AMY ADAMS CONFIRMA UNA ESCENA DE LOIS LANE CON SUPERMAN Y BATMAN

0
62

Amy Adams ha dejado unas breves declaraciones sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y su papel en la película, en las que ha contado también que una de sus escenas es compartida con los dos protagonistas de la película. Traducimos lo importante de The Hollywood Reporter:

«No he visto nada de ella excepto lo que ha visto ya todo el mundo», asegura Amy, que continúa hablando sobre los efectos especiales: «Son difíciles. Han tardado como unos seis meses, así que es mucho tiempo de dedicación, pero muy, muy divertido». 
Lo mejor es lo que Amy cuenta sobre cuál es su momento favorito de la película: «No puedo contar mucho, pero hay una escena en la que entro y están Batman y Superman en ella, así que puedo decir eso. Y fue divertido. Porque habían estado trabajando juntos por un par de semanas, y ver esa dinámica… Hablaré de eso cuando estemos promocionando la película y pueda contar más. Pero había momentos muy divertidos que implicaban bat-trajes y cosas así».

Bueno, pues aunque no queda nada claro a qué se refiere eso de «momentos divertidos con bat-trajes», es interesante escuchar que Lois Lane tendrá una escena directamente con Superman y Batman. Sin duda apunta a un momento en el que los dos héroes ya han dejado atrás sus diferencias y están trabajando juntos. ¿Qué opináis?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Guapa y profesional.

Si todos cumplen como lo hace ella, seguro que nos aguarda una buena película. Eso es lo que nos tiene que importar, y no obsesionarnos por batir records de taquilla.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Javi deberias de poner una foto con todas las Lois que han habido, despues de todo son tipo chicas Bond XD

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Javi, sos malo..a estas horas de la noche poner una foto de Amy Adams con esa delantera, que es incluso más grande que la del barca..
voy a Xvideos y vuelvo. XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  carrous-el
4 años atrás

Terrible

Jon Oliva
Jon Oliva
4 años atrás

Vaya tela la señora adams en esa foto. Vaya tela

Walter walter
Walter walter
4 años atrás

Caramba dioxxx pero que hermosura.. Amy adams es mi 1ra razón para ver esta película jajaja no lo voy a negar..xD