MARVEL ESTRENARÍA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL EL MISMO DÍA QUE BATMAN V SUPERMAN

0
7
No sé si podemos considerar esto como una declaración de guerra, un pulso, o simplemente como una estrategia comercial de lo más previsible, pero parece haberse confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la aclamadísima serie Daredevil, de Marvel-Netflix. Y la fecha en cuestión sería el mismito día del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, 23 de Marzo de este año.

Daredevil vs. The Punisher

Como seguro sabréis, Daredevil fue un grandísimo éxito de crítica (absolutamente merecido, al César lo que es del César, y si no recordad la crítica sin spoilers que hizo nuestro compañero ADO) y Marvel se tira un órdago estrenando la serie completa el día en el que llegará a los cines de la mayor parte del mundo el buque insignia del DCEU. Hay que tener en cuenta que las series de la plataforma Netflix se publican completas, sin tener que esperar entre episodio y episodio ya que se trata de una «televisión digital a la carta», así que bien podría haber más de un enganchado a la serie durante todo el día o durante ese fin de semana, y que la taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice llegara a resentirse. O no, porque está claro que el estreno de una película como esta no es comparable a un estreno televisivo por esperado que sea. Lo único que está claro es que Marvel se ha quedado bien a gusto con la elección de la fecha y que ésta en absoluto ha sido adjudicada al azar. Basta ver el título de esta segunda temporada: Daredevil vs. The Punisher. Sobran más comentarios.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio García
Antonio García
4 años atrás

Lo bueno de Netflix es que puedes verlo cuando y donde quieras. No creo que la taquilla se resienta lo más mínimo… Yo mismo, de hecho, veré Daredevil cuando pueda y tranquilito, mientras que la experiencia del estreno de BvS no me la quita nadie…

Gerry A
Gerry A
4 años atrás

solo es un dato curioso, no hará ni cosquillas a bvs, no hay comparacion asi de facil, pero de que hay maldad de la buena en marvel la hay!

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Lo que tratan de hacer con esto es generar distracción y hacer presencial Marvel en ese día, Civil War fue la declaración de guerra total si mal no lo recuerdo creo que hubo un momento en que ambas se estrenarían la misma semana, y ahora en aproximadamente un mes despues de BvS vendrá esta peli de capitan america, ahora con esto de Daredevil Marvel quiere decir !HOLA ESTAREMOS POR ACÁ ESE DÍA 23 Y TODO ESE FIN DE SEMANA!, si Marvel sigue metiendo mas cosas alrededor del estreno de BvS la publicidad de esta se podría ver un poco perturbada

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me dirijo en forma directa y respetuosa a Javier Olivares Tolosa de la siguiente manera, mire Señor javier considero que lo que usted insinúa al principio de su articulo de opinión no es nada objetivo, primero si bien es cierto que la revista Entertainment Weekly publico esa fecha en ningún momento confirma ese dato como oficial,simplemente la menciona como posible o probable, también en ningún momento cita a alguien responsable de Marvel tv que confirme dicho dato, en segundo lugar eso no AFECTARÍA en nada a Batman Vs Superman ademas tomar eso como una forma de dañar a DC cómics… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
4 años atrás

no te tomes todo tan a la tremenda, muchacho, que es más largo tu comentario sobre mi post que mi propio post…
además, estoy es una web personal y subjetiva y la opinión es mayoritariamente la mía y la de mis compañeros de equipo, así que puedes estar de acuerdo o no con lo expresado, pero siempre lo expresaré con total libertad.
respecto a la fecha, es cierto que no está confirmada de forma oficial así que voy a rectificar lo tajante del titular. solo un sith habla en términos absolutos.
Un saludo

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me gustó la última frase tomada del buen Obi Wan Kenobi: "Solo un Sith habla en términos absolutos".

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Me gustó la última frase tomada del buen Obi Wan Kenobi: "Solo un Sith habla en términos absolutos".

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Hablare una vez mas a Javier Olivares, mira Creo QUE DECIR PERO SIEMPRE LO EXPRESARE CON TOTAL LIBERTAD no viene al caso puesto que en ningún momento censure tu comentario pues entiendo que este ES TU SITIO WEB y puedes ESCRIBIR LO QUE QUIERAS ,COMO QUIERAS pues no soy el general Francisco Franco,pero al mismo tiempo dire no crees que tu al lider de un sitio serio y lo digo sin sarcasmo, debe dar el ejemplo al apartarse de esa pelea absurda titulada Marvel Vs Dc y tal vez sea un Sith ,pero este eterno debate entre quien es mejor… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Luis Castro, la pelea Marvel vs DC es inevitable, en este sitio y en cualquiera. Si conoces algún blog, página o periódico en la que los administradores escriban bajo una total e intachable imparcialidad, por favor, indícalo, estaré encantado de visitarlo. A falta de confirmarse la fecha, el calendario es lo suficientemente extenso como para estrenar una serie sin que exista ninguna coincidencia extraña. Reconoce al menos que la fecha no está tomada al azar y sin ánimo de generar polémica. Luego nosotros podemos obviarla, pero la polémica está servida desde el momento en que Marvel decide colocar su producto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Por mi, no me interesa y me disculpan pero vi dos episodios y no me parecieron la gran cosa, lo unico que me preocupa es poder conseguir la entradas para el estreno de BvS solo espero a que comicencen la preventas

