TODO SOBRE EL SUICIDE SQUAD DE LA EMPIRE MAGAZINE DE ESTE MES

0
33
La revista EMPIRE de este mes incluye un reportaje interior y hasta tres portadas diferentes (2 del Joker y 1 de la Encantadora) sobre el Suicide Squad, el film de David Ayer sobre este grupo de renegados y criminales superpoderosos del universo DC que, a todas luces, parece que terminará por convertirse en una película de gran importancia para la comprensión y desarrollo del DCEU. Vamos a comentar a continuación en este post lo más destacado del artículo de la EMPIRE
Jared Leto dice de su personaje: «Siempre he tenido la idea de que el Joker podría ser mucho mayor de lo que la gente piensa. Es algo diferente. Si no rompes las reglas, no vas a pisar nuevo terreno. Creo que estaré relajándome el resto de mi vida.» Jared también se refiere a su Joker como «más social, un hombre de negocios de mucho éxito y muy inteligente además de un sociópata.» Además, el director David Ayer se refiere a esta nueva versión como «algo trascendente, él es aterrador». Y visto lo que vamos a ver, no le falta razón. Mirad esta portada en buena calidad:
-Escena descrita de la película, en la que descubrimos que Katana es la guardaespaldas de Rick Flag y voluntaria en el grupo. Rick advierte a los demás que «ella me cubre la espalda, y os aconsejo que no os mate… su espada atrapa las almas de sus víctimas.» Entonces, Harley le tiende la mano burlona y sonriente y se presenta con su característico humor: «Harley Quinn, encantada de conocerte. Me encanta tu perfume. ¿Cuál es, Esencia de Muerte?» Además, la escena también incluiría a Killer Croc vomitando trozos de una cabra a medio digerir. Muy agradable todo. 

-Todo el Escuadrón descrito en unas pocas líneas de la siguiente manera por cada uno de sus actores intérpretes: 
KATANA: Tiene moral y códigos. También puede abrirse paso partiendo a cientos de personas sin perder el aliento. 
SLIPKNOT: Es formidable. Puede escalar cualquier cosa. Y cuelga a gente para ganarse la vida. Bromeaba con que lo habían pillado estrangulando a Wonder Woman. Me descargué esa aplicación llamada Grog Knots. Ahora puedo amarrar un caballo. 
BOOMERANG: Es todo un personaje repelente, en el más puro sentido de la palabra. La primera instrucción de Dave fue «encuentra tu mierda interior». 
DIABLO: La mayoría de estos tíos se alegran de salir y matar gente, pero él solo quiere mantenerse al margen de la lucha. 
KILLER CROC: Es un caníbal con problemas de rabia. Aunque solo se come a la gente que tiene más talento. Es muy exigente. 
RICK FLAG: Flag es el operador de más alto rango para el ejército. Ha visto morir a muchos de sus amigos y ha matado a mucha, mucha gente. Deadshot es quien le da más problemas. Harley se distrae con facilidad pero es espabilada para seguir órdenes si éstas incluyen destruir cosas…
-¿Podría ser Amanda Waller la auténtica villana del show? Según declaraciones de David Ayer, bien podría ser así: «Van detrás de un objetivo muy valioso que deben rescatar. Cuando lo intentan, se dan cuenta de que no es el final». Y Ayer añade: «Que le den al bien contra el mal. Lo malo contra lo peor es más divertido. Y Amanda Waller es lo peor que hay.» La propia Amanda (Viola Davis), define su personaje en estos términos: «No tiene piedad en su maldad. Cuando la miras, no hay nada en ella que parezca peligroso. Su único poder es su inteligencia y su absoluta falta de culpabilidad. Leí un gran libro titulado «Confesiones de un sociópata» que fue aterrador pero de mucha ayuda…»

-David Ayer comenta lo siguiente sobre el triángulo amoroso de la película entre Harley, por supuesto Joker, y Deadshot: «Trata sobre ella liberándose del Joker y convirtiéndose en esa persona completamente actualizada y libre. Eso es toda una metáfora para el viaje de todos aquí.» A lo que Will Smith (Deadshot) añade: «Harley es la más problemática, pero Deadshot la verdad es que le ha echado el ojo encima. Hay un triángulo amoroso muy irregular ahí…» Y sobre el propio origen de Deadshot: «Cuando la película comienza, él tiene una carrera muy prometedora. Está buscando empezar una nueva vida con su hija después del golpe, pero algo va mal. Terrible, terriblemente mal. Y termina con él en Belle Reve de por vida.»

-Pero si hay un personaje intrigante, ese es el de la Encantadora (Cara Delevigne). Un personaje que podría ser el enlace para una futura Justice League Dark, ya que su origen y poderes son muy, muy oscuros… «June es una aventurera que siempre buscó un poco de emoción, y encontró lo que buscaba pero en un modo terrible. Al principio de la película ella descubre una caverna y encuentra… algo… en su interior.» Ese «algo» resulta ser la Encantadora: «Es una hechicera muy antigua. Un ente salvaje. Ha estado mucho tiempo atrapada y finalmente es libre ahora.» Cara Delevigne dice que para distinguir el personaje de June del de la hechicera, «Cambio el acento, que es más profundo y elegante que el de June», y dice escuchar temas como Red Right Hand de Nick Cave o Megadeth, a lo que se refiere como «cosas malvadas»
Y de momento, esto es todo sobre esta película que cada vez cobra más interés para los fans de DC. Mira que si al final resulta ser todo un bombazo…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ivan marinov
ivan marinov
4 años atrás

Me gusta todo menos lo del triángulo amoroso,si es una película seria oscura y muy macarra,pero sobretodo que no se corten con la violencia si a alquien le corte la cabeza que se vea,sera un peliculon.
Por que estos personajes son lo peor de lo peor,y hay que mostrarles tal y como son.

