LOS EFECTOS ESPECIALES DE BATMAN V SUPERMAN YA ESTÁN TERMINADOS

29
45
Parece que Batman v Superman ya está lista para que en menos de seis meses podamos verla en cines. Según un post de uno de los técnicos de diseño 3D de MPC recientemente colgado en su Twitter, “¡Batman v Superman terminada, una de las mejores películas en las que he trabajado!Mi niño interior está feliz! Soy el mayor fan de Superman, así que fue un sueño trabajar en ella. Estoy deseando verla en la gran pantalla en Marzo. ¡No puedo esperar! Buen trabajo a todos los que han participado en ella.”

Además, el técnico de FX se muestra tajante con los rumores que apuntan a Doomsday apareciendo en la película, asegurando que no es cierto que vayamos a ver al monstruo: “Jajaja, por desgracia no está en la película, quizá en la secuela de El Hombre de Acero o en la Justice League, quién sabe.”
Esto desmentiría otras informaciones que han confirmado repetidas veces  que el monstruo que mató a Superman será el villano final de la película al que se enfrentarían Superman, Batman y Wonder Woman. ¿Os lo queréis creer? Como siempre con todos los rumores es imposible afirmar nada sin haber visto la película, pero nosotros seguimos apostando por la fuente que nos confirmó que Doomsday sí se medirá con la Trinidad y que incluso reveló cuál es su origen en la película. El tiempo lo dirá…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
29 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

primer comentario xD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Yo siento ser tan categórico, pero creo que Doomsday solo saldrá al final gestándose como introducción a una película posterior, creo que la cosa va encarrilada hacia Bizarro, Cyborg Superman yo Metallo, Doomsday será el villano físico de MoS 2, que seguramente estará inspirada en The Death of Superman. Sería una pena quemar ese personaje brutal y salvaje antes de tiempo, al menos eso creo yo.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es mas, recuerdo que aun hay dos actores cuyo papel en la película se desconoce: Callan Mulvey y Scoot McNairy, apostaría a que Callan Mulvey será Metallo o Bizarro.

Saludos otra vez.

Team Batfleck.

Jon Oliva
Jon Oliva
4 años atrás

La prueba de que hay "algo más" para mí sigue siendo el PEDAZO de rayo de vision que esquiva Batman en el trailer. Eso no lo lanza el supes ni de coña, vamos.
Y en algo meto desde un bizarro sui generis, hasta un (y siendo jla creo que los tiros van por ahi) un amazo o proto amazo o amazo version snyder con otro nombre.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Jon Oliva
4 años atrás

Evidentemente sería un Bizarro cuyos poderes fueran idénticos a los de Superman (como lo mostró por ejemplo la extraordinaria serie de Bruce Timm) al ser un clon de Superman, para mi lo que deja claro que quien lo dispara no es Superman es el hecho de que va a matar intencionadamente, si Batman no lo hubiese esquivado habría quedado carbonizado, y el edificio a espaldas de Batman queda arrasado, Superman no será tan despreocupado esta vez con los daños colaterales.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Pues yo apuesto a que si el técnico de FX de BVS dice que no hay Doomsday en la película es que no lo hay. Algo sabrá él sobre la película en la que ha trabajado ¿no? Además no se ha presentado como una fuente anónima.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Pensamos igual amigo, esta fuente es directa de un trabajador de la película y no precisamente un electricista, si dice que no hay Domsday habrá que creerle, no tendría sentido que después del estreno diga: -inocentes! Jajaja.
Sería estúpido.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Cuántas veces se ha dicho que en una película no aparecería algo y después sí lo ha hecho? MUCHAS. No voy a insistir más con esto, yo NO HE VISTO A DOOMSDAY en la película porque NO HE VISTO LA PELÍCULA, pero confío en las dos fuentes que de forma independiente y sin conocerse entre sí, y siendo ambas también trabajadores de la película, nos confirmaron que sí estaría. Y por cierto, al anónimo que dice lo de que "no se ha presentado como una fuente anónima", a nosotros no se nos presentó nadie como "fuente anónima", se presentó con… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Señor Javier usted dice confiar en esa fuente, pero al mismo tiempo se ataja diciendo que al final puede que no salga Doomsday porque puede ser un farol, eso significa que esa fuente no es tan confiable. Nosotros no tenemos por que confiar en esa fuente solo por que usted si confía.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No hace falta que me hables de usted, no eres más respetuoso por ello.
No confíes en lo que digo, no tienes por qué. Yo solo informo.

