ESPACIO DEBATE SJO

0
6
Hoy el Espacio Debate SJO se ha hecho prácticamente solo. Con las nuevas declaraciones de Jesse Eisenberg y la sorprendente e inesperada entrevista en la revista Fortune no con el actor, sino con su personaje, parece que la campaña viral de Batman v Superman: Dawn of Justice empieza a rodar. No son pocas las perlitas de información que da la citada entrevista sobre este nuevo Luthor, su empresa y sus proyectos, y aunque no se menciona directamente a Superman, se percibe que el contexto es completamente post-Man of Steel. Así que vamos con algunas cuestiones para debatir al respecto:

¿Creéis que esta entrevista es material oficial de la campaña viral de Batman v Superman: Dawn of Justice?
¿A qué se refiere Luthor con que el mundo vive el momento más peligroso de su historia?
¿Cuál puede ser esa tecnología avanzada que están a punto de presentar? ¿Metallo? ¿Ingeniería genética basada en ADN kryptoniano? ¿Aplicaciones de la tecnología de Krypton?
Lex Luthor coleccionando meteoritos… ¿pista inequívoca a la kryptonita? (aunque en el tráiler se veía que estaba en una urna de contención como algo peligroso y no en una vitrina de exposición…)
«Hay una gran cantidad de amenazas por ahí… y están aquí hoy». ¿Se refiere Lex Luthor a los superhéroes y metahumanos que hay en la Tierra?
Que comience el debate…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
4 años atrás

Sí, es material oficial
Se refiere a la presencia de Superman
El software que vía satélite controla a "Doomsday" -> estaría en línea con el supuesto guión filtrado, ya que habla de seguridad
Claro que sí, referencia a la kryptonita
Se refiere principalmente a los miembros de la liga, aunque igual debe mantener el rastro de todos los metahumanos (al igual que Batman asumo y al igual que el gobierno, ya que por algo forman al escuadrón suicida)

AgonStar
AgonStar
4 años atrás

El mundo esta en peligro con la llegada de Antimonitor que es el nemesis de la liga de la Justicia.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Me parece que si es material de promoción, nadie presenta algo así al menos que no sea material verdadero y oficial, y parece que hay mucha densidad en esta historia de BvS, me parece que eso de colecciona meteoritos y esas cosas de tecnología es para justificar y encajar todo lo malo que hará ¿Cómo haya kriptonita? porque busca meteoritos ¿Cómo llego a la tierra? con MOS (supongo), pero me esta gustando este Lex, es alguien cinicamente inteligente, un empresario de nuestros tiempos

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Pero aún nada de mi poster oficial de la trinidad jajajaajajajajajajajajajajaja

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Creo que donde menciona "que su padre viene de un pais donde bajo la apariencia de protector, tenia el control absoluto y que odiaria ver eso en aqui", para mi eso es clave para odiar mas a superman, dado que el (Lex) es un narcicista que quiere ser el unico con el poder y control total de todo, creo que esto si es campaña pura para la pelicula! Que vuena promo esta haciendo DC-warner!!

Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
4 años atrás

Tal vez la amenaza de la que habla es, obviamente, Superman. Pero cuando habla de defensa y esas cosas, no me arriesgo a pensar que se trata de algo tan fuerte y prematuro como Doomsday (me niego rotundamente a creeer que se trata de ello, es muy pero muy pronto ver a Doomsday, y con semejantes y drásticos cambios, en pantalla), pienso que se trata más bien de armas con influencia de la tecnología Kryptoniana y, más aún, armas cuya fuente principal de energía o munición sea la kryptonita.

Sergio
Sergio
4 años atrás

En cuanto a tecnologia nada mas aplicando ingeniera inversa a la nave kryptoniana y a la maquina del pacifico.

-armas de energia
-Metal geo de ahi puede sacar la aleacion metallo.
-Conocimientos avanzado ADN no en vano los kryptonianos era expertos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

– Efectivamente no hay dudas, es real la entrevista al joven Lex.

– Y el hecho de que "odiaría que una persona tuviera el control absoluto sobre los demás, como sucedió en Alemania", esto marcaría sus motivaciones a futuro contra Superman.

Analizando hay una cantidad de spoilercillos que confirmarían mis teorias.
Saludos.