Cesar Guevara
Cesar Guevara
4 años atrás

COMO LUCE ENCHANTRESS!!

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Por lo que acabo de leer considero que tiene mucha influencia de Batman Assault on arkham y new 52, me preocupa que Batman sea el Tony stark de Dcu… xD. En fin espero que sea una buena pelicula.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javier, me agrada mucho leer tu página, per el nuevo diseño me tiene abrasados los ojos. Es decir, los comentarios standard se leen mejor en este fondo nuevo, pero los de las personas que comentan con cuentas de Facebook o similares, los que van antes de estos, son prácticamente imposibles de leer, pues el formato es texto negro y fondo gris, imposible, de verdad. Por otra parte, lo veo algo deprimente, tan oscuro, la sangre al principio en el logo de cabecera, no se Javier si os habrá sucedido algo que os habéis vuelto de repente góticos y pesimistas. Ni… Ver mas »

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es Hallowen amigo, el momento se presta para que la página sea más oscura.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Será eso Eric, pero lo cierto es que los comentarios con las cuentas de Facebook son IMPOSIBLES de leer.

Texto negro y fondo oscuro, ya me dirás, NI CON LINTERNA…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Puede que me equivoque pero esta película huele a fracaso en la taquilla: fracaso entendido por lo que desean amasar los estudios. Los personajes y temáticas son unos grandes desconocidos para el gran público, en especial el de fuera de América. El tono psicodélico, las pintas estridentes y el ruido que parece desprender la cinta no será santo de incluso muchos amantes del cómic, más acostumbrados a propuestas reconocibles tanto de DC como Marvel, con personajes más icónicos y famosos. El Joker, obviamente, lo es, pero enchufado en ese escuadrón da la sensación de diluido entre tanta cacharrería. Ojalá me… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Eres una de las ultimad persona que puede opinar sobre lo referente al exito de alguna pelicula,se nota todo por lo que describiste y como lo escribiste y pues para tu pena esta peli sono un poco mas por el publico que el Dawn of Justice y si para ti son desconocidos pues pena apuesto a que no sabes varias cosas sobre otros paises y diras que nadie save lo que tu ignoras

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

¿Una de las últimas personas? ¿Y cómo sabes quién está escribiendo el post, anónimo igual que el otro? Que un grupo de personas haya leído sus cómics no significa que sean muy conocidos para el gran público… Rematar encima que una persona que comenta ignora lo que en otros países sucede es demostrar la ignorancia de quien lo escribe. Hablamos de cómics y películas, ni que éstos te diesen de comer o paguen tus gastos…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Y según el iluminado este que opina, si el que antes ha comentado es la última persona será porque es una voz autorizada y es la primera y única en opinar. Lo que hay que leer de algunos…Pues quitando de momento este duelo de Batman y Superman en pantalla grande no hay más propuestas que me estimulen, a excepción de quizás La liga de la justicia. Todo se verá con el tiempo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me refería al que lo ha criticado, no que el primer comentario sea la voz autorizada, que aquí hay que marcar todo bien no sea que te crucifiquen…

Emiru
Emiru
Reply to  Anónimo
4 años atrás

"Puede que me equivoque pero esta película huele a fracaso en la taquilla"

¿De casualidad eres el imbecil de BlackArrow (admin) de BlogdeSuperheroes?
Suenas igual de ignorante que él. Quejandose sin argumento significativo alguno. Aaaa pero no sea Marvel porque…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Qué dañino llega a ser a veces esto de internet con la gente odiando gratuitamente. No tengo ni la más remota idea, compañero, de quién cojones es el tal BlackArrow ese, ni su puñetero blog. Nada más lejos de la realidad mi profesión vinculada a un blog hablando de héroes, y sí más metido en el mundo audiovisual profesional, como el cine. Que a ti te suene una frase a alguien porque lo tengas entre ceja y ceja, no significa que otros no puedan tener un argumento parecido. De paso deja que te diga que insultar, también, de forma gratuita,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

me da gracia que cierta gente (emiru) aproveche un blog para insultar a un administrador de otro blog….vaya tela

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Pues sí, poco a poco y a paso de tortuga Suicide Squad empieza a mostrar interés. Pero tengo sentimientos encontrados, me alegra que el film (y futuras peliculas de DC – Warner) tenga un tono muy adulto y un halo de agresividad, por otra parte no es un producto familiar y eso influirá en su taquilla. El panorama actual es hacer cine para todos, hay poco espacio para lo alternativo o mainstream. Ya veremos si logrará buenos números. DC espera el apoyo de todos los fanáticos, especial y preferiblemente los de Batman. No soy fan de la editorial, la veo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

Recuerda que al final tanto taquilla como la critica son vitales y si al principio tarda en uno pero en otro no, al final si habra un buen camino

Andres muñoz
Andres muñoz
4 años atrás

Brutal.. en mi humilde Opinion esto rompera taquilla…. lo Bueno, por un lado es que a DC se le ocurrio primero hacer un team de archienemigos para salvar el dia… cosa que marvel aun no lo hace.. pero creo que esto apunta a muy buen puerto.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Enchantress (alias Cara Delevigne) parece la niña de The Ring, que grima da la tía, a mi me gusta mucho mas Margot Robbie como Harley Quinn, está estupenda con ese look estilo Arkham City, desde luego puede ser una película interesante.

Saludos.

Team Batfleck