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

La serie de Daredevil tiene una indudable calidad, pero desde luego Marvel saca provecho de haber sacado sus "criaturas" antes que DC, no cabe duda que Ultron puede recordar a Brainiac, que Hulk Vs Hulkbuster recuerda a Batman Vs Superman (hombre contra criatura súper poderosa) y Thanos tiene un parecido evidente con Darkseid ¿casualidades? No parece muy probable.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

"Hulk Vs Hulkbuster recuerda a Batman Vs Superman…"

¡Madre mia, lo que se lee por aquí!

carrous-el
carrous-el
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

Y si flaco, usa un poco el sentido común. Hulk es un ser superpoderoso, quizas el mas poderoso de todo el universo marvel. Y tony stark diseña una armadura (la hulkbuster) para hacerle frente…Es un concepto muy parecido al de superman contra Armored batman.

A.J. G.R.
A.J. G.R.
4 años atrás

primero, es un rumor de entertainment weekly, no esta confirmado.y segundo, la supuesta fecha ni siquiera seria el 23 (estreno de españa) como afirman tan deportivamente ustedes aqui, sino el 25 (estreno de estados unidos) y aunque los terminaran estrenando el mismo fin de semana; como son "competencia" una pelicula que se estrena el viernes (con funciones desde el jueves en la noche) y que ya va a tener dos o tres dias en los cines de varios paises, y una serie que se estrena el sabado en la madrugada? cuando las series de netflix salen al aire, los teatros… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  A.J. G.R.
4 años atrás

Pero yo no entiendo..ustedes trabajan para Disney? Parecen empleados viejo..tanto escandalo van hacer por una simple nota donde el autor hace uso de su criterio como en cualquier otra nota?

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

No se porque tanto escandalo..Netflix es tan bueno que permite ver una serie o pelicula cuando se te de la regalada gana.. Nadie con dos dedos de frente se perdera de ver algo tan único y epico como ver Batman v superman por una serie, que encima esta serie lo puedes ver cualquier otro día, cuando quieras..
Esto es imposible que afecte la taquilla de BvS. Si en Marvel piensa eso pues estan equivocados, lo único que lograran es que el estreno de Daredevil pase a un segundo plano.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Francamente, aunque es exagerado hablar de guerra, personalmente me suena más a provocación o a broma de mal gusto. O sea, hacer "esto" para ver cómo reacciona "aquello". Pero nada a gran escala. Desde luego no hay que formar una tormenta en un vaso de agua, cada compañía es libre de mercadear como crea conveniente. Sin embargo, si BvS logra alcanzar un éxito de Taquilla y crítica, el panorama será más serio. Los ataques publicitarios de una y otra compañía por ganarse el mercado no se harán esperar, tal como ocurre con la misma DC y Marvel en la promoción… Ver mas »

Javier Ramirez
Javier Ramirez
4 años atrás

Uhhh daredevil para mi es lo mejor en series de superheroes….. Igual me fascina the flash, gotham, arrow…..solo disfrutemos de todas…. Y seamos felices

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Pues yo creo que lo han hecho algo para tocar las narices, y que ese fin de semana los fans no hablen sólo de una cosa, que es lo que perticaria, sino también de la otra. Aunque no es comparable, ya he visto comparaciones en otros foros, un feo de disney.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

A los que vivimos en España eso no nos afecta, ya que BvS se estrena el 23 de marzo y Daredevil se estrenaría dos días después. Aunque hay señalar que esta temporada no se llama Daredevil vs. Punisher, simplemente el showrunner dijo que la dinámica de la temporada iba a ser esa. En cualquier caso de momento solo es un rumor y si finalmente ocurriera no veo el problema, más bien al contrario, será una semana gloriosa.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El tema de estrenos el mismo dia tiene que ver con costos alternativos: Si tengo solo 7 euros, qué película veo, ya que solo puedo ver una. En este caso, Netflix se paga todos los meses fijo, por lo que no entra en esa competencia de costo alternativo, ya que con o sin estrenos tengo que pagar a fin de mes igual. Creo que es mucho rebuscar el pensar que un estreno en TV de paga va a afectar un estreno en cine. Puedo ir a ver BvS y al dia siguiente ver la temporada completa de Daredevil de un… Ver mas »

Brin londo
Brin londo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

bhahahahahahahahahahahahahahahaha

Todo es un plan orquestado por Jesse Eisenberg.

asi no vemos su trabajo!!!!

DC
DC
4 años atrás

Ese Capitan Marvel solo está dando patadas de ahogado!