6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. XXVI)

0
78
Después de una semana de descanso, o mejor dicho de saturación por la cantidad de trabajo que nos ha dado el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, con nuestros análisis del metraje, sus easter eggs y dos podcasts (61 y 62), retomamos nuestra sección de curiosidades y lo hacemos con un especial dedicado a algunas de las referencias a Superman en la serie The Big Bang Theory. ¡A frikear un rato!
-T1-E13: Leonard y Sheldon se alegran de poder presentarse al trivial científico de la universidad ya que el anterior equipo ganador no se presentará. Emocionado por la posibilidad de llevarse la gloria, Leonard dice que «todos en la universidad se arrodillarán ante Zod», a lo que Penny pregunta quién es Zod. Howard le responde que es un villano kryptoniano y que es una larga historia, a lo que Raj, olvidándose de que no habla en presencia de mujeres, apunta que es «una buena historia».

-T2-E09: Leonard se enfada con Sheldon porque éste ha entrado a su Facebook y ha cambiado su estado. Sheldon le replica que la culpa es suya por utilizar siempre la misma contraseña para todo: Kal-El, el nombre kryptoniano de Superman. 
-T2-E11: Sheldon defiende que Superman mantiene su traje limpio aproximándose al Sol para quemar la suciedad. Howard le pregunta qué pasaría cuando suda, ya que al ser sudor kryptoniano no se iría, y Sheldon dice que Superman no suda en la Tierra. Pero la cosa no queda ahí: el debate prosigue planteando si Superman jugara un partido de fútbol en la ciudad embotellada de Kandor y sudara. Y Sheldon desmonta a sus amigos diciendo que Superman llevaría el traje a una tintorería kandoriana antes de salir.

-En la tienda de cómics que aparece como escenario habitual en la serie podemos ver, además de muchos cómics del personaje, figuras de acción y estatuas como la de Superman VS. Darkseid, una Weta The Daily Planet o el busto de Superman de SideShow.

-T2-E21: Aprovechando que los chicos están en Las Vegas, Sheldon se dispone a pasar una noche disfrutando él solo en el apartamento, al que se refiere como su Fortaleza de la Soledad. Penny le pregunta si eso es «ese chisme de hielo de Superman». Mientras Sheldon intenta abrir la puerta al tiempo que tararea la música de Superman, se da cuenta de que se ha dejado las llaves, y Penny se burla de él diciéndole: «¿Qué pasa, Superman? ¿No puedes entrar en tu chisme de hielo?»
-T5-E07: Leonard liga con una chica en la tienda de cómics después de que los dos intenten comprar el mismo cómic. La chica, llamada Alice, le dice que si podría flirtear con él para distraerlo y quitárselo, y él le responde que entonces estaría utilizando sus poderes para hacer el mal. Alice le dice «Vaya, y me lo prohibió mi padre kryptoniano». Lo más curioso de este diálogo es que Alice es interpretada por Courtney Ford, la mujer de Brandon Routh, el Superman de Superman Returns.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No solo a superman tambien hay referencias a otros personajes,el de hemos venido a apoyar o animar (no recuerdo bien lo que dejo leonar) no a matar a batman jsja ese es buenisimo PD:Sheldon es un crack y lo sabeis.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

VENIMOS A SALUDAR A RAJ NO A MATAR A BATMAN asiendo alucion a que sheldon mostro demasiado los dientes cuando leonard le pidio que sonriera para demostrar que estaba feliz por el logro de este

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

En la imágen que poneis cuando habláis de la tienda de comics, esa no es a la que van habitualmente (la de Stuart), si no la de un tipo con cierto exito y algo cargante interpretado por Josh Peck.
PD: hubiera sido interesante hablar tambien de las multiples referencias a la "Justice League".

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Dirán algo sobre el trailer de x-Men apocalipsis???

Ossara
Ossara
4 años atrás

En la tienda de Comics de Stuart, nunca verás en venta nada que sea de Marvel Comics. Obviamente, es Warner (dueña de los derechos de DC).

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Ossara
4 años atrás

Bastante hacen que enseñan cosas de Star Wars, aunque si quieres retratar a frikies y nerds es inevitable.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ossara
4 años atrás

Tal vez en la tienda no enfoquen tanto lo de Marvel, pero si salen seguido sus comics cuando los chicos están leyéndolos en su casa. O cuando las chicas quisieron entender el valor de los comics XD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

6 cosas que no sabías de The Big Bang Theory…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Doble efecto de esta sección de hoy: me he reído un rato y me han entrado ganas de volver a ver TBBT.

Antonio Alvarez
Antonio Alvarez
4 años atrás

Hola. He decidido subirme a la cole de Superman de ECC y allí me he quedado despistado. Por un lado está lo que quiero leer, lo dibujado por Romita jr., y lo de Pak, que me he dejado a cuadros. Cómo encajan ambos episodios entre sí? O no lo hacen? No parecen el mismo Superman. Y, sabes si la cole de Superman de ECC va a llevar las 2 cosas o sólo lo de Romita jr? Va alternar, como hizo la editorial al principio con lo de Morrion y lo otro, o va a mezclar? Gracias y perdón por molestar.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Big Bang Theory es la sitcom mas graciosa desde Friends, e incluso a veces la supera, sus diálogos y argumento son sencillamente geniales, una serie con la que pasar innumerables horas de diversión.

Saludos.

Team Batfleck.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Big Bang Theory es la sitcom mas graciosa desde Friends, e incluso a veces la supera, sus diálogos y argumento son sencillamente geniales, una serie con la que pasar innumerables horas de diversión.

Saludos.

Team Batfleck.