Saludos

Edmundo
Edmundo
4 años atrás

Yo pienso que Doomsday no estará en esta introducción a la Liga de la Justicia, ya que Doomsday (como en los cómics) matará a superman en Man of Steel 2 o en la primera Liga de la Justicia , y ya que esta película es Batman v Superman no creo que quemen tantos cartuchos en una sola película. Yo pienso que estarán poderosos enemigos pero no Doomsday

nicko
nicko
4 años atrás

Yo pienso que él como técnico o especialista en fx, le habrán dicho que no comenten nada sobre la película, solamente tal vez decir que es buena y será espectacular solo eso. Porque de lo contrario se filtrarian comentarios y eso es mala publicidad y terminarían arruinando la película en si.

Anónimo
Anónimo
Reply to  nicko
4 años atrás

Yo creo que la película ya está arruinada por el guion que se filtro hace un tiempo donde se spoilea toda la trama

kanalov
kanalov
4 años atrás

Superman controlado mentalmente + ciudad arrasada en llamas + rayo de 3 metros de diámetro = Despero

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Doomsday es un personaje estupido, que no aporta nada de trama solo destruccion sin sentido que al final se vuelve de los mas aburrido.

Odair
Odair
4 años atrás

En la página de Mundo Superman se ha publicado una imagen en 3D misteriosa, posiblemente el que está en la imagen sea el villano en la película, solo pongo el enlace de la imagen para quienes aun no quieran tener spoilers, para los demás, aquí está la imagen:

http://4.bp.blogspot.com/-U2DsMK5fjGE/ViJnCwGpoqI/AAAAAAAAoSQ/AKn2j76cWgI/s1600/sean-ray-darkseid-final17_1000.jpg

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

En MOS yo no dí seguimiento de noticias (ni conocía el sitio de Javi) solo por los trailers y tv spot; pero hubo también algo parecido ¿Dijeron que un personaje no iba a estar y al final estuvo, o algo que no iba a pasar o al final paso?; en caso de TDK Nolan rompió su promesa dijo que mientras el tuviera a Batman no iba a ver ningún Robin y al final hubo uno.

ROCKET
ROCKET
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Es que precisamente nunca hubo un Robin en esa película, Jon "Robin" Blake no fue mas que un guiño a la audiencia.

Captain Zum
Captain Zum
4 años atrás

Esta película va a estar terrible. No va a fallar, no tiene que fallar, no puede fallar, porque lo tiene todo. La expectativa a mil, ya no espero que pasen los meses.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Noticia reciente:

DOOMSDAY NO ESTARÁ EN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

http://cinedesuperheroes.com/doomsday-no-estara-en-batman-v-superman-dawn-of-justice/

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No creo que Doomsday esté en la pelicula, de hecho creo que sería un error introducir a Doomsday, y le diria a los que administran la pagina que dejen de creer en los rumores de esa supuesta fuente que dice que si está en la pelicula, porque les estan vendiendo pescado podrido

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

aquí una buena teoría de quien seria el villano de batman v superman, un tal OMAC, les dejo el video (en ingles) y una reseña del personaje
https://www.youtube.com/watch?v=NY7Iegncvts
http://fichapersonajedc.blogspot.cl/2014/09/omac-ii.html

saludos a todos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Estoy seguro que es metalo

Jorgelu
Jorgelu
4 años atrás

Después de un Zod con su ejercito y sus naves antigravitatorias poniéndolo todo patas arriba un metalo o un bizarro seria un mero extra. No seria digno de una película en la que como sabemos, batman y Superman acaban de amigos. Esa gran amenaza a la que se refiere la sipnosis tiene que ser Doomsday o Darkseid.

JOSE JUAN Lee
JOSE JUAN Lee
4 años atrás

Le voy más a Darkseid, además seria muy apresurado ver a DoomsDay muy pronto, que los del UNIVERSO DC, WANER BROS hagan su trabajo bien, cono lo ha hecho MARVEL con sus peliculas, claro tienen a un creador activo y que ha vigilado que no se salgan más haya de lo que no es el personaje claro me refiero a STAN LEE, respecta mucho a sus seguidores, sobre todo. Lo interesante de escribir un guion es el factor sorpresa, que es lo que hace que sigas leyendo los cómics, sin darte una pista de nada… en el caso de las… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
4 años atrás

Por cierto, a todos los que dabais por hecho que Doomsday no saldrá en la peli porque lo ha dicho este señor Ray Sean, que no se ha ocultado en ser una fuente anónima y todo el rollo… Ray Sean ha borrado su cuenta de Instagram. Qué casualidad.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
sorepp
sorepp
2 meses atrás

Jaja, «efectos especiales», re antiguos los chabones jajajjajaja