NUEVA Y MUCHO MÁS COMPLETA SINOPSIS DE BATMAN V SUPERMAN PARA EL REINO UNIDO

0
10
Nueva sinopsis de Batman v Superman: Dawn of Justice para el Reino Unido gracias a VUE Entertainment, y que si bien no revela  ningún nuevo detalle sobre el argumento que no supiéramos ya, sí que es mucho más completa y está escrita de una forma mucho más atractiva y con más gancho a nivel argumental. Os la traducimos:

«Después de la titánica batalla contra el General Zod, Metropolis ha sido reducida a escombros y Superman es la figura más controvertida del mundo. Mientras para muchos es todavía un símbolo de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad y buscan justicia por el caos que ha traído a la Tierra.

Por lo que respecta a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Tiene miedo por el futuro del mundo con semejante poder sin nadie que lo controle, y por ese motivo se enfunda la capucha y la capa para poner freno a Superman. La rivalidad entre ellos es furiosa, movida por la amargura y la venganza, y nada puede disuadirlos de entrar en guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza emerge en la forma de un tercer hombre: uno con un poder mayor que el de cualquier de ellos para poner al mundo en peligro y causar la total destrucción.»
Creo que está claro que ese tercer hombre al que alude la sinopsis es Lex Luthor, quien en su intento de controlar o destruir a los superhéroes y en especial a Superman, desatará lo que podría llevar al mundo a la perdición. Una sinopsis magnífica, no hay duda, que condensa lo mejor del argumento.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Muy titanica esta nueva sipnosis, ojala estos dos meses y medio pasan rapido

Lucio Lopez
Lucio Lopez
4 años atrás

Excelente!! =)

Sajavi
Sajavi
4 años atrás

Calma señores, que la espera cada vez es más corta.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
4 años atrás

Un número creciente de personas lo consideran una amenaza, marketing de Luthor.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Tengo una duda al ver el reloj de cuenta regresiva para el estreno de Batman Vs Superman, dice que faltan 78 días, pero haciendo las cuentas resulta que en realidad son 80 días,si se toma en cuenta el día antes del estreno que es jueves 24 de marzo 2016 y 81 días si es viernes 25 de marzo, mi pregunta es, en España se estrena el día Martes 22 de Marzo 2016 porque de ser así efectivamente faltarían 78 días,

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

en españa es el 23 de marzo, efectivamente. por el tema de la semana santa aquí se estrena dos días antes. el viernes es festivo.