NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
38
Hoy no tenemos casi tiempo para preámbulos. Llevamos un par de días de actividad frenética publicando las noticias de Batman v Superman: Dawn of Justice que salen de la NYCC y hoy preparando el fin de semana de la CIFICOM Valencia, así que dejaremos que la sección de Noticias Breves de hoy hable por sí sola. Porque no necesita más presentación, ¿verdad?

-Parece que The Flash de Ezra Miller ya tiene director y guionista: Seth Grahame-Smith, autor del libro sobre las peripecias matavampíricas de Abraham Lincoln, se ocupará en su debut detrás de las cámaras del velocista escarlata. Además se rumorea que el traje de Flash en la película podría ser tecnológico, más parecido a una armadura como en el videojuego Injustice: Gods Among Us que a la versión televisiva con la que quieren evitar comparaciones.

-Y hablando de Flash, posteraco impresionante de la temporada 2 de la serie. La Fuerza de la Velocidad está ahí…

-El Lex Luthor  de Jesse Eisenberg ha dado mucho que hablar esta semana. Bueno, pues ahora podrá hablar «él mismo», porque existe una cuenta oficial de Twitter del empresario ficticio del UDC. Ya podéis seguirlo. Yo lo hago. 😉
-Nueva serie animada de la Justice League en camino. Llegará en Otoño de 2016 en Cartoon Network. La esperamos con ganas. 
-Y de momento, lo que sí es seguro es que la serie Justice League Unlimited saldrá a la venta el 10 de Noviembre en Blu-ray, en una edición que contendrá toda la serie en un solo disco. Esta es la portada.

-Will Smith ha realizado unas interesantísimas declaraciones sobre lo poco que trató a Jared Leto durante el rodaje de Suicide Squad puesto que Jared estaba completamente metido en su personaje de Joker, hasta el punto de que Will afirma que ni siquiera conoce al hombre detrás del personaje: «Nunca conocí a Jared Leto» admite Smith. «Trabajamos juntos durante seis meses y nunca cambiamos palabras excepto «¡acción!» y «¡corten!». Nunca nos dijimos hola, ni buenos días. Solo he hablado con él como Deadshot y él como Joker. Literalmente no lo he conocido aún. Así que la primera vez que lo vea será en plan «Hola Jared, ¿qué pasa?» Ni una sola palabra detrás de las cámaras. Él estaba totalmente metido en el Joker… Estoy ansioso por conocerlo.» Fuente. UKComplex


George Miller ha sido contundente hablando sobre su poca inclinación a dirigir nada sobre Superman y cuáles son sus preferencias superheroicas. Dice así:

«Creo que se ha dicho muchas veces antes: Superman es un personaje potencialmente muy aburrido porque no tiene defectos, así que tienes que encontrar sus demonios para obtener un conflicto interno. Necesitas hacerlo. Bien sea a través de algo externo o algo muy dentro de él. Necesitas a ese personaje en conflicto. Eso es lo que hacía a los dioses griegos tan fascinantes. Eran celosos, vengativos, arrogantes. Creo que por eso Batman es un personaje tan interesante, porque es un humano, así que es como nosotros. Puedes identificarte con él más que con alguien que es simplemente perfecto.» Miller también afirma que dirá que no a una película de Superman y que no pretende ser evasivo con su respuesta. Así que nada, si no le interesa… pues a otra cosa.

-Al parecer y como ya se había rumoreado previamente, la película de Wonder Woman acontecerá en tres momentos temporales distintos. Un primer acto en Themyscira, un segundo en 1916 en plena Primera Guerra Mundial y un tercero en época actual aportando elementos para la película de la JLA. También se presumen trajes diferentes o variaciones del mismo para cada período. ¿Qué os parece el plan? ¿Cuántas horas puede durar una película así?

-Henry Cavill ya tiene nuevo proyecto cinematográfico que no tiene nada que ver con superhéroes. Protagonizará junto a Luke Evans (con quien ya compartió cartel en Inmortales) y Nicholas Hoult un film bélico llamado Sand Castle. Le seguiremos la pista.

-Pronto se publicará la tercera parte de The Dark Knight Returns, la obra de Frank Miller. Y estos son algunos de los horripilantes dibujos con los que lo están promocionando. Batman es lamentable, pero Superman directamente es como arrancarte los ojos.

