JESSE EISENBERG: «EL NUEVO LEX LUTHOR ES UNA PERSONA REAL QUE DA MIEDO»

0
23
Para prepararse para interpretar a Lex Luthor, el actor Jesse Eisenberg ha reconocido en una entrevista con Vulture haber leído algunos cómics del supervillano de DC. Aunque Jesse se alegra de no haber sido un fan, porque en su opinión eso hubiera podido enturbiar su interpretación.

«Hay un montón de cosas sobre este tío. Muchas son repetitivas, como que siempre sube a la azotea de su edificio dando alguna charla falsamente benévola sobre cómo va a cambiar la ciudad», asegura Eisenberg sobre el personaje. «Es divertido coger ese material caricaturesco y teatral y tratar de meterlo en una persona real y reconciliar ambas partes». Además, Jesse asegura que su Luthor será muy diferente al de Gene Hackman o Kevin Spacey porque «tiene cimientos psicológicos reales, y el personaje de esta película parece una persona real que da miedo».

¿Qué os parece? ¿Creéis que será tan psicológicamente aterrador el Lex Luthor de Eisenberg?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

No lo tomen a mal pero perdí la cuenta del numero de declaraciones de Jesse Eisenberg; pero esta bien ojala sea tal como él dice y haga bien su papel; al fin y al cabo da más una que otra palabra ante tanto desierto de información de BvS. 169 Días Colegas

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Este tío es un buen actor pero cada vez que habla sube el pan… en la Comic-con se lució. .. pero tengo que admitir que tengo esperanzas con este Luthor melenudo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Creo que Jesse Eisenberg nos va a sorprender para bien, va a ser un Luthor muy, muy astuto y muy calculador, DC está luciéndose (en el buen sentido) con el casting de sus supervillanos, primero Heath Ledger, luego Michael Shannon…y ahora?

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Espero de verdad que sea un Luthor muy diferente a los anteriores porque esos daban pena ajena y deformaban totalmente al Luthor de los cómics.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dariel Lopez
4 años atrás

El de smallville tambien? Wtf hasta ahora ninguno como ese

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Eisenberg está perfectamente capacitado para interpretar a un genio psicópta. El Lex visto hasta ahora en el cine tenía que demostrar su "enorme" capacidad intelectual por la vía del contraste. Es decir, rodeándose de personajes con la inteligencia de koala.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El mejor el de smallville.