NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

21
51
Semana muy tranquila en lo que a Superman respecta, sin novedades sobre Batman v Superman: Dawn of Justice ni noticias importantes en lo que a los cómics respecta. La serie de Supergirl aprieta su promoción de cara a su inminente estreno, Injustice ha terminado su Año 4 y todavía no nos hemos recuperado del finde en CIFICOM (aunque ya hemos publicado para todos los que no pudisteis asistir, la charla que dimos sobre el Universo DC en el cine) pero ya estamos preparando la próxima (de la que pronto os hablaremos). Todo lo demás que ha ido dejando la actualidad supermanera, lo tenéis a continuación en nuestras Noticias Breves. Así que como diría el Joker… «Here… we… GO!!!»

THR confirma que Supergirl incorpora al villano Non a su reparto. Chris Vance interpretará una versión de este personaje descrita oficialmente como «un antiguo científico aliado de la Casa de El. Non es un brutal oficial militar kryptoniano que es siniestro, poderoso y furioso. Es la antítesis de todo por lo que Supergirl lucha. Non pronto se convertirá en la mayor amenaza para Supergirl.»

Además, se han publicado varias entrevistas con productores y actores de la serie (para muestra, el que dejamos bajo estas líneas) y se ha confirmado que Melissa Benoist aparecerá en el conocido talk show Ellen. La campaña de promo de Supergirl, a pocos días del estreno de su episodio piloto, está «on fire».

Y siguiendo con Supergirl, aquí tenéis la primera imagen oficial del segundo episodio, titulado «Stronger Together», que se emitirá el 2 de noviembre y cuya sinopsis dice: «Cuando los intentos de Kara por ayudar a National City no van según lo planeado, ella debe dejar a un lado las dudas que tanto ella como los medios tienen acerca de sus poderes, para atrapar a un fugado de la prisión kryptoniana Fort Rozz. Además, Cat presiona a James para usar su conexión con Superman para conseguirle una entrevista con Supergirl.» Como vemos, segundo episodio y siguen tirando del «freak of the week». Habrá que esperar a ver.

-Mondo ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora de Superman Animated Series en una «Edición Bizarro» con el disco de vinilo con la forma de la S y con la particularidad de que se reproduce de dentro hacia fuera, al contrario que los discos normales. Es una edición limitada de 1000 unidades que ya se puede adquirir en este enlace.

Henry Cavill. Look de Superman hasta de sport.

-La historia de Wonder Woman en los cómics se hará coincidir con la de Batman v Superman: Dawn of Justice, o al menos esa es la impresión que da la nueva colección digital de 9 números que se pondrá a la venta a partir de enero de 2016. Se titulará The Legend of Wonder Woman, estará escrito y dibujado por Renae De Liz, y su sinopsis dice que «se centra en la vida de Diana antes de dejar la isla de Themyscira para ir al «Mundo de los Hombres» y reclamar su destino como la princesa guerrera de la Liga de la Justicia.» Ganas de leerla.

-Un fan art diferente de Batman v Superman: Dawn of Justice, jugando con los colores de forma original.

-Continúa el grave peligro de la «droga Superman», que ya se ha cobrado cuatro vidas en España. Os recomiendo leer este artículo para aprender más de la importancia del asunto.

-En España se emite actualmente una serie llamada Olmos y Robles, cuya cabecera ha sido dibujada nada menos que por Bruno Redondo (Injustice) y Rafa Sandoval. Os dejamos una imagen y en este artículo más información. ¿Reconocéis el estilo de Bruno?

-De vez en cuando, hay que celebrar que este site sigue siendo todo un referente de Superman para miles de personas. Esta semana no solo hemos recibido el Premio Especial CIFICOM 2015, sino que hemos superado en Facebook los ¡¡65.000 seguidores!! Gracias a todos por seguir apostando por SupermanJaviOlivares en todas sus formas.

-Los LEGO de Batman v Superman: Dawn of Justice comienzan a hacer su aparición, y con ellos los spoilers… ¿Recordáis que durante Man of Steel descubrimos un montón de cosas de la peli gracias a los LEGO? Pues aquí empezamos a ver ya las armas de kryptonita de Batman…

-Y otro coleccionable, la primera estatua de resina de la Supergirl de TV que lanzará próximamente DC Collectibles. Lo cierto es que no es muy acertada, ¿no os parece? Con lo guapa que es Melissa…

-Atención los gamers, porque en noviembre se publicará para el videojuego Batman Arkham Knight el skin de Batman v Superman: Dawn of Justice, incluido no solo el traje de Battfleck sino también su nuevo y flamante Batmóvil.

