NUEVA ENTREVISTA VIRAL CON LEX LUTHOR PARA BATMAN V SUPERMAN

0
23
En una segunda entrevista a Wired concedida por el magnate Lex Luthor a Ron Troupe, un periodista del Daily Planet que también existe en los cómics, tenemos algunos puntos interesantes que remarcamos a continuación pero os recomendamos que aquellos que se manejen con el inglés le echen un vistazo al documento original.
También tenemos una nueva imagen de Eisenberg caracterizado.

Vemos un gráfico con las diferentes empresas que invierten en la investigación de nuevas tecnologías de defensa, entre ellas vemos a LexCorp, Wayne Enterprises… Kord Industries (Ted Kord es el Blue Beetle original y ya se le mencionó en la anterior entrevista), Stagg (característico villano de Metamorfo pero hizo una aparición en el videojuego “Batman: Arkham Knight”) y Queen Industries (relacionada con Oliver Queen, más conocido como Green Arrow, aunque no se dice que él sea el dueño).

Lex explica su punto de vista sobre Batman y como su modo de hacer justicia está desfasado, argumentando que los criminales más peligrosos trabajaban en las sombras y vistiéndote del hombre del saco y con una máquina humo les causabas terror, pero que los tiempos han cambiado.

También habla del peligro de elevar a la categoría de «súper» a los seres que no lo merecen, y deja claro que su postura es que primero hay que ser un humano, con lo que su rechazo hacia Superman queda patente. 
El multimillonario se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto (Task Force en inglés) para lidiar con estas amenazas, pero la referencia a “Escuadrón Suicida” se vuelve más explícita todavía porque habla hasta de Amanda Waller: «Si ella… ellos… ARGUS, el gobierno, como quieras llamarlo, tienen un verdadero interés en pelear por nuestro futuro deberían trabajar con aquellos que ya estamos en la línea de batalla»
Con todo, nuevo ejercicio viral de marketing que sigue profundizando en este Lex con gran presencia mediática y las ideas muy claras. Lo que no hay por donde coger es el look que le han dado, porque en esta foto que acompaña al post y que ilustra también el falso artículo de Ron Troupe, vemos a un tío con melena frente a un helicóptero, pero no a Lex Luthor. Yo al menos no lo veo. 
Traducción de BlogdeSuperhéroes con anotaciones de SJO

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Ruiz
Francisco Ruiz
4 años atrás

La verdad es que se parece poco a ningún Luthor que yo haya visto o leído. Sin embargo, el personaje de Lex es tan grande que tiene cabida con muchas facetas. Aún confío en el guión de esta película para que nos de un Luthor memorable aunque de momento solo hayamos visto un personaje desdibujado.

Gerry A
Gerry A
4 años atrás

la idea de no ver a lex por que viste asi o por que tiene melena o habla raro es como decir no veo a super por que es mas oscuro, no tiene el churrito en la frente y no trae los calzones de fuera. sumar que clark no se comporta como idiota cuando trae los lentes. por favor tallense los ojos, sacudanse esas vibras negativas y seamos un poco mas positivos, tengamos fe.

Yo si veo aun lex (renovado) le dara frescura al personaje y bueno le tengo esperanza que convenza en la pelicula.

Edmundo
Edmundo
Reply to  Gerry A
4 años atrás

lo mismo digo

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Yo creo que Lex Luthor trendrá toda una transformación en la película y que al final de ella veremos el Lex Luthor del que Javi habla, hay que dar un voto de fe ya que si no lo damos nosotros (Los fieles a DC) ¿Quién lo hará?. Algo que me gusta mucho es que hay mucho contexto social y empresarial (al menos en estas promociones de Lex) porque le da más valor a la historia (Tipo X-MEN); no obstante sigo pensando que la cuenta de twitter de Alexander Luthor sigue algo apagada, ojala con el nuevo año al menos haya… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Corrijo, twitt por día no; si no por semana XD, con respecto a los trailers creo que nos quedan dos, hay que recordar que Warner siempre saca un Nokia Trailer (Aunque esta empresa esta como quebrada)

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

No se parece a lex fisicamente, pero en personalidad es él..solo basta leer esta entrevista y las otras, no hace chistes a lo "jim Carrey" como ha ustedes les gustaba decir..se muestra como un tipo terrenal, cinico, ambicioso y megamelomano. Vamos,como el Lex que todos conocemos..para mi, con esto esta clarisimo que el lex que vimos en los primerisimos segundos del trailer de BvS es solo una mascara para el público general. Un muchacho alegre, jocoso, insoportable y de apariencia inofensiva. Que mejor disfraz para que nadie sospeche de ti?