-Y Zack Snyder compartía en su Twitter esta portada alternativa del cómic. No hay duda de que el traje es una clara inspiración para el nuevo Batman de Affleck.

The Legacy Goes On, un fantástico vídeo-tributo a Superman.


-Y un no menos fantástico y épico vídeo fan made llamado Infinite Crisis en el que vemos a los más recientes Supermanes live-action aunar fuerzas. Muy, muy chulo. 

-De la NYCC, Supergirl Premium Format. Una preciosidad, con una arriesgada postura dinámica de vuelo, pero preciosidad sin lugar a dudas.

-Nueva versión de las 4 películas de Superman de Reeve a la venta el 20 de Noviembre en edición steelbox. No nos la perderemos. Link de compra en Amazon.

Neil deGrasse Tyson, el popular astrofísico y divulgador, ha vuelto a dejar declaraciones sobre Superman y Batman en los siguientes términos.

«No creo que nadie piense que estando Superman y Batman en una jaula Batman tiene alguna posibilidad. Todos sabemos, por supuesto, que Batman es humano y Superman es… Superman. Ambos tienen capas, pero Batman no puede volar y Superman si., se limpiaría el culo con Batman. Eso es básicamente lo que pasaría. Una pelea mejor sería entre Iron Man y Batman. Ambos son humanos, que gracias a la ciencia y a la tecnología han creado formas de luchar contra el crimen y detener a los malos. Pero en esa pelea apostaría por Iron Man, por que él mismo ha inventado todo lo que usa, Batman necesita ingenieros y otras personas que le respalden, que trabajen en su exoesqueleto y en sus gadgets. Si Batman alguna vez consigue derrotar a Superman no será en una jaula, sino de otra forma. Quizás valiéndose de la opinión pública, con fuerzas que no dependen de lo fuertes que sean tus músculos o lo rápido que puedas correr o volar, sino sino de quién quieres que esté de tu lado. Eso es distinto, es un asunto muy distinto. Sería una historia interesante ver como funciona, quién se gana a la opinión pública y no de cómo sería la lucha en la jaula entre Superman y Batman». (Traducción de La Casa de El)

-Sonya Belousova tocando al piano el Superman Theme de John Williams, que suena de maravilla en este instrumento y de sus manos.

-En DragonArte la tienen bien tomada con el «conflicto» Batman contra Superman, que remontan hasta sus más antiguos orígenes…

-Y retomamos a una guapísima y sonriente Supergirl como nuestra Cosplayer del Viernes para despedir la sección.

Y recordad: este sábado, a las 20:00, Juan Carlos y yo (Javier) daremos una charla en CIFICOM Valencia sobre el universo DC en el cine, a continuación recibiré el premio especial CIFICOM 2015 y podréis ver también todo el fin de semana en el evento una muestra de mi colección de Superman. ¡No os lo perdáis!
¡Buen fin de semana!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Vaya pues noticias entretenidas, fin de semana entretenido y según el contador estamos a 165 días del estreno, y en escala de noticias breves estamos a 23 noticias breves del estreno jajajajajajajaja creo que calcule mal pero ojala pase rápido el tiempo 😛

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Javi, esos dibujos no son para la tercera parte de TDKR..sino para una minihistoria que se titulará Atom, y que estara al final del comic..De hecho, Frank Miller no dibujara el comic principal.

ivan marinov
ivan marinov
4 años atrás

1:Traje tecnológico de Flash,me parece perfecto siempre y cuando el de Superman lo sea,seria ridículo que un humano tuviera un traje tecnológico y que un kryptoniano tuvira un traje de tela norma,dado que se supone que este es un universo realista.2:La seria animada,bien siempre y cuando se lo tomen en serio,que el dibujo no sean figuras geométricas y se respeten los niveles de poder,que si en el cómic son nivel planeta también lo sean en la serie.3:Superman siendo perfecto,el tío ha perdido a su familia todo su planeta y uno de sus padres adoptivos suele morir,tiene que estar en total… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

el superman de MOS tiene un traje de tela normal?? jaja
lo que hay que leer..

