NOTICIAS BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
45
-Arte promocional inédito de Batman luchando contra Superman procedente de unos recipientes para palomitas para cines que se repartirán próximamente. Seguro que no en España, no tendremos tanta suerte. Pero la imagen de los dos héroes luchando, aunque sea un dibujo, está muy chula.


Y aquí las cajas de palomitas en las que veremos este y otros dibujos de la película.

Y sobra decir que como el resto de la campaña de dibujos promocionales, también está muy inspirada en viñetas de los cómics. Porque a nadie se le habrá pasado por alto esta mítica imagen del Batman: Silencio

-Ben Affleck podría estar planteándose dirigir la película de Batman en solitario como tanto, tanto y tanto se ha rumoreado, pero en esta ocasión si llegara a confirmarse, se lo deberíamos a Zack Snyder. Y es que como el propio Ben dice, ver trabajar a Zack fue una inspiración para él:

«Solo diré que durante el proceso, yo jamás habría pensado o me habría visto dirigiendo una película como esta. Y trabajando con Zack, viendo lo que hacía y observándolo a diario, me inspiró mucho al ver la forma en la que estaba contando la historia, viendo lo que era capaz de hacer con esta clase de historia mítica a una escala enorme.»
-En este vídeo, de la entrevista con Zack Snyder el programa de Conan O’Brien, el director comparó también el nuevo batmóvil con los anteriores. Sin necesidad de traducirlo entero, comenta que mientras que el batmóvil de las películas de Nolan era un vehículo militar reutilizado por Batman para sus propósitos, el batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice querían que tuviera aspecto de estar hecho por el propio Bruce Wayne para ser el batmóvil, y menciona también que se le ocurrió la escena de Superman de pie sobre el coche y tuvieron que reforzarlo para que no se rompiera. Poco más, pero el vídeo es divertido de ver:
The Best of Batman, un especial repasando los 50 años del murciélago en cine y TV, con el enorme Batffleck en portada.

-Chris Pine habla sobre Wonder Woman para EOnline:

«Gal Gadot es preciosa, tiene mucho talento, es fuerte y la historia es una de esas que de verdad tiene que estar ahí fuera. El mero hecho de que va sobre una mujer que es fuerte con unas capacidades físicas como para poder patear muchos traseros, pero que al final tiene una enorme compasión, amor y esperanza por la humanidad… creo que necesitamos mucho de eso hoy en día.» También hay tiempo para una de esas respuestas evasivas sobre esperados cameos en la película como el de Lynda Carter  (la Wonder Woman televisiva): «Si pudiera contártelo no lo haría, pero es que no puedo…» Y por último, ¿a quién preferiría Chris cubriéndole las espaldas en una pelea, a Wonder Woman o al Capitán Kirk (su personaje en Star Trek)?: «Wonder Woman ganaría porque es radical. Además, le queda mejor la falda.»

Y como bonus a la entrevista, un par de imágenes on-set con Wonder Woman en su identidad civil, pero llevando el escudo y la espada. Curioso… pero mola.

-El Suicide Squad está pegando muy fuerte, y parece que ha pasado de ser la película de la que todos nos reíamos a la película que todo el mundo espera con más ganas. Así de desconcertante es el ser humano, pero lo cierto es que esta nueva remesa de pósters oficiales por personaje que han sacado, está muy pero que muy chula y original. En el Facebook los hemos ido mostrando uno a uno individualmente, pero aquí os dejamos el cartel con todos juntos.

-Comienzan a verse también displays de Batman v Superman: Dawn of Justice así de espectaculares…

Y con estas noticias de Batman v Superman: Dawn of Justice y el DCEU nos despedimos por ahora… No sin antes recordaros que mañana de madrugada se emitirá el especial del CW sobre el universo DC cinematográfico y televisivo, en el que se verá material de Batman v Superman, Wonder Woman, y un nuevo tráiler de Suicide Squad, entre otras cosas. Os volvemos a dejar el tráiler-adelanto del programa, y estad tranquilos que os contaremos todo lo que se vea.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carpincho
Carpincho
4 años atrás

