NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
11
Semana en la que con las declaraciones de David Goyer sobre la conexión de la serie de TV Krypton con Man of Steel y el reportaje de la TOTAL FILM sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, ya hemos tenido más trabajo y noticias que en las dos últimas semanas juntas. No obstante, ya sabéis que el mundo de Superman está lleno de muchas cosas, y el viernes es el momento de recopilarlas todas aquí, sin que nada ni nadie lo impida, en nuestras Noticias Breves.

-En enero de 2016 habrá hasta 25 títulos de DC Comics que tendrán portadas variant en blanco y negro con la intención de que sean coloreables por los lectores. Una iniciativa que suena un poco infantil, pero que seguro que dará pie a que muchos futuros coloristas puedan empezar a mostrar su talento. Os dejamos como ejemplo la portada del Superman #48. Todas las demás recopiladas en este post.

-Michael Shannon aparecerá como un General Zod fantasmagórico en Batman v Superman: Dawn of Justice, eso es un hecho a tenor de varias declaraciones del propio actor, que sigue bromeando con ello con su peculiar estilo siempre que puede: «Sí, digo algo. Pero no mucho. O sea, estoy muerto… [Risas]… Soy como un fantasma. Es como con Russell Crowe en la primera. Jor-El. Por alguna razón, los espíritus kryptonianos se quedan. Incluso cuando me rompes el cuello no puedes hacerme callar.»

-Lexcorp anuncia en su cuenta de Twitter que estemos atentos al fin de semana… ¿qué ocurrirá? Habrá que hacerle caso y estar pendientes.

-Portadón con la guapísima Melissa Benoist como Supergirl en la TV Guide, a pocos días del esperado estreno de la serie…

Y el vídeo del making of de esta portada, con una pequeña entrevista con Melissa.

Ya que estamos, una estupenda imagen de Melissa del episodio 2, lanzada esta semana junto con alguna más que podéis ver aquí, y otra del episodio 3, del que podéis ver más aquí.

Y para terminar con Supergirl, aunque nos cueste dejarla, este vídeo de Melissa en el programa de Ellen, hablando de la serie, enseñando fotos de ella de pequeña y recibiendo como regalo capas para sus tres perritos.

-Vamos a cambiar de la dulzura de Melissa al casi barbarismo de Jason Momoa. El futuro Aquaman asistió a la Dallas Comic Con (parece que no se pierde ni una convención, el tío), y comentó lo siguiente sobre su personaje y los planes para el UDC: “No hay muchos spoilers que pueda daros. Pero la investigación que he hecho sobre los New 52 con Geoff Johns, e investigando quién es, es increíble. Tiene un montón de poderes. Es terriblemente duro. Es superfuerte. Pero estoy ansioso por… hay un enorme y precioso mapa ahí fuera y me gustaría poder llevarlo conmigo. Saldrá pronto y entonces veréis cómo de grande va a ser…”

-Genial dibujo de Des Taylor con el Hombre de Acero y Lois Lane con el típico toque vintage que le da a sus láminas.

-Estupendos fan arts de Batman v Superman: Dawn of Justice:

-Jim Lee, Zack Snyder, Batman y el mismísimo Batmóvil (de Batman v Superman: Dawn of Justice) fueron algunos de los invitados a la ceremonia de inauguración de la estrella en el paseo de la fama de Bob Kane, creador de Batman. Os dejamos el vídeo, perteneciente a Variety. No vamos a hacer una traducción de la ceremonia, pero Snyder elogia a Batman, a Ben Affleck y todo lo que han hecho con Batman v Superman: Dawn of Justice durante todo el rato. Con eso nos quedamos.

-Como ya se ha rumoreado muchas veces, Ben Affleck está en el punto de mira para dirigir una película de Batman en solitario protagonizada por él mismo. El actor ha comentado que hacer eso «sería un sueño» y que no descartaría hacerlo si tuviera tiempo. El productor Charles Roven añade a las palabras de Ben que los compromisos del actor con la Liga de la Justicia hacen un poco complicado el asunto, además de que habría que valorar si el guión es lo bastante bueno para que Ben lo dirigiera, pero quién sabe… quizá Batman termine siendo, como dice Clark Kent en el tráiler, «un reinado de un solo hombre»…

-Curiosos juguetitos de Batman y Superman que permiten ver su interior. Una bizarrada, la verdad…

-Un SuperHumor de DragonArte que da un poco de grima, pero está curioso.

-Y ya que hablamos de disparos en el ojo y todo eso, no puedo evitar dejaros esta escena. Posiblemente una de las más impactantes de Superman Returns y que mostró por vez primera hasta qué punto Superman es invulnerable incluso en partes tan frágiles para los simples mortales…

–Vídeo de cosplay de Sneaky Zebra de la recientemente celebrada NYCC. Impresionantes casi todos.

