SEGUNDO TV SPOT DE BATMAN V SUPERMAN: «NO SE CREA TODO LO QUE OIGA, HIJO»

0
14
Se publica un segundo TV spot de Batman v Superman: Dawn of Justice que si bien es muchísimo menos interesante y atractivo que el que os comentamos ayer, incluye una nueva línea de Bruce Wayne. Lo vemos:
El clip está absolutamente centrado en el enfrentamiento dialéctico entre Clark Kent y Bruce Wayne durante la fiesta de Lex Luthor, y la nueva línea de diálogo de Bruce viene cuando Clark le dice que el murciélago vigilante de Gotham hace que las personas de su ciudad vivan con miedo y Bruce le responde: «No se crea todo lo que oiga, hijo». Curioso el tratamiento de «hijo» que le da Bruce, dejando claro que hay una gran diferencia de edad y de experiencia entre ambos. Por lo demás, nada nuevo en el spot, que queda empequeñecido ante el de ayer pero que muestra el otro reverso del enfrentamiento, el de las identidades humanas de Superman y Batman.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
David araque mojica
David araque mojica
4 años atrás

saludos.
Debo decir que la promoción ya empieza con toda.
por fin soy el primer comentario.

Sergio
Sergio
4 años atrás

Tampoco hay tanta diferencia teoricamente si solo han pasado 8 meses desde MOS, Clark tendra unos 34 años y Bruce siempre se ha dicho que en la pelicula tendra 45 años no veo una excesiva diferencia de edad para ese tratamiento de "hijo".

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Sergio
4 años atrás

Más que una cuestión de edad es un tema de experiencia. Es como que este bruce está de vuelta de todo ya…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio
4 años atrás

Diez años de diferencia en edad creo que ya sirven para llamarte "hijo", a menos que el "hijo" pase de los 40s o 50s.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás
Anónimo
Anónimo
4 años atrás
carrous-el
carrous-el
4 años atrás

con esa frase Bruce me recuerda a John Wayne en sus clasicas peliculas de western.

Leonardo Baptista
Leonardo Baptista
4 años atrás

Batman un personaje unico y muy narrativo y por eso sus historias son interesantes y tienen mucho enganche. Pero colocarlo a pelear contra un alien lleno de fantasia y un monstruo sacado de una pelicula de terror lo unico que hace es destruir la esencia de batman como un personane unico y lleno de gran complejidad.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No estaría mal un post o algún desplegable con todo lo que se ha mostrado hasta el momento. Porque me veo (y creo que muchos de aquí) los trailers, sneak peek, spot de tv, etc, como cien mil veces. Tenerlos todos juntos sería un puntazo!