NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
55
¿Preparados para la festividad de Halloween? Como veis, en SupermanJaviOlivares ya hemos puesto nuestra decoración terrorífica típica de estas fechas, en una semana en la que el Suicide Squad ha sido el gran protagonista de la actualidad. Con permiso, claro, de Supergirl y sus 13 millones de espectadores, excelentes datos para el estreno de la serie. Pero al margen de eso y como cada viernes, vamos a continuación con nuestra recopilación de noticias semanales, humor, y todas esas variedades que combinamos en nuestras Noticias Breves. ¡Ni Halloween podrá con nosotros!

-Anthony Mackie, el actor que interpreta en Marvel al personaje favorito de nadie, Falcon, ha declarado esta semana de forma muy contundente que detesta Man of Steel. No vale la pena traducir todo lo que dice (además no es la primera vez que arremete contra Superman), pero viene a decirle al reportero, que afirma que le encantó la película y que la vería en bucle siempre que pudiera, que tiene un gusto pésimo y que espera que no le gusten las películas de Marvel. En fin, las cosas son así, la competencia es la competencia, pero siempre hay un mínimo de buen gusto… y este muchacho está muy por debajo de él. Aunque la entrevista parezca más en broma que en serio, lo dicho dicho queda.


-Después de su contundente estreno en la CBS con 13 millones de espectadores, Supergirl saborea un triunfo que esperemos que se mantenga. Así de guapa se pasaba Melissa Benoist por el late show de Stephen Colbert, en el que comentó por qué piensa que Supergirl es una feminista.

Además, la serie ha fichado a Henry Czerny como el villano Toyman. Sí, en la serie ya hay un Winslow Schott, el íntimo amigo de Kara, pero este nuevo personaje será el padre de Winn y según dicen sí que será el villano clásico de los cómics. Veremos qué tal.

Y por cierto, ¿os intriga por qué Kara lleva gafas en la serie incluso antes de dar el paso a convertirse en Supergirl y necesitar cubrir su otra identidad? Según Ali Adler y Greg Berlanti, las gafas fueron diseñadas por el padre adoptivo de Kara (en la serie Dean Cain) cuando la chica comenzó a tener problemas con su visión de rayos X, y mencionan que estaban revestidas de plomo para ayudarla a contener su poder después de un día catastrófico en el colegio. Con el tiempo y pese a que Kara aprendió a controlar sus habilidades, las gafas se convirtieron en un símbolo de lo que es ser normal y Kara se acostumbró a llevarlas. Los productores de la serie afirman que esta escena se cortó del episodio piloto pero que en algún momento se tocará el tema. Buena explicación, en mi opinión. La compro.

-Y os dejamos no una, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro clips promocionales del próximo episodio de Supergirl, Stronger Together. Lo cierto es que estas promos me parece innecesario comentarlas, pero como estamos con el subidón del arranque de la serie, vamos a darle un poco de caña:

Y para terminar con Supergirl, hasta el agente Coulson de SHIELD (Clark Gregg) animaba a la gente en Twitter a ver a Melissa Benoist en el estreno de Supergirl. Eso es compañerismo y no lo de Anthony Mackie. Y luego los fans, siempre a vueltas con todo…

-Vamos con una no-ticia. Y es no-ticia porque al final no ha sido… y es que el Twitter oficial de Lex Luthor nos instaba a estar atentos entre el 23 y el 25 de Octubre, coincidiendo con la Comic Con de Londres, pero al final nada ha salido de allí. Lo de Lexcorp queda muy chulo en redes y demás, pero realmente poco o nada está filtrándose. Tiempo al tiempo.

-Subasta de un montón de artículos de Superman en Hakes, entre ellos cómics muy antiguos y otras rarezas, incluyendo cosas como este dibujo original de Joe Shuster pintado con lápices de colores.

-Tercer episodio de la webserie SuperHeroKids, titulado Freefall, y esta vez protagonizado por las pequeñas versiones de Superman y Batman. Sin desperdicio.

-El incombustible videojuego DC Universe Online incorpora un nuevo skin para el personaje de Supergirl basado en el traje de Melissa en la nueva serie de TV. Ya disponible.

-El actor Chris Pine ha confirmado él mismo su participación en la película de Wonder Woman como Steve Trevor: «De verdad que no sé lo que se me permite contaros. Estoy superemocionado, claro. Gal Gadot tiene muchísimo talento, Patty Jenkins dirigirá y grabaremos en película. Lo que más me emociona es trabajar en una película con una superheroína. Con una mujer en el papel principal. Hago equipo con esta inteligente, hermosa y poderosa mujer para derrotar a los malos y salvar a la humanidad.»