SuperHumor by DragonArte. Si es que ya ni tomarse una Coca-Cola tranquilo puede el pobre Superman sin encontrarse a…

-Y nuestra Cosplayer del Viernes todavía está a medio cambiar de ropa. ¿O es una sexy Supergirl en plena transformación? Da igual, nos encanta. 😉

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
21 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No dejo de pensar como meteran a Flash en la serie de Supergirl cuando esta empiece a irle mal, creo que no pasara de la primera temporada…creo, y entonces meteran a Flash para ver si pueden levantarla, si alguien quiere los numeros del baloto no puedo decirlo, ok.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me da la impresion de que eres una persona muy pesimista en cuanto a la serie. Si no te gusta hasta ahora, no la veas y por favor no opines. Las personas pesimistas como tu deben entrar a otra pagina donde todo sea malo, oscuro y derrotista. Aca en este site solo hay buenas vibras y si no nos gusta algo , podemos decirlo pero con razones valederas. Haznos un favor a todos, si no te gusta algo y no das una opinion con razones que lo ameriten,. Mejor cambiate de pagina.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ni se empieza a emitir la serie ya dicen va ser un fracaso xdd, en todo caso espero un crossover ya quiero ver una carrera de velocidad entre supergirl y flash.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No creo que esta persona sea pesimista en cuanto a la serie. Creo que es objetivo. La serie es realmente mala. Y pienso que cualquiera tiene derecho a opinión.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Antes de decir si la serie es buena o mala sería preferible esperar a ver la serie. Lo único que se ha visto hasta ahora es el episodio piloto, que por mucha extrapolación que queramos hacer no es una serie. A mi el piloto sí me ha gustado. Algunas cosas bastante, otras menos. Lo único que temo que se convierta en un procedimental superheroico. La opinión del anónimo es tan subjetiva como la de los demás, a no ser que sea un experto en la temática y pueda opinar en base a criterios objetivos, que no creo que sea el… Ver mas »

Juan Pa
Juan Pa
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Bien dicho, Ergo*Proxy

Ossara
Ossara
4 años atrás

"Anónimo 2", no, no eres nadie para solicitarle a alguien que no opine, por muy que no estés de acuerdo con lo que el primer Anónimo dijo. Cada quien es libre de manifestar su opinión, e invitarnos al debate si algo no nos parece. No nos censuremos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi una consulta acabe de leer el cómic de la precula de man of steel puede ser que de alguna forma Wonder Woman sea descendiente de la super chica que el que quiso matarla sea ares o algo así es que es un cómic oficial me parece interesante y más realista algo así.

Jor-Ul
Jor-Ul
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Hace tiempo rondó ese rumor por la red pero ya confirmaron que no es cierto. Van a mantener la mitología de WW bastante fiel a los cómics. Me parece que fue Charles Roven quien confirmó que WW es una semidiosa, hija de Zeus.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Sep, fue Roven. Semidiosa, por tanto hija de Zeus y Hipolita. El origen dado por Azarello y Chiang en los New52. En principio es así.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Henry Cavill. ¿Look de Superman hasta de sport?
Por favor Javi no me hagas reír. No le veo pinta de Superman por ninguna parte y menos viéndole con chandal y barba. Es un hombre como otro cualquiera.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Look de Superman, si. Es mi opinión, tú tienes la tuya. yo al menos no te digo que la tuya me hace reír.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Jum, pues no se donde vive usted anonimo, pero donde yo vivo es muy pero muy dificil ver tipos como Henry Cavill, o sea, hay tipos bien parecidos pero como este señor…no se dan en todas partes, por favor!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Anónimo, el test es muy sencillo. Enseña esa foto a unas cuantas amigas y/o chicas de tu entorno, y pregúntales si ese tipo que ven "es un hombre como otro cualquiera". xD

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Como decía Zack, "el 90 por 100 de las chicas quieren estar con el… Y el 25 por 100 de los chicos también". No sé si es es muy "corriente" eso… 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pues respetando las demás opiniones, a Henry Cavill lo veo un chico como otro cualquiera solo que musculado. En el gym estoy acostumbrada a ver hombres bien entrenados que también podrían tener el look de Superman si se les pone el traje. Y no estoy de acuerdo con lo que comentó Zack.

Verónica Gamez

Juan Pa
Juan Pa
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Si pides por favor que no te hagan reir, veo dos opciones:

1) Debes estar en un lugar o situacion donde una risa sería inadecuada.

2) No te gusta reír, lo cual es triste 🙁

xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es la primera vez que comento algo por aquí.

No me hagas reír, es una forma de hablar en plan familiar. Yo no lo vi para tanto, es decir, es increíble que por decir esto se hayan puesto de esta manera, cuando hay personas que comentan en este blog que no son respetadas sus opiniones. Y cuando realmente se cometen injusticias por este mundo muchos se callan la boca y ni pían.

Rosario Monfort

Saludos a todos.

Juan Pa
Juan Pa
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Lo mío era una broma xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Rosario, gracias por su comprensión. En ningún momento quise faltar el respeto cuando escribí: Por favor Javi no me hagas reír…
Lo que pasa que viendo a Henry Cavill en chandal y con barba no le vi look de Superman para nada y fue una forma quizás informal de expresarme pero sin querer ofender a nadie.

Mis más sinceros saludos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

Me parece muy interesante las figuritas de Lego y las he observado muy bien, lo único que no me cuadra del traje de Batman, son las orejas del casco.

Saludos.