Tibisay Martinez
Tibisay Martinez
Reply to  carrous-el
4 años atrás

Vaya amigos, leo esta página y sus comentarios aunque no siempre estoy de acuerdo con ellos. La verdad e que esté Lex me parece tan desdibujado en los pocos segundos q tu vemos al principio del último trailer, con una actitud y un físico a lo Jean carrie aunque algunos digan lo contrario. Aún así no cabe duda de q veré si película, La espero con ansias y agradezco a la tecnología y a La casa productora por ese regalo de ver juntos estos personajes icónicos en un mismo film. Que sea tan bueno como esperamos… crucemos lo dedos y… Ver mas »

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Pues yo veo que es coherente con lo que dijo Michael Wilkinson, no vamos a ver al mismo Lex en BvS que en JL1 ni en JL2, ni en MoS2, en MoS vimos la génesis del superhéroe, y en esta veremos la génesis del supervillano, en esta película ya sabemos que se queda calvo, porque hay fotos de ello, por lo que yo creo que poco a poco este Lex tan moderno que os cabrea tanto a todos irá cambiando de aspecto hacia el Lex mas, por así decirlo, "convencional" que se ve en el cómic. Aparte no podemos ignorar… Ver mas »

Harold
Harold
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

Muy buen comentario…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Hay que ir haciéndose a la idea de que éste es un Lex Luthor joven y que al menos al principio no lo veremos vestido y caracterizado tal y como se ve el Lex clásico en la actualidad. Olvidémonos un poco si lleva traje y corbata como estamos acostumbrados a verlo. Entiendo que este personaje es otra cosa que un montón de clichés estéticos. Clichés que espero evolucionen, no tanto como en el caso de Doomsday pero casi. Cuanto más diste al comienzo de su apariencia clásica mayor será la impresión que produzca en todos una vez que se dé… Ver mas »

robert7
robert7
4 años atrás

javi aqui te dejo el link de la entrevista completa, por si se querrian hacer un post completo traduciento todo, de verdad que es muy interesante todo lo que dice.

http://www.wired.com/brandlab/2015/12/lexical-analysis-lex-luthor-on-disrupting-the-vigilante-industrial-complex/

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Alguien podria ser tan amable de pasarme un enlace a toda la entrevista pero traducida al castellano por favor?
Le estaria muy agradecido

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  carrous-el
4 años atrás

Click derecho traducir al Español jajajaja así hice yo

carrous-el
carrous-el
Reply to  carrous-el
4 años atrás

Pero estoy con el celular

trejos-comics
trejos-comics
4 años atrás

Saludos! Steelmens!!!! – Pues la verdad me gusta mucho que se este haicendo publicidad viral y no convencional sobre los personajes como Lex Luthor! – Bueno difiero del master que escribio el post – porque hay que recordar que Zack Snyder cuando hizo Man of Steel declaro que queria hacer un Superman muy diferente al Donner (por respeto al gran trabajo de C Reeve y por el pocisionamiento del mismo) – Me parece muy logico que Luthor tambien sea muy diferente a los diferentes Lex ya conocidos – y ojo pues puede ser una sorpresa pues si se necesita a… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  trejos-comics
4 años atrás

Puede que hagan a la inversa de Marvel con el mandarin, vendieron al terrorista y en realidad era un payaso, puede que Warner en los trailers nos venda al payaso y en la peli resulte ser un tipo verdaderamente malo y serio con sus planes

trejos-comics
trejos-comics
Reply to  trejos-comics
4 años atrás

– Eso seria muy bueno – Desde que vi el trailer pienso que Lex Luthor se esta haciendo el tonto, las personas tieneden a juzgar al otro cuando cruzan lagunas palabras o situaciones, Luthor seguro se hace el tonto para luego dar la puñalada – tanto en los negocios como en esta nueva carrera Superheroica. En alguna parte de la entrevista habla y se muestra como un defensor de la humanidad – ahi esta el argumento perfecto. 🙂

Mr.samelborp
Mr.samelborp
Reply to  trejos-comics
4 años atrás

Yo creo que esa actitud alegre en parte es suya,este es un lex joven que cuando la mayoría de su edad todavía está en casa de su padres,el ya tiene el mundo a sus pies,el es superior a todos y no hay nadie que demuestre lo contrario,y simplemente no esta serio por que es tan superior que no necesita serlo,hasta que aparece superman y le saca del trono,y allí es cuando sale el lex Luthor que todos conocemos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  trejos-comics
4 años atrás

Comparto al 100% lo dicho por Mr.samelborp. A este Lex le hace falta un "pequeño contratiempo" para sacar su lado más oscuro, y mientras tanto es todo lo demás que se supone es Lex Luthor pero mucho más social de lo que lo hemos visto hasta ahora. La gente ha visto los 5 segundos correspondientes a la entrada en escena inicial junto a Bruce y Clark y se está haciendo una imagen mental de lo que va a ser este Lex que no tiene nada que ver con la que me estoy haciendo yo, y veo que más gente. Ya… Ver mas »