-Ya hemos visto dos de las portadas de la EMPIRE de este mes dedicadas al Suicide Squad y hemos comentado en un post lo más destacado del artículo. Pero aun quedaban un par de portadas más, la de Deadshot y Harley Quinn. Completamos con ellas.

Además, el director de Suicide Squad, David Ayer, ha dejado unas interesantes declaraciones sobre su visión de esta película y lo que quería transmitir con ella diferenciándola del cine habitual de superhéroes: «Sabes, todas estas películas tratan sobre derrotar al robot malvado alienígena del  jo**do planeta X antes de que destruya el mundo. ¿Y a quién co***es le importa? Pero haces esta historia sobre sufrimiento y soledad y gente que ha sido una basura y de pronto obtienen un camino en la vida… eso no está tan mal… Me gusta pensar en ella como la película sobre cómics 2.0». Pues lo cierto es que es un buen punto, David.

-NECA lanzará una versión de 7 pulgadas de su pedazo de figura de Christopher Reeve como Superman, en una edición que se venderá junto con la película Man of Steel. En la misma colección se lanzará también el Batman de la serie de los años sesenta y el Joker de Ledger, además de un Superman del New 52 a una escala algo más pequeña. Más info aquí.

-Ya que hablamos de figuras, una empresa china se dedica a diseñar y construir cajas expositoras para figuras de Hot Toys con la particularidad de que también son proyectores holográficos que crean una animación fantástica para la figura. Así luce la de Superman de Reeve. Curioso cuanto menos.
-Cambio de look de Henry Cavill para su próxima película, Sand Castle, en la que interpretará a un soldado, el capitán Syverson.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


The road to Captain Syverson #SandCastle
Posted by Henry Cavill on jueves, 29 de octubre de 2015

-SuperHumor en vídeo, de la gente de Robot Chicken. Superman abusando de su «cámara quita-poderes» a conveniencia… No os perdáis el final con Batman. 😉

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Secreto en la montaña… ese Superman no perdona
Posted by Mr. Gundamio on lunes, 26 de octubre de 2015

-Y como estamos en Halloween y ha sido sin duda la semana del Suicide Squad, vamos a dejaros un Cosplayer del Viernes que da mal rollo solo verlo. Fantástica versión del Joker de Jared Leto.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me alegro mucho por Supergirl, sabía que tendría éxito, pero 13 millones es una burrada, increíble. Espero que más o menos se mantenga y que la serie evolucione correctamente.La verdad es que odio cuando actores o directores de Marvel o DC se andan metiendo con la compañía rival, Anthony Mackie es una actor que me gusta bastante y es muy simpático, pero esto ha estado de más. Aunque también es cierto que esto no es comparable al "Fuck Marvel" de Momoa o a la entrevista de Snyder donde menospreciaba a Ant-man calificándola como "flavor of the week" ya que a… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

no te olvides de Robert Downey Junior y Ian McMillan, otros impresentables que se burlaron de la compañia rival y de los personajes de la misma.

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Para mi esa burlas al menos no todas son reales,es una especie de trado entre empresas,tu te metes con mis personajes y películas y yo luego respondo,de esa forman no se para de hablar de ellos.

Emiru
Emiru
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Estimado Carrous-el, primero que nada un gusto saludarle. Siempre es un placer lees sus opiniones en esta gran página.Mi comentario es el siguiente: me resulta curioso como la gente, no solo en este espacio sino en muchos otros, solo tiene memoria para recordar los "errores" cometidos por Momoa o Snyder, siendo que una de las "más grandes figuras de Marvel" fue mucho más chocante en su actitud hacía DC (o al menos el primero en arrojar la piedra).Pero sobre todo me resulta curioso como un tipejo como ese tal Anthony Mackie puede decir muy sutilmente que MOS le parece lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Si te refieres a las palabras de Robert Downey Jr. tal vez a la gente le cueste recordarlas por fue hace 7 años, no digo que estuviera bien, pero resulta curioso que si quieres buscar a un actor o responsable de Marvel meterse con DC tienes que recurrir a noticias de hace más de un lustro, y en cambio si quieres buscar a alguien de DC que arremete contra Marvel, pues no te tienes que ir muy lejos en el tiempo, ya que tienes a Momoa, Snyder, el CEO de Warner e incluso Ben Affleck, todos este mismo año.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

tu diste ejemplos, yo di los mios.