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Es tela kryptoniana pero sigue siendo tela,y era usada casi como un pijama.

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

tela? jaja
deja, no aclares que oscurece..ja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Lo cierto es que podría ser cualquier cosa. La lógica da a pensar que debe ser tecnología kryptoniana, aunque podría ser tejido o incluso nanobots. No se especificó, supongo que dejando la incógnita a propósito para que todo sea posible.

Un saludo

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Me gusta su pequeño análisis de Superman como persona, algo difícil para Miller… Y es que si, Superman con todo y poderes le toca lidiar con una historia trágica con muy poco reconocimiento.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Pues concuerdo que es cualquier tela, incluso Batman su traje (ahorita en BvS) hasta el momento no le veo alguna funcionalidad extraordinaria(¿Sera antibalas?), la que lo tienen son sus juguetitos, y ahora su armadura que es la unica que puede sorprender con algo para combartir con superman, y superman pues es tela pero una tela vistosa , con inscripciones y todo pero es tela kriptoniana, difícil de romper (al parecer) pero tela kriptoniana superman puede pelear sin su traje y sigue siendo superman igual de poderoso el traje no le pone ningún poder; sería bueno que si el traje tendrá… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Creo que un buen ejemplo de trajes funcionales son los trajes de los increibles XD, Que adaptado a DC: Superman un traje que resista sus batallas y sus poderes, Batman un traje que hagan que no lo maten tan facilmente

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

No digo que sea tecnológico tipo armadura si no tipo new 52,mas allá del diseño es perfecto que se allá aprovechado la tecnología kriptoniana,un traje que se crea a partir de un pequeño escudo en el pecho (todavía sirve para la escena mítica de abrirse la camisa),casi tan resistente como el (sin aumentar su resistencia natural) y que se repare en caso se ser dañado,es ridículo que hagan que oculte su traje bajo la ropa,y mas en un unoverso realista.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Pues si tiene bastante lógica semejante capa no la guardará bajo el saco y la corbata, pero tratando de ir mas lejos sería bueno que él descubriera la forma de adaptar su traje de esa manera; pero bueno a mi me da igual en ese sentido el traje a pesar de la apariencia de solo tela es bien impecable y la capa a mi me gusta mucho

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

Se puede decir que el traje de Superman en MoS es de "tela", pero si tenemos en cuenta lo que dice Javi y lo que insinúa Carrous-el. El tema se dejó abierto para poder detallarse en otras películas. Tal vez lo detallen en BvS, tal vez no del todo. Lo que no parece es que sea un traje de tela elaborada a partir de algodón recolectado en los verdes campos de Krypton. Parece tener un alto desarrollo tecnológico. Parece hasta un poco de perogrullo decirlo después de haber visto MoS, además de que el propio señor Wilkinson lo ha dejado… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

pero Ivan dijo que era "tela normal" como si se tratase de una remera o un buzo..y no, esta claro que por la forma, estructura y material no se trata de una tela cualquiera, por lo menos eso dan a entender en la pelicula.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
4 años atrás

carrous-el lo que pasa es que los "fans" de DC ahora quieren que se explique todo , desde que vieron TDK de Nolan quieren que se explique hasta porque una hormiga cruza la calle (Cuando lo que hizo Nolan es dar buena historia con problemas con sentido), a mi me da igual como lleva Superman su traje bajo la ropa humana (si hay una explicación no estará demás) lo que importa es como él interpreta a Superman y el lugar de él en el DCU , y lo mismo digo para la demás JL

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
4 años atrás
cloof15
cloof15
4 años atrás

Noticias breves muy entretenidos, nada mas falta el ultimo vídeo de hishe de ant-man! Es increible la espectativa q ha generada bvs. Éxitos!! javi, con la charla en la sificom de este sábado.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Wonder Woman podría hacer historia si consiguiera ser la primera película basada en una súper heroína que tuviera éxito, lo cierto es que las precedentes eran horribles (Supergirl, Elektra y sobre todo Catwoman) pero si juegan bien sus bazas puede salirles bien, lo único que estaría bien saber un poco mas del casting, porque de momento solo están confirmados Gadot y Pine.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Desde hace tiempo se rumorea que Sean Bean va a ser Ares y Eva Green va a ser Circe, y se sabe que le ofrecieron un papel a Cate Blanchett (¿Hipólita?) y que lo rechazó