Mauricio Humberto Gamboa Zapata
Mauricio Humberto Gamboa Zapata
4 años atrás

"Hay una gran cantidad de amenazas por ahí… y están aquí hoy" Se podria referir tambien SUICIDE SQUAD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Por partes: Primera pregunta: Probablemente sí, sea un arranque de la campaña publicitaria buscando una forma original de hacerlo para dar que hablar. Segunda pregunta: Evidentemente Luthor se refiere a la súbita aparición de seres con poderes increíbles (Batman lleva tiempo en activo pero no se le puede comparar) y la destrucción en Metrópolis y Smallville es para él una prueba de ello. Tercera pregunta: La tecnología avanzada en cuestión sin duda son los logros que ha obtenido de la ingeniería inversa (se llama así)l de os restos de la máquina planetaria y en menor medida de la nave de… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pero amigo anónimo, es una lástima que no hayas puesto tu nombre para saber a quien felicitar. Pero en fin, por tu gramática y conocimiento, creo conocerte.

Estimado eres fenomenal, te aplaudo tu teoría.

Eres un gran Supermanero y mis respetos y admiración hacia usted amigo.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Jeje, bueno, en realidad soy mas bien Batmaniaco, pero eso no me impide emocionarme cada vez que veo MoS y que guarde las películas clásicas de Christopher Reeve como un tesoro, vamos todos a disfrutar, y mucho, viendo a Batman y Superman primero partirse la cara mutuamente y luego luchando juntos con Wonder Woman, muy mal va a tener que hacerlo Snyder para defraudar al personal.

Saludos.

Team Batfleck.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Team Batfleck,
Te aseguro que Aflleck no será un Batman más, será EL BATMAN, como dijo Snider en una entrevista, por fin veremos pelear a Batman como siempre hemos querido verlo, y no solamente enfrentando a hombre mortales, sino lo veremos desplegando todas sus capacidades y furia para enfrentar a seres poderosos no humanos.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Creo que Lex Luthor tiene en su poder además del cuerpo de Zod, la nave del pacífico, y los restos de la nave con la cámara génesis, en la cual quedó también la llave de comando de Zod.
A partir de allí creo que la historia puede dar para cualquiera de todas las opciones que mencionaron anteriormente.

Felicitaciones Javi por la página es excelente.
Saludos desde Argentina.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Escuadron suicida sera PG-13

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Crítica constructiva:
Enumera las preguntas

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No son un cuestionario, solo son orientativas.

Nur-Ark
Nur-Ark
4 años atrás

https://twitter.com/alexanderluthor

Va a estar guapa la estrategia publicitaria de la peli…A ver cuando sacan la entrevista a Bruce Wayne…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Sobre si es o no promoción de la película, estoy casi seguro que sí. En fin, ha salido en Fortune, no en la revista de Ana Rosa. Parece claro que gracias a la tecnología kryptoniana se viene un salto tecnológico de tres pares de narices, y también que el papel que jugarán empresas como Lexcorp y Industrias Wayne va a ser decisivo y muy opuesto en ambos casos. En Lexcorp votan al partido republicano y en Industrias Wayne al demócrata. Con las referencias al peligro para la humanidad, como ya han dicho en otros comentarios, se está mencionando a Superman… Ver mas »

trejos-comics
trejos-comics
4 años atrás

Excelente la entrevista! – Y por lo que se logra ver este Lex Luthor es un personaje mas de este tiempo : AMBIGÜO – mostrandose como un caballero blaco … un (falso) Prometeo que le entrega el fuego y la tecnologia al hombre solo para usar a la humanidad en su propio beneficio. – Espero que siga saliendo mucho material de este tipo – esto si va poner a Superman en este nuevo siglo. Me alegro que las cosas se esten haciendo bien – BvS va lograr por el cinesuperhereoes lo que hizo Dk1 por los comics. – De nuevo… Ver mas »

Lucio Lopez
Lucio Lopez
4 años atrás

Es oficial sin duda. Me la juego.

Unknown
Unknown
4 años atrás

Resumiendo, el caballero blanco del mundo, quiere o… Poner al mundo contra superman o mas bien poner a superman encontra del mundo con sus tecnicas de manipulacion… ya veo porque tiene a toda la politica a su favor…

jesus fernando gurrola ruiz
jesus fernando gurrola ruiz
4 años atrás

Alguien noto el "Jr" en el nombre de lex?

jesus fernando gurrola ruiz
jesus fernando gurrola ruiz
4 años atrás

Alguien noto el "Jr" en el nombre de lex?