NOTICIAS BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
22
En lo poco que llevamos de semana ya han surgido algunos pequeños datos o curiosidades que consideramos que deben tener su hueco aquí en la web, aunque como de costumbre os vamos teniendo siempre informados al segundo en nuestro Facebook. Vamos a recopilar lo más destacado a continuación en estas Breves de Batman v Superman: Dawn of Justice.

-Banner internacional de la película.

-Y dos nuevos banners individuales, o mejor dicho banners «expandidos» de Batman v Superman: Dawn of Justice, que muestran a los dos héroes protagonistas en imágenes ya vistas, pero no por ello menos molonas. 

Interesante serie de declaraciones del nuevo Lex Luthor, Jesse Eisenberg, que comenta varios aspectos de su ya-criticada-aunque-no-vista-todavía interpretación del villano de Batman v Superman: Dawn of Justice. Sobre la eterna comparación con las versiones anteriores, dice: «Cuando haces una película como esta e interpretas a un personaje que ya ha sido interpretado, las anteriores encarnaciones parecen mejores. Porque con gente como Gene Hackman o Kevin Spacey, las posibilidades de que salgas favorecido en la comparación son escasas.»


También habla sobre su calvicie en la película, de la cual no puede hablar porque asegura que le «caería un piano sobre la cabeza», pero deja claro que es una gran, gran escena la de la pérdida de pelo: «Lo verás cuando veas la película. Es la mejor escena en la que jamás he participado.»

Por último, «Lex» también comenta lo extraño que le parecen las críticas anticipadas a su interpretación y las expectativas del fandom: «La única diferencia entre esta película y todo lo demás que he hecho es que el público tiene para esta unas expectativas previas, y eso es lo único que encuentro desconcertante porque parece que algunas personas están ocasionalmente dispuestas a enfadarse conmigo por el papel que ni siquiera me han visto interpretar aun. Es alucinante.»
Funko lanzará una línea de 12 figuras dentro de su colección Mystery Minis, figuras pequeñas que vienen en cajas «ciegas» en las que no podemos saber cuál es la figura que contienen. La colección de 12 figuras incluirá a Superman, Clark Kent, Batman, Armored Batman, Bruce Wayne, Knightmare Batman, Princesa Diana de Themyscira, Wonder Woman, Wonder Woman con espada y escudo, Alfred, Aquaman, y un Superman Soldier.

-Pero para figuras, las Hot Toys, y estas magníficas fotos de las del próximo Batman nos dejan claro el nivelón ante el que estamos. AWESOME.  (Fuente: Hot Toys Collectors)

-Henry Cavill ha compartido en su Facebook el spot 1 de Batman v Superman: Dawn of Justice con un comentario bastante divertido al respecto, usando una frase hecha que suele usarse para burlarse de algo que ya ha ocurrido como si fuera a ocurrir, como cuando a alguien se le cae algo y le dices «de ahí ya no pasa». Una divertida reacción por parte de Henry.

-Pero para reacción buena, la de los fans asistentes al evento IMAX de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que mostraron el tráiler y una escena final ampliada que dejaba a los dos héroes a punto de chocar. Os dejamos el vídeo completo del tráiler con la presentación de Snyder al principio y la escena añadida al final. Lo mejor: los orgásmicos gritos de la gente. Si esto no es hype, que me digan qué es. Dentro vídeo:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Filtrado en pésima calidad (me pregunto si es condión ‘sine qua non’ que los asistentes a este tipo de eventos deban ser titulares de teléfonos móviles del pleistoceno) el trailer extendido del año pasado para el evento IMAX con presentación inicial a cargo de ‘Zack Snyder’ y los segundos extra finales…ADO.(Fuente: DC eu)
Posted by supermanjaviolivares on sábado, 9 de enero de 2016

Y para terminar, vamos con unas declaraciones de Zack Snyder en las que afirma que Jesse Eisenberg no iba a ser Lex Luthor ni mucho menos, sino que su papel bien podría haber sido el de… «Vamos a dejarlo en secreto, pero el caso es que era justo lo opuesto a Lex Luthor. Creo que una vez que [Eisenberg] descubrió quién era Lex, le encantó. Cuando empiezas a escarbar en Lex, es un poco aterrador ser ese tipo. No creo que digas simplemente «Oh, haré de ese tipo y cuando me vaya a casa ya no seré él». Creo que la cuestión con Jesse es que él no era inmune a la realidad de interpretar a un personaje súper-aterrador.»

Y con la pregunta de quién creéis que podría haber sido Luthor, despedimos estas Breves de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cianuro Picante
Cianuro Picante
4 años atrás

Me gustaron mucho estas declaraciones del Lex-Eisenberg, muy acertadas esta vez. De las minifiguras solo me gustan (obviamente) todas las de Batman y la de Superman y Kent, seguidas muy de cerca por la WW con espada y escudo y Diana. El Superman Soldier tambien esta buenisimo. El resto no me gustan.La calidad de las figuras de Hot Toys siempre es admirable y excelente y se nota mucho la mejora para la figura de Batffleck. En cuanto al hype generado por causa del trailer Batman v Superman a las personas asistentes al evento solo puedo decir una cosa: ¿Puedes culparlos?… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me imagino que a Jesse le habrán ofrecido el papel de Jimmy Olsen

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Jesse Eissemberg es un tipo algo rarito que cada vez que habla hace subir el pan, pero en esta ocasión ha dicho cosas con muchísimo sentido común, como lo absurdo que es que le critiquen por una interpretación de la que el público solo ha visto unos segundos, que le comparen con lo hecho por los actores que han hecho ese papel antes (absurdo al ser un reboot) y su gráfica explicación del "piano en la cabeza" (muy gracioso) para aclarar que tiene un contrato de confidencialidad firmado muy estricto, por lo que no puede revelar gran cosa, sigo pensando… Ver mas »

Lucio Lopez
Lucio Lopez
4 años atrás

Estoy seguro que iba a ser Jimmy Olsen

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Lo de la calvicie de Luthor, y por la única foto que hay, me suena a que al final de la película lo encarcelan, y al ingresar a la cárcel le rapan el pelo a cero, solo como un guiño al Luthor que todos conocemos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Puede que haya cárcel para Luthor, pero la calvicie será calvicie y no rapado, en mi opinión. Parece que la escena va a dar que hablar. Estoy viendo ya a los jeiters afilando las uñas por si acaso.

Siempre que Eisenberg habla del personaje me aumenta el hype, lo cual no sé si es bueno o malo. Es interesante que considere esa escena como la mejor de su carrera. Mucha curiosidad por verla y en general por verlo a él.

elpochmetal
elpochmetal
4 años atrás

Mi dios esa pelea falta poco, muy poco. P.d Team Batfleck

Andres Castro
Andres Castro
4 años atrás

Recuerdo cuando anunciaron a Ben Afleck como batman, los fans lloraban de rabia y hasta mandaron solicitud de que lo cambiaran…………..ahora todos lo aman, ojala sea asi con Lex.

Andres Castro
Andres Castro
4 años atrás

Recuerdo cuando anunciaron a Ben Afleck como batman, los fans lloraban de rabia y hasta mandaron solicitud de que lo cambiaran…………..ahora todos lo aman, ojala sea asi con Lex.