VÍDEO DE LOS TRAJES DE LA TRINIDAD DE BATMAN V SUPERMAN CON DETALLES EXCLUSIVOS DE MICHAEL WILKINSON

0
44
Menudo día, ¿eh? Hoy no hemos parado y no sabemos si esto solo es el principio del fin de semana. Ahora, aunque no procedente de la NYCC, acaba de publicarse un nuevo vídeo de DC All Access en el que en su primera parte entrevistan al diseñador Michael Wilkinson sobre los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman. El diseñador aporta detalles nuevos sobre los trajes de la icónica Trinidad mientras que no dejamos de verlos en todo su esplendor, intercalando en las imágenes concept art inédito y hasta una nueva foto oficial de Ben Affleck como Batman. Dentro vídeo:

Algunos detalles de lo que explican:

-Wilkinson asegura que había que ser respetuoso porque estos personajes han estado entre nosotros desde hace mucho tiempo y son muy importantes para mucha gente, así que debía asegurarse de hacer bien los deberes.

-Zack Snyder fue muy claro con qué dirección quería tomar con respecto a los trajes.

-Del traje de Superman asegura que las texturas no tenían por qué ser de este mundo ya que es un traje alienígena con tecnología extraterrestre, que hay pequeñas diferencias en el cinturón, la hebilla, y que Zack sugirió insertar en el traje inscripciones kryptonianas como las que lleva ahora en los hombros o en la S del pecho.

-Para Batman lo importante era crear algo completamente nuevo, y sobre todo transmitir la imagen de un tío muy grande, musculoso, y aún más grande que Superman, para que su fuerza no viniera de armaduras ni gadgets sino que pareciera un monstruo físicamente. Zack es muy fan de The Dark Knight Returns y querían parte de esa silueta, pero Wilkinson afirma que el traje es una gran obra de ingeniería para permitir movimiento y que pudiera servir para las escenas de acción.

-De Wonder Woman la idea era crear un personaje increíblemente fuerte y poderoso pero que al mismo tiempo tuviera la elegancia y gracilidad de la cultura amazona. Había que buscar un punto de majestuosidad en su look. Wilkinson dice que trabajaron muy estrechamente con el departamento de atrezzo para crear la espada, el lazo, el escudo… Y hablando de los brazaletes y si son capaces de detener balas o visión calorífica, Michael dice que Diana es inmortal y tiene poderes más allá de los mortales, que jugaron con las texturas de los metales y que buscaban crear algo que pudiera reflejar esa clase de cualidades extraordinarias.

En fin, un pedazo de vídeo con unas imágenes maravillosas. Respetuosos, icónicos, clásicos y renovados. Todo eso y más son los nuevos trajes de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fernandini León
Fernandini León
4 años atrás

Interesante, espero que la película no decepcione.

ROCKET
ROCKET
4 años atrás

El traje de Wonder Woman es sublime para mi el mejor de los tres, ojala en la pelicula se muestre asi de genial y con todo sus colores, aunque lo dude ya que viniendo del pantallitas verdes…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Están invirtiendo mucho en promoción y faltan 6 meses para el estreno, más vale que los números al final sean muy benéficos o van a dar cancelación a todo lo que viene.
Pero bueno, hasta hoy todo pinta que será sublime, confiemos…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Fabuloso, la verdad es que el diseño de los trajes de los personajes y su aspecto es tremendo, que pena que aun falte tanto tiempo.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

Lo único que me gustaría ver de este Batman, sería verlo con la capa caída hacia adelante cubriéndole su cuerpo cuando está en reposo o conversando.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

ojala Cavill tuviera en la realidad el cuerpo estilizado que tiene en el dibujo de diseño del traje nuevo, y no el mastodóntico que lo hace lucir "brazicorto" y de baja estatura. y con Snyder coincido en que batman es un "monstruo" pero en el sentido literal de la palabra. ese traje es MUY exagerado y hace lucir a Affleck como gordo, directamente. eso si, igual que luce el espantoso "dibujo" realizado por Miller en the dark knight returns. espantosa serie, espantoso autor y espantosa historia.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No sólo eso, ojalá también Cavill tuviera más cabello como se muestra en la imagen y no como es en realidad: un Superman calvo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

totalmente de acuerdo! lo mas gracioso de todo es que Cavill, a gusto mio, se parece muchísimo mas a Superman cuando NO esta interpretando al personaje que cuando sí está haciéndolo. es decir, el tipo se parece a Superman, si…pero cuando llega al set de filmación, lo ARRUINAN con el horrible maquillaje que le hacen, con ese traje excesivamente musculoso y encima con el trabajo exagerado de musculación que le hicieron realizar. el peinado es crucial. Cavill tiene entradas enormes en su cabello y no va a tardar mucho mas en empezar a quedarse calvo.a eso hay que sumarle que,… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Rindo pleitesía al señor Wilkinson. Me postro a sus pies. xD Inspirado trabajo en los tres casos, impresionan los detalles, si bien por el tipo de traje me quedo con el de Wonder Woman. Luce muy noble.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Nunca pensé decirlo pero en el bosquejo de arriba Superman tiene un trasero de infarto…