NUEVAS DECLARACIONES DE ZACK SNYDER Y DAVID AYER SOBRE EL UNIVERSO DC EN EL CINE

Se acaban de publicar en USA Today unas nuevas declaraciones de algunos de los implicados en las películas Batman v Superman: Dawn Of Justice y del Suicide Squad que pese a no contener grandes novedades sí que resultan interesantes. Vamos a por ellas:

Zack comenta sobre lo que nos espera en los próximos años: “Adoro a Batman, a Superman y a Wonder Woman pero tener a Flash, Aquaman y Cyborg y verlos todos juntos… es una experiencia genial. Básicamente cada uno de estos personajes tiene un logo que reconocerías sin que ellos estuvieran allí, y eso es complicado de conseguir en el mundo en el que vivimos. Tenemos toda una historia de la que rescatar conceptos pero también nuevas fronteras que forjar.
Respecto a Batman, Zack no quiere presentar a un Batman joven que sigue obsesionado con vengar la muerte de sus padres sino que define a su Batman como: “Un hombre que ya había pasado por esa experiencia años atrás y que se encuentra quemado y preguntándose cuál es el motivo de todo y teniendo una crisis existencial.” También asegura que «la idea de gente inocente siendo víctimas de alienígenas o lo que sean, es lo que hace que le hierva la sangre. De pronto, todos somos niños inocentes en el mundo.»



Snyder también habla de Wonder Woman y dice: Ella es una superheroína femenina de gran alcance, que es algo que no hemos visto en mucho tiempo. Es un pedazo de la propiedad intelectual que, básicamente, existe en la cultura pop de una manera en la que los chavales tienen una camiseta de la Mujer Maravilla y que no saben muy bien por qué. Quiero darle una razón a eso.”

Ben Affleck también comenta sobre su interpretación: “Batman está tapado por un traje y algunas veces un coche y, en ocasiones gran cantidad de vehículos y armas, mientras que Bruce Wayne está desnudo, es sólo él y un traje. Realmente no se puede jugar con la interpretación de Batman porque Batman es diferentes cosas para diferentes personas. Con Bruce Wayne, tú debes traer algo distinto, nuevo y diferente.”

Henry Cavill también declara: “Él (hablando de Superman) acabaría con Batman si él quisiese, y Batman se aprovecha de eso. Cavill compara esa situación a cuando un padre juega a fútbol contra unos niños y comenta: No va a ir con todo contra de los niños porque va a terminar haciendo daño a la gente de alrededor. Es la idea de querérselo pasar bien pero que nadie salga herido, por lo que estás siendo cuidadoso con dónde pones las rodillas y los codos. Eso es lo que Clark es para mí, pero Superman es mucho más relajado. Superman es como un padre y está haciendo de padre en casa.

David Ayer, director del Escuadrón Suicida, asegura que Jared Leto es el rey del Planeta Joker y de forma lógica si el Joker está haciendo de las suyas, no puede faltar el contrapunto de Batman y el director comenta sobre las escenas en las que Batman aparece en su película para pelear con Joker: “Es increíble (en relación con Batman)… De verdad sientes que es una suerte que esté haciendo todas esas locuras en el mundo. Ayer también asegura que lo divertido de trabajar con villanos como protagonistas es que mientras que los chicos buenos son previsibles, «con los malos es fácil invertir las expectativas». Y no duda en dejar clara su opinión sobre las escenas post-créditos: Para mí, esto debe ser más que dejar caer una escena corta en los créditos finales para vincular proyectos. Tú tienes que estar pensando en tres películas y cómo la película que estás haciendo impactará en los siguientes proyectos.

Por último, Henry Cavill cierra las declaraciones para USA Today con esta contundente frase: “Hay todo un mundo de fantasía en los cómics, y si solo te centras en una pequeña parte de ellos, nunca llegarás a ver toda la magia del conjunto. Ahora que estamos introduciendo todos estos otros personajes y construyendo realmente el universo como algo más grande que solo la vida alienígena en la Tierra, la verdad es que se vuelve algo extraordinariamente interesante.”

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Todo excelente!!! ^^\//

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Muy buenas las declaraciones de Henry Cavill en donde habla de la ¿pelea? entre Batman y Superman en donde pone de ejemplo a un padre jugando futbol con sus hijos.Y todo lo demás está muy pero muy bien, aunque a mí no me gusta que hayan dejado por fuera a uno de los mejores miembros de la JLA en los cómics, y me refiero a Johnn Jonnz/Detective Marciano/Martian Manhunter el cual abría un abanico casi infinito de posibilidades si lo metieran al universo cinematográfico de la DC porque tiene muchas y variadas habilidades que bien explotadas serían algo impresionante.Lástima pero… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Dariel Lopez
4 años atrás

Mejor dejarlo para después, esto apenas empieza.!

