CONNIE NIELSEN SERÁ LA REINA HIPÓLITA EN WONDER WOMAN

0
10
Después de unos cuantos rumores sobre quién sería su intérprete, la película de Wonder Woman ya tiene a su reina Hipólita. Y no, no es Robin Wright; pese a que la veterana actriz lleva ya tiempo a bordo de la producción y que se ha especulado mucho con que ella sería la madre de la amazona, ahora queda más que claro que su papel tendrá que ser otro. Y es que según The Hollywood Reporter (ergo la noticia es absolutamente cierta), Connie Nielsen será Hipólita.

Connie, danesa de nacimiento y de 50 años de edad, es especialmente recordada por su papel en la mítica Gladiator junto a Russell Crowe y Joaquim Phoenix, aunque también ha participado en películas como Pactar con el Diablo, Misión a Marte, Basic, o series de TV como The Good Wife o The Following. Como dato, Connie tiene también un papel destacado en la próxima película Stratton, en la que iba a ser el protagonista nada menos que Henry Cavill, quien abandonó el proyecto a pocos días de comenzar el rodaje. Hubiera resultado curioso que Superman y la reina Hipólita ya hubieran rodado juntos antes de formar parte del mismo universo DC. 
La elección de Nielsen como Hipólita me parece absolutamente correcta. Siendo un personaje secundario no obstante deberá tener un buen peso en el universo DC y especialmente en el film en solitario de Wonder Woman, y el look y la experiencia de Connie se ve de lo más apropiado para ello.  Ahora falta saber cuál será el papel que interprete Robin Wright, sobre el que su hija ha comentado que sería una superheroína. En fin, continua tomando forma el DCEU incorporando nuevos y muy acertados actores para sus personajes. Poco a poco.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jonathan RL
Jonathan RL
4 años atrás

yo quiero saber que trabajara la banda sonora (BSO).

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Connie Nielsen con el look que llevaba en Gladiator pega mucho más como madre de Diana. Al fin y al cabo es su madre y tiene que parecerse fisicamente en algo, desgraciadamente no podía haber repetido Ayelet Zhurer, habría estado perfecta en ese papel, pero habría quedado raro coger a la misma actriz para interpretar a la madre de Superman y a la madre de Wonder Woman.

Robin Wright será a lo mejor la tutora de Diana, la que la adiestrará y enseñará, al fin y al cabo tiene una diferencia de edad importante con Wonder Gadot.

Saludos.

Team Batfleck.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Excelente fichaje para el papel, y no nada más que añadir. 50 años, quién lo diría.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Si se puede decir que linda es la madre y que linda es la hija,bellisimas Connie y Gal.