6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. XXX)

0
39
-El lenguaje utilizado por los habitantes de Krypton en Superman: The Movie era un inglés muy formal, como el de los nobles británicos. A Richard Donner le pareció adecuado que esta raza superior hablara con extremada cultura.

-La llamada maldición de Superman se fundamenta en una serie de desgracias que involucran a muchos actores relacionados con las películas y series de TV del personaje. Por ejemplo, George Reeves moría en extrañas circunstancias después de haber interpretrado al personaje para la TV durante 4 años; Christopher Reeve quedaba tetrapléjico en 1995, y fallecía en 2005 después de una interminable lucha para volver a caminar; Margot Kidder tuvo un grave episodio de trastorno bipolar y fue encontrada en la calle por la policía completamente desorientada, aunque hoy en día está recuperada; las carreras de Dean Cain o Brandon Routh no han llegado a despegar nunca después de ser Superman. Otros hechos que acrecentaron durante años la supuesta maldición: Lee Quigley (el bebé Kal-El en Superman: The Movie) murió a los 14 años por inhalación de disolventes; Richard Pryor (Gus Gorman en Superman III) fue diagnosticado de esclerosis múltiple poco después de su participación en la película; un hijo de Marlon Brando (Jor-El en Superman: The Movie) fue condenado por asesinato, y otra de sus hijas se suicidó. No obstante, el actor Bob Holiday (protagonista del musical de Broadway It’s a bird, It’s a plane… It’s Superman!) siempre se ha reído de la supuesta maldición y afirma que «interpretar a Superman solo te trae cosas buenas».

-Durante el rodaje de Superman: The Movie, Chris Reeve se acercó a Gene Hackman y le preguntó: «Sr. Hackman, usted es un actor muy bueno y respetado, ¿qué es lo que le ha atraído para participar en Superman?» A lo que Hackman le respondió: «¿Quieres decir además de los dos millones que me pagan?»

-Henry Cavill ha comentado en entrevistas que tuvo que fingir que no sabía luchar para las coreografias de Man of Steel. El actor aprendió a pelear muy bien para las complicadas coreografías de Immortals, pero en Man of Steel tenía que parecer que nunca había luchado y que solo sabía dar puñetazos a fuerza bruta. Además, se burlaba diciendo que las coreografías duraban solo dos o tres golpes y tenían que llevárselos a otra localización, porque entre kryptonianos los golpes los mandaban muy lejos cada vez.
Las mejores escenas de lucha de Inmmortals
-Para la película de Supergirl, Ilya Salkind inicialmente pensó en Brooke Shields como Supergirl y en Dolly Parton como Selena, aunque finalmente se llevó el papel de heroína Helen Slater y de villana Faye Dunaway.
-En 1996, Marvel y DC publicaron una colección de 4 tomos en la que enfrentaban a sus personajes por la superviviencia del universo. El ganador de cada combate lo decidían los lectores a través de unos cupones y de una dirección de e-mail habilitada para ello (en un movimiento de marketing nada habitual en 1996). Superman se enfrentó a Hulk en el Cañón del Colorado… y, por supuesto, venció el combate.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Villa Centeno
Francisco Villa Centeno
4 años atrás

Me recargo en la pared. Como quisiera ver a SuperCavill vs Hulk El Increíble Norton… Pero solo en la imaginación. Jejejé Jejejé, claro que es mejor la realidad con BvS.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
Reply to  Francisco Villa Centeno
4 años atrás

Siempre pensé que Eduard Norton era el mejor Hulk posible, pero lo cierto es que Mark Ruffalo fue una agradable sorpresa. Lo cierto es que Hulk no podría vencer a Superman, Wolverine lo derrotó y nadie cree que el viejo Logan pudiera hacer mucho contra Superman, salvo que le apuñalara a traición, claro.

Saludos.

Team Batfleck.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

La maldición de Superman, desde luego fue una película en cuyos participantes se cebó la mala suerte, aunque siendo justos, a Margot Kidder ya se le notaban síntomas de inestabilidad mental cuando hizo de Lois.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

la maldicion de superman por favor culpar a un personaje de historietas por las malas decisiones de otros eso es estupido
que tiene que ver que el chico que hizo de bebe en superman se volviera un adicto esa fue su decision como que el hijo de marlon brando fuera un asesino es solo una forma ridicula de culpar a tro por las malas deciciones que tomaron los susodichos

Team Batfleck.
Team Batfleck.
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Nadie culpa al personaje, ni a la película, simplemente hace referencia a que muchos de los implicados de una u otra manera sufrieron terribles desgracias, los supersticiosos lo llamarían maldición, los que no lo somos lo llamamos trágica casualidad.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

la maldicion de superman asi le dicen por lo tanto quieren decir que superman tiene una maldicion y por eso creen que por participar en sus peliculas o series es la razon por la que a estas personas le fue mal en la vida aunque no es mas un monton de tragedias y malas decisiones

Brin londo
Brin londo
4 años atrás

tengo la version que dibujaron de marvel vs dc en la que hulk vence a superman.
como esos combates los decidian los lectores con sus votaciones ,se dibujaron las dos versiones y una vez visto el resultado final de votos sacar la version ganadora.

Brin londo
Brin londo
4 años atrás

jamas se dudo que ganaria superman pero por si acaso se hicieron las dos versiones,supongo que se haria tambien de los otros combates pero yo no los he visto.

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
4 años atrás

6 cosas más que quizás no sabía
excelente lo de la victoria de Superman en el comic. No he leído esa historia, así que ahora la buscaré con más ganas jejejeje
saludos y gracias por estas cosas!!!