NICOLE KIDMAN A PUNTO DE UNIRSE AL REPARTO DE WONDER WOMAN EN «UN PAPEL CLAVE»

0
17
Según ha informado hace poco el site TheWrap, la actriz Nicole Kidman estaría en estos momentos en las negociaciones finales con Warner Brothers para participar en la película de Wonder Woman en “un papel clave”. Así, la actriz de 48 años y ganadora de un Oscar se uniría a los ya confirmados Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor).

Sobre el papel que podría interpretar Nicole la especulación está servida, pero siendo un rol clave y teniendo en cuenta la edad y el look de la actriz y el comentario de The Wrap acerca de que sería «una guerrera amazona de alto rango»la apuesta más fuerte podría ser la de la reina Hipólita, madre de Wonder Woman. Otros personajes femeninos posibles podrían ser el de Hera, pero esto significaría que Kidman fuese la villana y además no estaría representando a una amazona. Así que lo más plausible es pensar en la reina Hipólita.

Independientemente de que esta elección de casting os guste o no (personalmente a mí me parece correctísima), hay que quedarse con un dato muy positivo; y es que cada vez más actores y actrices de renombre y con trayectorias sobradamente consolidadas están tirándose al cine de superhéroes. Esto no solo da caché a estas películas, sino que aumentan el valor de este género y confirman que hoy en día son películas y papeles muy cotizados. Seguiremos esperando confirmación de esta noticia.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

soy yo o la mayoria de actores a ganado un oscar XD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Creo que más que decir si llegaron a ganarlo o no, es la trayectoria que tiene el actor o actriz.
Nicole siempre ha mantenido un excelente status, Haley Berry ganó un Oscar y actualmente no se puede decir que sea una excelente actriz, Robert Redford creo núnca ganó uno, sin embargo muy reconocido, ejemplos podrían ser interminables.
Saludos, espero haber captado correctamente tu comentario

FranciscoB
FranciscoB
5 años atrás

estaría muy FELIZZZZZ de que Nicole Kidman este EN nuestro universo DC… Y como Hipólita para mi seria excelente… me gusta la idea y me gusta mas la calidad q esta usando warner para estas pelis…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Salvando el hecho de que carece de cualquier parecido físico con Gal Gadot, no es una mala opción para Hipólita, también podría ser Atenea, aunque como dices, no cuadra como guerrera amazona de alto rango, a saber…

Saludos.

Team Batfleck.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Gadot salió a Zeus XD

Jan Vann Popesku
Jan Vann Popesku
5 años atrás

El papel de reina le quedaría perfecto… 🙂

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Nicole Returns, ya la tuvimos en Batman Forever y sería fabuloso tenerla de vuelta en este papel de madre de WW, ojala el rumor sea cierto

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Efectivamente eso venía a decir, que ya entró en el universo DC en "Batman Forever", que hace de la psicóloga de la que se enamora Bruce Wayne.

Kanalov
Kanalov
5 años atrás

Me mola como Circe o Minerva (Cheetah)

Kanalov
Kanalov
5 años atrás

Me mola como Circe o Minerva (Cheetah)

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Me gusta.

Ahora, para el papel de Hera podrían fichar a Charles Theron.

Saludos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

No la veo en un papel con mucha acción, así que el papel de Hipólita es más lógico que el de Circe. Por su edad y físico también cumple mucho mejor. Como han dicho más arriba, el papel de reina le vendría que ni pintado.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gusta la noticia,y bueno la veo mejor como amazona , y me agrada que sigan agarrando actores de renombre y buenos actores para su universo,aunque no digo que no puedan poner a algún "desconocido" que bien nos puede sorprender

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Meh

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tiene razón, en parte, Javier, al decir que el caché de estas películas aumenta con actores de renombre, prestigio o como se quiera llamar; si son con premios, mejor. Pero digo en parte porque no es del todo correcto que ellos anhelen esos papeles por cotizados, sino porque quieren seguir en el candelero y que la cuenta corriente no mengüe. Son conscientes que hoy día el público va en masa a las salas por la fiebre por los superhéroes. Tommy Lee Jones, cuando le preguntaron por qué había aceptado el rol de dos caras en "Batman Forever", respondió: "Por el… Ver mas »