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

mr Bean como Ares XD

Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Jajajaja LOL

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Malas noticias para Flash, no solo contratan a un actor que parece una mujer, sino que ahora contratan a un inútil como director y van a cometer el mismo error que los de CW han cometido con Atom.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

hEzra Miller es buen actor..aparte tiene la cara ideal para ponerse mascara de superheroe..menton pronunciado, cara cuadrada y nariz pequeña..no va a quedar desentonado como Chris Evans que al ser narigon y cacheton le queda mal la mascara de capitan america, le queda mejor sin ella..lo mismo ocurre con el actor qye interpreta a Daredevil en la serie.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Te compro que el director elegido para Flash es una incógnita absoluta, pero si es un inútil o no todavía está por demostrar dado que todavía no ha dirigido nada. Sí, su elección es difícil de entender, yo tampoco la entiendo.

Sobre el actor, esto es una cuestión de gustos. Yo creo que hará un gran Flash si el guión y el director-incógnita se lo permiten.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Yo no cuestiono que Ezra Miller sea buen actor, pero no me pega nada para el personaje, ¿Qué luego igual el traje le queda de miedo y hace un buen trabajo? unos ejemplos recientes son Charlie Cox como Daredevil y Paul Rudd como Ant-man, fueron actores muy cuestionados y el resultado final fue más que bueno, aunque también puede darse el caso de que no pegue con el personaje y finalmente no de la talla, otro ejemplo reciente, Los 4 Trankasticos.Con la película de Flash tengo muchas, pero muchas dudas, aunque con Ezra y su traje no tantas, porque al… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

a Chris Evans Charlie Cox les queda horrible la mascara..no tienen cara para eso..Porque piensas que a los personajes de comics los dibujan con rostro bien formado, o sea con nariz chica y menton cuadrado? por que los hace ver imponentes con mascara…por eso no vas a ver un heroe narigon y cacheton con cara de Lelo como Charlie Cox, por ejemplo. que más alla de ser buen actor, no tiene las facciones tipica para portar mascara..Todo el mundo se quejaba de su mascara, pero es el rostro del actor el que queda desencajado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Si tu lo dices.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

soy un erudito en mascaras XD

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Te dicen que Chris Evans va a interpretar al Capitan América y te lo crees sin ningún problema. Un poco de gimnasio y listo. Es alto, fuerte, guapo, etc. etc. El tío da la talla para el personaje. ¿Pero Charlie Cox como Daredevil? A mi personalmente incluso con la ayuda de una buena serie me sigue costando verlo, y sin embargo veo a Ezra Miller con Flash. Coincido con Carrous-el con que el rostro de Ezra quedará muy bien bajo la máscara siempre y cuando Wilkinson esté igual de inspirado que hasta ahora.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Doy por hecho que no has leído ningún comic de Daredevil. Te recomiendo que leas Born Again de Frank Miller, échale un ojo y verás como cambias de opinión sobre Charlie Cox.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Neil deGrasse comete un error común entre los humanos, juzga por sus propias expectativas y vivencias y cree que todos perciben el mundo de igual manera, es decir INGENUAMENTE piensa que todos son inteligentes y pueden deducir lo lógico, que batman no podría hacer nada en un vs ni contra superman ni contra muchos superhéroes a menos que fuese un concurso de popularidad. Al menos se salva de leer tanta incongruencia de post de fanboys beacuse he is batman

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El póster de Flash no me gusta. Primero porque el traje es feo y hasta ridículo lo veo, y segundo que el actor no tiene pinta de superhéroe.

Es mejor el traje y pose del Flash televisivo. Aquí dejo link de comparaciones:

http://media.comicbook.com/uploads1/2015/05/cbs-flash-136724.jpg

Cianuro Picante
Cianuro Picante
Reply to  Anónimo
4 años atrás

"Es mejor el traje y pose del Flash televisivo" supongo que querrás decir que es mejor el traje del anterior Flash televisivo XD porque este tambien es de un show de TV… concuerdo contigo en lo del traje, este es bastante cutre, aunque a mi me gusta (y mucho) ese poster. Un saludo