NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
57
En la recta final de este año ya hemos superado la barrera de los 100 días para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, y parece que la maquinaria comienza a rodar con más fuerza. Nuevos pósters, entrevistas con sus protagonistas y figuras de altísimo nivel han salido a la luz esta semana en la que el resto de noticias las tenéis a continuación. Porque ni en el día más brillante, ni en la noche más oscura, ninguna noticia podrá escapar de nuestra vigía. Que aquellos que quieran la mejor actualidad y diversión no se pierdan esta sección: ¡¡las Noticias Breves de SJO!!

-El stand de Hot Toys en la Toy Soul 2015 nos ha dejado alucinados. Y es que se nos viene encima una serie de figuras de Batman v Superman: Dawn of Justice que son un must tras otro. Veamos:


Superman, cuyo detalle en esta foto del producto real supera con creces a la foto promo.

Como detalle, por ejemplo, la cara de Cavill en la figura. Sensacional, absolutamente parecida, muchísimo más que en la foto de estudio.

Batman, con el cuerpo clarísimamamente mejorado. A ver dónde están los que decían que la figura estaba gorda…

Batman Apocalipsis. Confirmado que el Batman de la secuencia onírica tendrá su figura, y ésta es sencillamente genial.

Y no menos genial (casi más genial, podríamos decir) es la Armoured Batman, que parece incluir los ojos iluminados y la Batseñal. Quita el aliento. Y por cierto, ¿es la cara de Ben Affleck bajo la máscara, o parecen otros rasgos? Hmmm… no sabríamos decir.

Y además, un vídeo del Batmóvil de Hot Toys que hace que hasta yo quiera comprármelo.

Y por último, esto no es Ben Affleck vestido de Batman en la convención, sino una figura life size también de Hot Toys. Desconocemos si se trata de un producto para su posterior venta o de un reclamo publicitario, pero sea como sea el nivel de detalle es inconmensurable.

En resumen, Hot Toys es sencillamente una barbaridad. La ruina absoluta, pero qué felices moriremos en la más absoluta pobreza, y eso que aún no hemos visto a Wonder Woman, ni a Doomsday, ni a Aquaman, y no descartemos que también se produzcan. Para rematar, este vídeo:

-Y os queremos dejar también este vídeo en el que vemos fotos de estudio de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, posiblemente para inspirar a las figuras de Hot Toys. Las fotos son magníficas, la lástima que el vídeo no permite verlas bien. Pero no os lo perdáis.

-Pero tampoco olvidemos a los grandes spoileadores de las películas de DC: ¡los LEGO! Y estos sets de Batman v Superman: Dawn of Justice recién mostrados no son excepción, porque nos muestran lo que bien podría ser parte de la batalla final, con un Lex Luthor armado con una pistola ¿de kryptonita? Y mucha, mucha kryptonita por todas partes. Superman, la que te espera…

-La serie de TV DC Legends of Tomorrow se promociona a través de nuevas imágenes tipo póster individual de personajes. Dejamos aquí la de White Canary, y el resto en nuestro Facebook.

-En esta semana de estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, hasta Zack Snyder ha lanzado en su Twitter un par de microvídeos fusionando la película con su Batman v Superman: Dawn of Justice. Como estos:

Y además, hay quien dice que en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice hay un guiño a Star Wars cuando entre los restos que orbital alrededor de la Black Zero se puede ver una de las típicas naves de la película. ¿Y vosotros la veis?

-Del episodio 8 de Supergirl (que reseñaremos en breve junto con los anteriores, prometido), durante la batalla de Supergirl contra su tía Astra, este clip en gif animado. Referencia a Man of Steel absoluta y voluntariamente. Y queda genial, oye.

-La Trinidad en la última imagen del tráiler, pero en versión animada.

-Nuevo merchan de Batman v Superman: Dawn of Justice. Scholastic pondrá a la venta varios libros infantiles como estos, entre otros.

-Nada de Lois Lane; simplemente Amy Adams en una foto reciente. Porque sí, porque no necesitamos ninguna excusa para poner una foto suya de esta guisa. 
-La serie de TV Supergirl tendrá un complemento en cómic digital cada dos lunes, comenzando en 2016, en una serie de 13 capítulos que escribirá Sterling Gates y dibujarán diversos autores. Estaremos atentos. 
-La imagen del póster de Superman de la Trinidad presentados estos días, ahora limpia. Brutal. 
-Nueva sinopsis del Suicide Squad liberada. Traducimos: «Ser malo se siente bien… Reuniendo a un equipo de los más peligrosos supervillanos encarcelados, proveyéndoles con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y enviándolos a una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable, la oficial de inteligencia de los EEUU Amanda Waller ha creado un grupo secretamente determinado de individuos dispares y despreciables como ningún otro. Sim embargo, una vez comprendan que no fueron elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente ante el inevitable fracaso, el Escuadrón Suicida decidirá si quieren morir intentándolo o si cada uno va por su cuenta.» Mola, ¿verdad?
-¿Recordáis la supuesta entrevista con Patrick Tatopoulos en la que confirmaba tantas cosas? Pues parece ser que jamás existió. Ya os advertimos que no era en absoluto creíble, así que confirmamos el fake. Al menos dio un buen debate, ¿no?
SuperHumor: Batman versus Superman. El ventilador wins. 😉
-Y hoy, aunque tiene difícil superar la anterior foto de Amy, nuestra Cosplayer del Viernes es una voluptuosa Wonder Woman.
¡Buen fin de semana… y que la Fuerza os acompañe!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Luthor contra la trinidad o únicamente contra superman? Eso va a estar muy bueno, y expreso lo feliz que me siento con que lo de Patrick Tatopoulos no sea cierto jajajajajajajajajajaja

Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

Lo de la kryptonita en BvS parece algo seguro,y a mi como fan de superman es algo que me da mucho miedo,viendo lo mal que la utilizan desde siempre.
En New 52 casi no había kryptonita,luego había más que suficiente como para crear una nube que cubra todo el planeta,y ahora antes de que superman recupere sus poderes se irá dando chutes de kryptonita a lo ultraman.

Roberto Antier
Roberto Antier
4 años atrás

Brutal el poster de Superman sin el escudo delante, es original de donde lo has sacado?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El batwing *-* …….

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Es curioso que entre los accesorios del muñeco de Batman está un fusil de francotirador, que ya se vió también en el primer trailer brevemente ¿para qué querrá usarlo? no lo sabemos, pero podría ser para disparar un cable como en el cómic de Frank Miller, cuantas preguntas y tan pocas respuestas.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Esto lo acabo de encontrar por allí… VÉANLO
https://www.youtube.com/watch?v=WLla4TyCeZ

Juan Pa
Juan Pa
4 años atrás

Esa chica cosplay está como quiere xD