ZACK SNYDER: «BATMAN V SUPERMAN CREA EL MUNDO EN EL QUE PUEDEN EXISTIR SUPERMAN, BATMAN, WONDER WOMAN Y EL RESTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA»

0
21
Zack Snyder fue entrevistado por el site 411Mania y dejó algunas declaraciones interesantes sobre lo que espera que sea Batman v Superman: Dawn of Justice y sobre el nuevo y molón Batmóvil, además de revelar que él mismo tendrá un cameo en la película. Interrogado sobre el estado en el que están con la post-producción de la película, Snyder afirmó que «está muy avanzada», a lo que el reportero se interesa por un nuevo tráiler y Zack responde con contundencia pero sin precisar fecha: 
«Creo que tendremos que sacar un tráiler pronto». 
Sobre lo que representará Batman v Superman: Dawn of Justice, Snyder dice: 
«Mira. Vamos de camino a la Liga de la Justicia, y realmente quiero crear la posibilidad de un mundo en el que pudieran existir juntos. Es muy difícil sugerir un mundo en el que Batman, Superman, Wonder Woman y otros puedan existir en el mismo universo. Esa era una de las cosas que yo quería intentar conseguir. Sin olvidarse de la increíble oportunidad de unir a estos personajes y tenerlos en una historia importante, en su propia historia, dentro de los confines de una película.»

Acerca del Batmóvil, podemos esperar que tenga muchas de las funcionalidades del videojuego Batman: Arkham Knight, como se ha rumoreado muchas veces. «Tiene toda clase de cosas chulas. Tiene contramedidas, siempre hablamos de las contramedidas porque la gente pregunta qué demonios son. Ya sabes, si le disparo un misil salen unas llamaradas de esos agujeros y evitan que el misil le impacte. Así que eso es divertido. Tiene esa enorme ametralladora en la parte frontal. Es muy rápido. Está electrificado. Puede hacer todo lo que hacían los otros bat-coches. Pero lo más guay es que es un Batmóvil construido especialmente, ¿sabes? Es divertido volver a eso.»

Y por último, Snyder confirma que tendrá un cameo en la película, pero que si parpadeamos, nos lo perderemos: 
«No me veréis la cara. Recojo algunas cosas, pero eso es todo.»
Sin duda una semana muy movida de declaraciones y solo estamos a finales de octubre. ¿Llegará un nuevo tráiler estas navidades? ¿O quizá antes? Yo creo que podemos contar con ello…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Algo me dice que el próximo trailer saldrá en enero, porque noviembre va a estar bastante copado de trailers de superhéroes, ya que seguramente saldrá el segundo trailer de Deadpool, el teaser de X-men Apocalipsis y el ansiado trailer de Civil War. Diciembre me parece un mal mes para sacar el nuevo trailer porque va a ser el mes de Star Wars y prácticamente cualquier cosa que liberen ese mes va a pasar desapercibido. Enero me parece un mes mas apropiado y normalmente los trailers finales de las películas suelen salir dos meses antes del estreno, así que no me… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Bueno esperamos desesperadamente el nuevo trailer XD, una cosa que he notado es ¿Cuál Bruce Wayne y Cuál Clark Kent veremos? Clark en Superman Returns tiene una actitud un poco atontada talvés al tipo nerd; pero no veo a Henry C. haciendo un papel así, talvés sea más orientado a como se ve en las pelis animadas de la JL (Doom, War), con una actitud de profesional serio y Bruce pues más allá de ser millonario alguién sensato y muy serio

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

De lo poco de bueno que tiene new 52 es clark,no tiene el aura de autoridad que se espera de superman,pero tampoco es un tío tímido y torpe,es normal y punto.
Así es como tiene que ser este clark,por que henry cavill esta muy fuerte y no le queda esa actitud torpe,menos en universo tan oscuro y realista como este.

Jon Oliva
Jon Oliva
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Yo me juego todo a que el Clarkperiodistaenmetropolis que se ha construido cavill, es el de Byrne. Vamos, fijo.
Sobretodo por lo que se ve en el trailer y su discusion con White.
Vamos, no espero ver en ningun momento a clark tropezando con una mesa.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

y si tropieza es porque batman le ha puesto la mesa enfrente!

Sajavi
Sajavi
4 años atrás

Espero que ese trailer llegue pronto y que sea tan bueno como el anterior… Espero ansioso por la película, pues, ya quiero verla. ¡¡¡BATMAN V SUPERNAN!!!

Sajavi
Sajavi
4 años atrás

Espero que ese trailer llegue pronto y que sea tan bueno como el anterior… Espero ansioso por la película, pues, ya quiero verla. ¡¡¡BATMAN V SUPERNAN!!!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

A ver que pasa, recuerdo que el mejor tráiler de MoS fue el segundo, aquel que tenia la voz en off de Jor-El durante casi todo el rato, y desde luego superar el hype de este va a ser complicado, salvo que destripen mas la película, cosa que espero que no suceda, cuanto menos sepamos desde ahora mejor.

Saludos.

Team Batfleck.

cloof15
cloof15
4 años atrás

A decir la verdad no me gustaría ver otro tráiler de la película yo creo q con unos clip para enero es suficiente. Con todo lo q han circulado por ahí tengo la sensación o ya me imaginé la película y va a ser muy difícil ocultarnos cosas

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

¡Vaya! y eso que Zack Snyder queria que MOS fuese una película realista, es decir, como si Superman existiera en la vida real y observo que cada vez todo es más fantasioso, como el hecho de incluir a Wonder woman, aquaman… en BvS. Creo que estos superhéroes merecen y deben tener una película aparte tal como se está haciendo. Superman necesita ser muy creíble.