no importa si fue hace siete años, Robert Downey Junior trabaja aún hoy con Marvel y no ha pedido disculpas, por lo tanto sigue pensando igual y puede decir lo mismo en cualquier otra entrevista si asi quisiera..
tanto lo de Mamoa como lo de Robert D Junior es reprochable y no se puede critica a uno y justificar al otro solo porque trabaja para tu compañia favorita y menos con la excusa de que fue hace siete años. Por lo menos asi lo creo yo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Yo no justifico a Robert Downey Jr. ni apruebo sus palabras, simplemente digo que en general los de Marvel han tenido una actitud bastante más cortes y respetuosa hacia la competencia que los de DC.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Son igual en los dos bandos..pero se puede decir objetivamente que el primero en tirar la piedra fue uno de Marvel, robert downey junior.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Mucha suerte para Supergirl, y gracias por mencionar lo de Lex, el sitio esta bien también el video que sacarón pero no ha habido mucho de la empresa (Si mal no lo recuerdo con X-Men quisieron hacer lo mismo con Industrias Trask con vídeos publicitarios y posters) sería bueno que pusieran disponible algún app, información de la empresa misión, visión que se yo. Ahora luego de tremenda golpiza que nos dimos en el post anterior de MOS no nos damos cuenta que es desde afuera (de este sitio) que ya estan criticando la peli y en especial a Superman, ya… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Es difícil que Supergil mantenga esa cifra de audiencia, aunque estamos hablando de la CBS. Que todo siga así. Muy buen fichaje el de Chris Pine. Gran compañero de viaje para Gal Gadot. Es realmente un buen actor y tiene un gran carisma en pantalla. Es curioso, la película se va a empezar a rodar en breve y sólo conocemos a dos actores. Faltan algunos otros principales. Alguien hará de Ares, digo yo. ¿Hippolyta? ¿Dónde estás Hippolyta? xD Lo de Anthony Mackie me parece la salida de fanboy y no la respuesta de un actor. La forma en que duda… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

Es que a Veces. muchos actores se contagian de los fans..Mamoa, Robert Downey junior, el actor de Thor etc son ejemplos de esto.
Por suerte tenemos a Henry Cavill que siempre fue respetuoso con Marvel.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Todo un caballero Clark Gregg (casualidad su primer nombre?) al apoyar a su colega Melissa en su serie y no necesariamente tiene que ser algo que genére polémica. Por otro lado, me parece curioso que Anthony Mackie (alias Papa Doc) se burle y denigre a Man Of Steel, cuando en Capitan América 2, Thor 2 y Vengadores 2, es evidente (a gritos) la influencia del largometraje de Snyder en dichas cintas. Fotografía opaca y descolorida, tomas tipo documental además de acción a gran escala. Para colmo en Thor 2 se visualiza una gran nave extraterrestre posándose sobre París. Muy descepcionado… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

Lo de que Man of Steel a influenciado a las películas que mencionas ¿es coña no?

carrous-el
carrous-el
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

se refiere a Snyder y como este con su estilo ha influenciado directa o inderectamente a esas peliculas que nombró.

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Eric Serra
4 años atrás

Carlos, no se trata de una afirmación de fanboy (que no soy). Después de Man Of Steel, la segúnda parte de Capitán América, Thor y Vengadores Ultrón, su estética es muy similar al nuevo film de Superman. De hecho, tanto en Capitán América 2, como en Thor 2 tienen en común que grandes máquinas pusierón en pelígro a una ciudad.

Ántes de Man Of Steel nínguna cinta de Marvel se grabó en estílo documental con colores pálidos y acción en medio de ciudadanos inocentes. Ojo, solo me refiero a estas 3 cintas.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Fabulosa Margot Robbie como Harley Quinn, esta chica ha nacido para interpretar este personaje, loca, violenta, pero aun así hermosa y elegante, ni fabricándola a propósito habría estado mas propia.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

jajajajaj es falcon es un loquillo… se nota que le gusta superman y obviamente como a la gran mayoria auqnue algunos loquitos de aqui que ahora se les llama fanboy quieran negarlo a todo resetable fan e super esa peli no paso de palomitera… ningun fanboy deberia estar en los medios porque la objetividad y el buen juicio solo serian palabras huecas. y que le llegue a quien se lo merezca que las verdades duelen