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Dariel Lopez
4 años atrás

Apenas empieza sí pero no creo que incluyan al buen marciano porque según yo en los cómics lo suplieron metiendo al Cyborg que aunque es un buen personaje yo prefiero al marciano por lo que dije arriba.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Pienso que batman va a salir con que su único objetivo era sacar de quicio a superman para probar su moral pero esto lo dirá al darse cuenta que no puede derrotarlo, pero aqui quien le va a enseñar va a ser superman eligiendo hacer lo correcto.

koky york
koky york
4 años atrás

hype nivel batgod….

Leonardo Baptista
Leonardo Baptista
4 años atrás

Comentario anti-batman, superman personaje estupido y ridiculo con poca narrativa lo cual lo lleva a tener historia malas y aburridas y no vende como batman y warner y dc lo saben. Por eso zack snyder coloco a batman en esta pelicula para que fuera interesante y pudiera vender. Gracias bill finger y bob j
Kane por crear el mejor y mas original personaje de comic el gran batman y todo lo que lo rodea.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Leonardo Baptista
4 años atrás

buaaa buaaa te odio superman!!

Edmundo
Edmundo
Reply to  Leonardo Baptista
4 años atrás

comentario anti batman?? viva batman???

Dante Garcia Romero
Dante Garcia Romero
Reply to  Leonardo Baptista
4 años atrás

Tienes mucha razon

Anónimo
Anónimo
Reply to  Leonardo Baptista
4 años atrás

Comentario anti-barman porque es el mejor super héroe? simplemente porque él solo acabaría con toda la liga de la justicia, él un simple humano, como? pues con deuz ex machina, por eso gusta tanto por que la lógica es super estilizada y realista, beacuse he is batman(concepto apto para ser entendido para niños de 2 a 3 años) por eso es el mejor(para los que tienen lógica de ese rango de edad), por cierto es tan lógico que stephen hopkins es el mejor peleador e investigador del mundo y puede noquear a cualquiera solo con verlo igual que batman.. beacuase… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Leonardo eres muy inmaduro con tu comentario, recuerda que es una película jajajajajajaja.!!!

italo fabian undurraga rojas
italo fabian undurraga rojas
4 años atrás

Si Batman vs Superman funciona en todas sus letras, ya me imagino el tremendo Universo Cinematográfico que realizara Warner Brothers .

anonim o
anonim o
4 años atrás

El único motivo que incluyeran a batman en esta supuesta secuela de man of steel es que se tenia que hacer si o si la liga de la justicia y la unica forma de hacerlo es incluir a batman y a los otros integrantes y decir que superman tiene poca narrativa recuerden que tienen a los enemigos mas duros como darsaid ,braniac ,mogul,doonsday que esta incluido en esta película y el mismo zod y para ke la liga aparezca y le haga lucha obligado tiene que estar estos villanos y no el acertijo pingüino espantapájaros,gatubela,o hasta el mismo guasón y… Ver mas »

Ax Deros
Ax Deros
4 años atrás

¡Genial!, los comentarios no hacen mas que aumentarme el hype, no saben las ansias que tengo por ver la película, espero que sea tan buena como me la imagino =D Y sobre el comentario de Cavill, "Superman es como un padre y está haciendo de padre en casa.”, es tal y como lo venia diciendo, Superman es como el tipico padre que nunca va con todo, por temor a romper a los demás, desde ese punto es que sus "Enemigos" sacan ventaja (Tanto Lex como Batman se aprovechan porque saben que Supes no va a ir con todo), pero saben… Ver mas »

anonim o
anonim o
4 años atrás

Batman es un tipo que desconfía de todos hasta de su misma sombra y eso es bueno y superman es mas confiado x tener sus poderes y cree que nadie lo puede hacer daño solo otros kriptonianos y batman le va a demostrar que es vulnerable al descubrir la kriptonita y así superman de una forma aprenderá que no siempre va ganar solo con sus fuerza y batman sabe que necesita a un tipo como superman para que le cuide su espalda para tipos como doonsday los dos juntos harán buen complento fuerza + inteligencia los dos son lideres de… Ver mas »