DIANE LANE HABLA SOBRE MARTHA KENT, SUPERMAN Y ZACK SNYDER

0
46
En el último ejemplar de la Total Film hay una entrevista con la actriz Diane Lane en la que comenta sus impresiones sobre ser la madre de Superman de nuevo en Batman v Superman: Dawn of Justice y sobre cómo ha sido volver a trabajar con Zack Snyder.

«Siempre he dicho que si tuviera un hijo esa sería la prueba definitiva. Criar a un buen hombre. Hay algo noble en ello», afirma Diane sobre Superman. Y sobre el trabajo con Snyder, continúa: «Nunca deja de sorprenderme su imaginación. ¿Quién tiene la oportunidad de ofrecer estas cosas en pantalla para millones de personas? Es algo tremendo. Es un honor y una carga, y no puedo imaginarme soportarla. Además tiene un montón de críos. Es una fuerza de la naturaleza. Tiene el plato siempre lleno y es como le gusta.»
Nos encanta Diane Lane, y esperamos que en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque no sea una película completamente centrada en Superman, el personaje de Martha Kent vuelva a tener escenas con Clark/Superman que emocionen y llenen la pantalla. No hay que olvidar nunca que el lado más humano de Superman siempre se muestra a través de los Kents, así que ahora sin Jonathan en escena todo ese peso recae sobre Martha. Aunque solo por el speech que se marca en el tráiler («sé su ángel, Clark… sé todo lo que necesitas que sean o no seas nada. No le debes nada a este mundo, nunca lo has hecho…»), algo me dice que no tenemos nada que temer.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Particularmente' me encanto su forma de actuar en Man Of Steel' espero que ahora sea igual e incluso mejor' dandole un toque de drama y mensajes en el desarrollo de la pelicula'

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Recuerdo en una entrevista donde le preguntaban sobre el ser la madre de superman y ella enfatizo en cual sería la carga de una esposa al ver morir a su pareja por un perro, que ella misma pidio rescatar, verdaderamente sería un trauma psicológico pero en la película eso paso desapercibido, y luego dicen que era realismo puro…

Jon Oliva
Jon Oliva
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Es brutal ese detalle. Se debió sentir la viuda más aburda de Kansas. Pero la peli era superman, no martha kent. No era ni una serie para dedicarle un capitulo.
De todas formas yo creo que hay bastante unanimidad entre el fandom, que mas que la muerte de Zod, una de las grandes cagadas de snyder fue esta. O al menos no explicar del todo bien que pasó, salvo que Mr kent fuera un palurdo redneck.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Nunca he comprendido esa "manía" que parecen tenerle los cineastas a Jonathan Kent, tanto en la saga clásica como en MoS metieron su muerte en el guión, y en ambos casos con la intención de crear una terrible sensación de impotencia a Superman, no sé, quizás los guionistas piensan que el personaje queda demasiado plano sin una tragedia familiar, como dicen en los trailers honestos, el día del padre debe apestar en casa de un superhéroe.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

jajaja si es verdad eso de los trailers honestos, pero en la clasica puedo justificar la muerte porque le hace sentir la cruda realidad de que aunque sea invulnerable y lleno de poderes no podía hacer nada contra un infarto, le pone los pies en la tierra a ese semidios, es similar a lo que pasa en All star cuando superman aparece en la fortaleza de la soledad haciendo una cura para el cancer y diciendo que no quiere que le recuerden como el forzudo del barrio, tiene mucho sentido, pero con super velocidad, en un pueblo donde todos oyeron… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Creo que la escena si transmitió algo muy real, que es la fragilidad de la vida, de un momento a otro las cosas cambian de una manera brutal sin que nos demos cuenta y a veces de manera absurda. Jonathan tenia tiempo de salir de la camioneta, pero se torció el tobillo sin posibilidad de correr, Clark perfectamente podía haberlo salvado, en ese instante Jonathan le dice sin palabras "Clark, esta es la fragilidad humana, esta es la perdida que todo ser pasa en algún momento de su vida…". Creo que como desarrollo del personaje, Superman debía entender esto para… Ver mas »

Unknown
Unknown
4 años atrás

Es una actriz brillante, pero a mí no me convenció cómo reaccionaba y se expresaba en algunas partes: por ejemplo, cuando Zod le preguntaba por el códice (¿era eso?, no me acuerdo bien) y ella lo mandaba a la mierda o al carajo cual palurda pueblerina. Eso sólo arruinaba una escena que debía transmitir tensión e incertidumbre (¿la matará Zod si no le dice lo que quiere? No sé si es el doblaje o qué, pero aMarta Kent no puedes representarla con esa vulgaridad.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Navegando por Internet encontré lo siguiente: para coleccionistas por si a alguien le interesa. SUPERMAN: SUBASTAS.

http://www.ebay.es/dsc/i.html?LH_Auction=1&_from=R40&_sacat=0&LH_TitleDesc=1&_nkw=superman&_trksid=m570.l1313&_odkw=superman&_osacat=0

Saludos

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Javi, echale un vistazo a esto y decime si no te gusta..
http://i.imgur.com/9SMwbTg.jpg

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

es real la foto y son imagenes ineditas.