Cianuro Picante
Cianuro Picante
4 años atrás

Ahora resulta que hasta yo me parezco a Lex Luthor jajaja porque con esa pinta que ese gasta… nada que ver con el Luthor al que estamos acostumbrados, pero como dice Javi, no veo a Lex en esa foto… interesante la gráfica con las empresas existentes em el DCEU, aunque no necesariamente eso significa que veremos a corto plazo a un Oliver Queen/Green Arrow o un Ted Kord/Blue Beetle en alguna película… o tal vez sí, solo el tiempo lo dirá. Un saludo XD

Alcala78
Alcala78
Reply to  Cianuro Picante
4 años atrás

Pero es como en los juegos de rol: si aparece un lago cristalino que no se mece con el viento y al lado una roca especial con una hendidura en la que cabe una espada…. no ha aparecido Arturo ni Excalibur pero has creado ambiente.

Lo mismo al hacer aparecer estas empresas son el trasfondo del Universo DC.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Perdonad que venga a colar este tema pero vengo de ver stars wars y me paso lo mismo que con man of steel, que dolor, no es mala pero me esperaba más, me esperaba algo épico, La clasificación de Man of se promedio mas o menos un 7.5 me parece, no se porque stars wars tiene casi 9,,(8,9) parece ser que el problema soy yo.. ya que aquí alaban man of steel como la octava maravilla y en la red todos alaban stars wars.. tiro la toalla el cine ya no es para mi

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Se ha publicado una entrevista a Henry y a Ben Affleck en un revista francesa (Studio Cine Live). Es muy interesante lo que dicen ambos de sus respectivos personajes y de la película. Dejo aquí lo que ha dicho Ben acerca del Lex Luthor de BvS. SCL: Why is Luthor the right villain for this film? BA: Between the character that was written by Chris Terrio and Jesse Eisenberg’s portrayal, it’s the meeting of two great minds, on the same wavelength. Luthor is, for me, the most interesting character in the film. He’s radically different from what we’ve seen so… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Hola Javi, quería comentarte ciertos aspectos del personaje de Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. He oído que te has quejado mucho sobre la actuación de Jesse en la escena del principio del Trailer 2 en la fiesta y no entiendo por que, pues se ve a la legua que intenta ganarse la confianza de dos personas distinguidas como Clark Kent, periodista celebre de metropolis y Bruce Wayne el multimillonario filantropo, además de ser el propio anfitrión de la fiesta. Por otra parte, en el trailer de la comic con se aprecia claramente el doble juego que se marca con… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Saludos compañeros,,,desde el 2012 sigo esta genial pagina,, y hoy me atrevo a escribirles, porque al estar muy pendiente de esta nueva película que nos regalan sobre nuestros super heroes favoritos, veo con gran duda el futuro de los mismos, ya que me gusta estar pendiente de todos los estrenos de super heroes,, evidencio que hay personas que quieren por el bien de la franquicia que sea taquillera, pero dan puntos de vista muy negativos, así como también se critica mucho lo que se quiere hacer y lo que se busca con ella,,no estoy en contra de esas opiniones, porque… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
4 años atrás

…creo entender que este Lex Luthor es un INICIO del personaje en su juventud, si arrancamos el analisis objetivo de esta imagen partiendo desde este punto, podremos comprender facilmente que este no es el look definitivo que tendra el personaje, lo cual inclusive ya se confirmo en una imagen oficial de Eisemberg caracterizado como Luthor de hace unos meses atras donde aparecia TOTALMENTE RAPADO y vistiendo un uniforme de correccional naranja donde la expresion general de su rostro mostraba una dicotomia marcada en la gesticulacion de una hemicara con respecto a la otra de su rostro, donde una expresion facial… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Yo no veo a Lex ni en el trailer PD: hasta ahora el mejor el de smallville.salu2

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Y bueno primero todos al criticar se olvida de que este Lex no es exactamente el original ,es su hijo y recién esta empezando su personaje, esta pag se la pasa alabando solamente a Superman aunque Hasta en los errores y lo demás al basurero

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Algo interesante sobre lo que describen sobre una de las cosas en las que Wayne Enterprises esta haciendo uso de sus finanzas es que Bruce esta invirtiendo en algo bastante extraño y eso es lo que resaltan, tendrá algo que ver con Batman????

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Lex luthor no vestiria nunca como un wannabe de hipster,va igual vestido que en su última película q hizo con crepusculina.Me flipa lex luthor,es un personaje muy complejo en los comics,el cree en sus motivaciones y no es el villano al uso.Lo que se es que ningún dibujante lo ha presentado como un maniquí de h&m,l.l es un tío aparte de muy listo maquinador etc,es físicamente imponente,en todas sus variantes dibujadas,y no un desgarbado graciosete.Me parece muy mal que en una adaptación de esta categoría se alejen tanto del personaje,y mas un personaje como lex.Y me da igual si se… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me gusta el estilo de este Lex muy moderno y se ve muy bien Jesse.