REPARTO ANUNCIADO PARA LA PELICULA DE WONDER WOMAN

Tan pronto criticamos que ya tenemos la primera foto oficial de Wonder Woman y no tenemos reparto confirmado, llega Warner Brothers y nos calla la boca con el anuncio del mismo. Vamos con él aunque ya os avisamos que no proporcionan el dato de qué papel interpretarán. Al lío.

Gal Gadot («Fast & Furious», «Batman V Superman: Dawn Of Justice») como Wonder Woman

Chris Pine («Star Trek») como Steve Trevor

Robin Wright (“House of Cards”, «Forest Gump»). ¿Podría ser Hipólita?

Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”)

David Thewlis (“Harry Potter”, “La Teoría del Todo”)

Ewen Bremner (“Exodus: Dioses y Reyes”, “Snowpiercer”)

Saïd Taghmaoui (“American Hustle”)

Elena Anaya (“La Piel Que Habito”)

Lucy Davis (“Shaun of the Dead”)

Por lo tanto, todos los rumores de que aparecieran actrices de más o menos renombre tales como Nicole Kidman quedan absolutamente descartadas. La nota de prensa también confirma a parte del equipo técnico que acompañarían a Jenkins como Matthew Jensen (“Chronicle») en la fotografía, Aline Bonetto (“Amélie”) en el diseño de producción, Martin Walsh (“Chicago”, “V de Vendetta”) en la edición, Lindy Hemming (“The Dark Knight” trilogía) en el diseño de vestuario. Para finalizar, también confirman que la película se rodará en UK, Francia e Italia.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues tiene toda la pinta que Elena Anaya va a ser Circe, y Robin Wright la reina Hipólita, supongo que Danny Huston será Ares y los demás ni idea, se aceptan sugerencias.

Saludos.

Team Batfleck.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Eso parece una pequeña parte del reparto principal. Me faltan el villano, aunque a lo mejor me equivoco y cualquiera de los dos, Thewlis o Huston, son los encargados de meterse en la piel de Ares. Muy buen reparto, entiendo. David Thewlis es muy grande. A Robin Wright la veo como una excelente Hippolyta.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Un reparto bastante flojo, sobre todo si lo comparamos con los nombres que se habían venido rumoreando. Los únicos interesantes son Chris Pine y David Thewlis, los demás no llaman demasiado la atención.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si lo dices por Nicole Kidman, personalmente prefiero a Robin Wright. Aunque supongo que lo dices más bien por Eva Green y Sean Bean. Que no esté Eva Green duele un poquito, tengo que admitirlo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Pues si, Nicole Kidman me importaba más bien poco, los que realmente me interesaban eran Eva Green y Sean Bean, habría sido genial verlos en la película, aunque con el ultimo ya supiéramos de antemano que iba a morir, XD.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Las últimas dos actrices si me son desconocidas, pero los otros no y no son tan mal actores; esto puede jugar a favor (o en contra) porque le da a Gal G. mayor protoganismo, peso y atención en la peli, vamos a ver que tal soporta eso

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo queria a Eva Green la puta madre….

kanalov
kanalov
5 años atrás

Los "pobres" Sean Bean y Eva Green ya están un poquito encasillados en papeles griegos. Lo de Eva Green en la secuela de 300 fue infumable. Bean ya fue Zeus en Percy Jackson. A Bean además, no lo sacan de papeles con armadura: Boromir, Ned Stark, caballero Ulrik en Garra Negra….
Un poco de caras nuevas nunca vienen mal. Hay grandes éxitos (P.E. saga Star Wars) con actores no top o desconocidos.

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
Reply to  kanalov
5 años atrás

Sean Bean también fue Ulises en Troya, junto a Aquiles/Brad Pitt. Curiosamente, una peli en la que muere casi todo el mundo, menos Bean.

BACKSTAGE PRODUCTIONS
BACKSTAGE PRODUCTIONS
5 años atrás

SI SUPERMAN HICIESE UN CAMEO, COMO BATMAN LO VA A HACER EN EL ESCUADRÓN, CON ESO SERIA SUFICIENTE PARA MASTURBARME DURANTE 2 AÑOS COMPLETOS.

Anónimo
Anónimo
Reply to  BACKSTAGE PRODUCTIONS
5 años atrás

Backstage, no te sientas obligado a compartir ese detalle, esta noche podría dormir tranquilo sin saberlo.

Saludos.

Team Batfleck.