Pero para cosplayers chulos, chulos, esta Trinidad con los trajes de Batman v Superman: Dawn of Justice muy bien conseguidos. Se merecen ser nuestros Cosplayers del Viernes, aunque esta semana haya sido otra Trinidad la que ha acaparado las miradas, ¿verdad?

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
carrous-el
carrous-el
4 años atrás

el traje del cosplay de superman esta bastante logrado..como me gustaria tener un traje asi y sorprender a mi señora haciendome pasar por Henry Cavill..XD ni sospecharia, pero me engañaria conmigo mismo. XS

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

La serie de Kripton me llama mucho la atención tipo Juego de Tronos XD, no se así abordando la cultura del planeta, las costumbres, las familias y conflicto entre ellas, todo más allá de unos cuantos efectos especiales para acción, talvés unos cuantos paisajes de como sería la naturaleza de kripton y de la forma de ser de un kriptoniano, sería muy buena al menos si estuviera a cargo le daría más o menos ese enfoque

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Por cierto javi con tanta noticia has obviado la teoría de que bale estara en la pelo y todo ese blablabla… Solo quería comentar que para mi no tiene valor esto es un nuevo dcu y batman tiene que ser bruce

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Noticias de esta semana para compartir: SIETE CLIPS DE SUPERGIRL 1×01 – PILOThttp://www.espaciodc.com/2015/10/24/television/siete-clips-de-supergirl-1×01-pilot/ BATMAN V SUPERMAN: BEN AFFLECK DICE QUE BRUCE WAYNE ES UN ANTAGONISTA EN 'DAWN OF JUSTICE'http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-batman-v-superman-dawn-of-justice-ben-affleck-bruce-wayne-antagonista-53615 EL GUIÓN DE BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA CAMBIÓ PARA ACOMODAR A JESSE EISENBERGhttp://www.espaciodc.com/2015/10/23/cine/el-guion-de-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-cambio-para-acomodar-a-jesse-eisenberg/ BEN AFFLECK ABIERTO A DIRIGIR UNA PELÍCULA DE BATMANhttp://www.espaciodc.com/2015/10/23/cine/ben-affleck-abierto-a-dirigir-una-pelicula-de-batman/ DE BATMAN VS SUPERMAN A SUPERGIRL: ¡SIMILITUDES Y DIFERENCIAS!http://es.whaatsnew.com/2015/10/television/82437 EL NUEVO TRÁILER DE BATMAN VS SUPERMAN SE CENTRARÁ EN LOS VILLANOShttp://es.whaatsnew.com/2015/10/cine/81134 EL RODAJE DE BATMAN VS SUPERMAN EN DETALLEhttp://es.whaatsnew.com/2015/10/cine/80699http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=466726 BATMAN VS SUPERMAN: REALISMO MÁXIMO EN LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIAhttp://es.whaatsnew.com/2015/10/cine/80637 HENRY CAVILL REVELA… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aqui te dejo para el superhumor:

comment image

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¡¡¡Gracias Gabriel!!

Pude ver la serie hace un ratito. La verdad q no está mal pero me esperaba algo mejor después de tanta promoción q le dieron. Lo q más me ha chocado es ver a un Jimmy Olsen q no se parece en nada al de los cómics. Y la historia se desarrolla rápido.

A decir verdad a la serie le falta un "algo". Le doy de nota un 5 de 10.
Esperemos que el capítulo 2 esté mejor.

Un gran saludo.

Tony

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola javi, te has dado cuenta que en la fotografía de la pelea de superman y batmab en la azotea, cuando rompen los vidrios, el traje de superman es distinto, (la capa inicia desde el escudo como en algunos videojuegos). Eso significaría que en la película habría evolución del traje, no crees, u otro superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

No is not! lo que sucede es que como estos trajes tienen relleno este al no ser tan flexible como la tela que va por encima se compacta en algunas áreas, en este caso en la zona del pecho y los abdominales es por ese motivo que da la impresion que la capa sale del simbolo, pero no es asi…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¿Puedo saber porque has borrado mí mensaje si no ponía nada malo?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
4 años atrás

Si hubieras leído las normas para comentar, sabrías que no permito enlaces de descarga ni a páginas de visionados online. No seré hipócrita, todos las usamos, pero no deben compartirse en un medio público.

Saludos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Vale, creo que querías borrar el mensaje de Gabriel encima del mio porque yo no puse ningún enlace.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En mi opinión el primer capítulo fue regular, también me esperaba algo mejor. El argumento bastante simplón pero pasable.

Este lunes 26 de octubre emiten el capítulo 2 que tiene pinta de estar mejor.

Link del adelanto del capítulo 2. https://youtu.be/kc5H6zLvJ44

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que ha pasado con lo de LexCorp, que decía que había que estar atento a este fin de semana?