RESEÑA DE SUPERMAN: LOIS Y CLARK #2

0
22
SUPERMAN: LOIS Y CLARK #2 (Enero 2016)

Guión: Dan Jurgens
Dibujo: Lee Weeks con tinta de Scott Hanna
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Lois y el pequeño Jon, sufren una emboscada por parte de Intergang que está a punto de acabar con ellos y amenaza con descubrir su anonimato. Afortunadamente, la intervención de Clark les saca del apuro pero deja claro que las investigaciones de Lois son cada vez más peligrosas para una familia que debe vivir en secreto cueste lo que cueste.
Clark, por su parte y al igual que las autoridades se pregunta que ha ocurrido con la tripulación de la nave “Excalibur” que ha llegado a tierra vacía. El paradero de Hank Henshaw sigue siendo por tanto un misterio que sigue pendiente de ser desvelado en esta tierra.
CRÍTICA
Un balón de oxígeno es lo que es esta serie en el panorama actual de los comics de Superman. Si el diagnostico habitual suele ser “Superman ya no existe en los comics”, aquí tenemos una serie en donde este personaje se reconoce desde la viñeta uno, donde los secundarios tienen algo que decir y que contar y cuyas tramas a largo plazo justifican interés. Lois y Clark no solo es un buen cómic de Superman, es un buen cómic y punto.

El dibujo de Lee Weeks es aun mejor que en otras ocasiones y vemos como se crece con una composición de página clásica, limpia y diáfana. Sus trazos recuerdan a los de Jurgens, y precisamente eso es lo que necesita una serie como esta.

En definitiva, uno de los pocos, sino el único, cómic de Superman que merece la pena leer en estos tiempos. Y que bien que sienta respirar otra vez, oigan.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr.samelborp
Mr.samelborp
4 años atrás

No se entiende por que no pueden hacer esto con el superman new 52.Se ve que en marzo el superman new 52 se encontrar con SUPERMAN,espero que SUPERMAN sirva de guia para el New 52 y le muestre no sólo como utilizar sus poderes si no lo que significa ser SUPERMAN.También espero que el superman pre 52 se valla a otra tierra paralela y dejen de sacar cómics suyos,el ya a tenido su tiempo su historia y un final feliz,y tengo miedo que se contamine con new 52 y le quiten todo lo que a conseguido,y a nosotros nos quiten… Ver mas »

canal de youtube
canal de youtube
4 años atrás

Yo creó que también Superman american alien es uno de los pocos buenos que se públican en la actualidad.

carrous-el
carrous-el
Reply to  canal de youtube
4 años atrás

Ese también es muy bueno..

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Ah, si no fuera por esta serie no habría comics de Superman. Espectacular la parte en que se los carga a todos con sigilo y efectividad. Este es un Superman y una Luisa que saben lo que hacen y no se sienten vacíos.