Javi, mas que dibujos esos artes promocionales son Foto-montajes o intervenidas. Que de dibujo no creo que tengan mucho salvo la anatomía 😛

Squall_70
Squall_70
4 años atrás

Muy mal de parte de todos los que se rieron de Suicide Squad. Con mayor razón teniendo en cuenta que es una película que está dentro del universo de Man of Steel o, si se prefiere, más ligada a Batman v Superman por la aparición del primero en el citado film. Estoy seguro que ésta y las demás películas, incluídos los comentarios basura que se han "comido" actores y actrices como Gal Gadot, Ben Afflek, Jesse Eisenberg o Ezra Miller entre otros, cerrarán varios c… y muchos tendrán que salir a retractarse de dichos y maltratos. Batfflek y WonderGadot ya… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Squall_70
4 años atrás

Respecto a Suicide Squad reconozco que al principio no sabía muy bien qué pensar, pero cuando se conoció el reparto y el director dejé de tomármelo a broma.

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

No tenía mucha fe en Suicide Squad, pero en cuanto vi a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn…sin comentarios, parecía que Harleen Quinzel había cobrado vida en el videojuego Arkham City. La única decepción, que no por esperada ha sido menos decepción, ha sido la calificación PG-13, dado el contenido violento en extremo del cómic, está claro que la película va a ser una versión edulcorada, aun así será digna de verse.

Saludos.

Team Batfleck.

DiegoOlivares
DiegoOlivares
4 años atrás

Alguien sabe si el especial del universo dc cinematográfico y televisivo se transmitirá por el canal warner en chile o algo?? Me encantaría poder verloo !! Saludos

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Brutal el póster de suicide squad,artístico y original..
Por otra parte no término de ver a batflek…es gordo..cabezon..inexpresivo y no puedo evitar tener fatales flashbacks de aquel esperpéntico daredevil..ahí se le debió prohibir su labor para vestir cualquier manto superheroico..
Menos mal va casi todo tapado..menos ese mentonazo tan característico..pobre bats..esperó que a lo largo de la película me haga olvidar de lo cutre que me parece affleck
Por otra parte cavill niquelado y gal gadot es diana prince.
Un saludo

Francisco Bedoya
Francisco Bedoya
Reply to  Anónimo
4 años atrás

A mi me parece q Afleck es el q mas se parece a batman,tamaño,el menton,musculatura y todo inexpresivo,o cuando hemos visto a batman en los comics pequeño,cara larga y riendose con todo mundo

Francisco Bedoya
Francisco Bedoya
Reply to  Anónimo
4 años atrás

A mi me parece q Afleck es el q mas se parece a batman,tamaño,el menton,musculatura y todo inexpresivo,o cuando hemos visto a batman en los comics pequeño,cara larga y riendose con todo mundo

Cristian
Cristian
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Habra que ver su performance actuando, pero si eres lector de comic's (que supongo que lo eres), este batman es, visualmente, el mas parecido al original.

Se que todos quedaron maravillados con Bale y Ledger, y hombre, lo entiendo, yo soy uno, pero eran personajes que ademas de los nombres, no tenian nada que ver con la mitologia de batman.

Javier Alejandro Facio Moreno
Javier Alejandro Facio Moreno
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya superalo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Ben Affleck debería dirigir una película de Batman sí o sí. Esperemos que sus problemas personales no afecten demasiado a su carrera, y que si lo hacen sea para traernos a un Batman duro y oscuro de verdad. xD

Mucho hype con Wonder Woman. Tengo confianza ciega en Gal Gadot, y algo menos ciega en el gran reparto que la rodea y en Patty Jenkins. Creo que es una persona que puede saber cómo manejar un personaje como éste.

El poster de Suicide Squad me parece muy acertado, a parte de original y maravillosamente feo.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

La sonrisa del Joker es una clara referencia a Batman ,genial y estoy atento a lo que se muestre mañana obviamente agradeceré el aporte que esa página me pueda dar

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Tambien vuelve arrow xD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Cuando estrenan batman versus superman gracias un agrazo afectuoso nelida de entre rio.s