¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2016!

0
10
En todas partes del mundo la gente ya está preparándose para la noche de fin año, ya que en pocas horas estaremos dejando atrás el 2015 y recibiendo el 2016. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
Desde SupermanJaviOlivares esperamos que este año haya sido estupendo para todos vosotros y que el que comienza esta noche no sea sino mucho, mucho mejor. ¿Necesitáis una motivación para tenerle aún más ganas a este 2016? Pues recordad que ESTO se nos viene encima:

En fin, sin más os deseamos una muy feliz entrada de año y recordad que estamos en la recta final para Batman v Superman, así que no olvidéis seguir todas las noticias aquí, con nosotros.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sajavi
Sajavi
4 años atrás

Muchas gracias Javi, e igual abustedes, que este 2,016 los llene de muchos éxitos. A por todo con Batman V Superman y el nuevo DCEU.

Saludos desde Guatemala.

John Cortés
John Cortés
4 años atrás

Saludos y bendiciones desde Colombia. Gracias a todos!.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Feliz año a todos. Gran año se nos avecina.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Feliz 2016 a todos, tanto a los que día a día nos tenéis informados como a los que aportais vuestro siempre interesante punto de vista y vuestra opinión, que el 2016 os traiga todas las alegrías que os merecéis. Y ahora me voy a dormir que mañana tengo que currar.

Feliz 2016, el año de BvS.

Team Batfleck.

grax jupiter
grax jupiter
4 años atrás

feliz 2016 a toda la familia de supermanjavierolivares son la mejor pagina de superman que he visto en mi vida los sigo desde hace tiempo, les deseo que sigan como hasta ahora dandonos noticias frescas e increibles acerca de superman y el mundo del comic y cine en general.

Francisco Villa Centeno
Francisco Villa Centeno
4 años atrás

Matemáticas!!!!! DC con Superman y Batman son la onda y si, mañana a trabajar…

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Feliz año Javi y que el 2016 te traiga paz y prosperidad para tí, tu familia y a tus locos amigos del Sótano del Planet. Desde luego, que este año podamos recibir excelentes noticias de Superman a través de tu web. Saludos desde Colombia.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Feliz Año.