involucre como director. Imagino que estará en la producción

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

De las tres o cuatro figuras de la trinidad vistas hasta ahora, la de Wonder Woman me parece la mejor. Voy a parecer exagerado pero creo que es la figura de un superheroe más bella e imponente que he visto nunca. El señor Wilkinson es un dios de los suyo.

Xavier Balcazar
Xavier Balcazar
4 años atrás

Menos mal leí los comentarios, casi me pongo a buscar a Wally

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Sobre que el traje de Superman Returns no recibió puja alguna era algo evidente, no gustó a la gran mayoría aunque sí a algunos pocos. El diseño de traje no fue acertado era como ver a un Superman poco icónico y hasta algo ridículo. Con un cuello del traje muy cerrado que parecía que se estaba ahogando, un escudo "S" demasiado pequeño, unas botas muy cortas y con demasiadas plataformas… dándole el traje poca credibilidad y seriedad al personaje. Y aunque no lo crean eso influyó en parte al éxito de la película, así como el argumento y la interpretación… Ver mas »

David Manuel
David Manuel
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Definitivamente es un traje espantoso, incluso luce mejor del de George Reves que fue diseñado 50 años antes y con un bajísimo presupuesto.

Juanjo Castillo
Juanjo Castillo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Comparto la misma opinión, era mejor el traje que usó George Reeves e incluso Kirk Alyn que el que usó Brandon Routh. La verdad que el traje de Superman returns se ve ridículo. Sinceramente lo detesto y como dice el anónimo eso también influyó en el éxito de la película. Ah! y la interpretación de Brandon Routh para mí no fue muy buena y lo mismo opino la de Henry Cavill, ambos son actores muy sosos y con poca carisma. Eso sí me gusta mucho el traje de MOS y los que utilizaron George Reeves y Christopher Reeve.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
Gabriel
Gabriel
4 años atrás

Excelente artículo que encontré y que quiero compartir.

SUPERMAN EN 1934
http://www.comiczine.es/superman-en-1934/

Saludos

FranciscoB
FranciscoB
4 años atrás

Hola javi…

Una pregunta, cuanto costará la figura aproximadamente, por curiosidad… Y gracias por las noticias, los viernes son lo mejor cuando aparecen jejejeje