NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
41
Cada vez que publicamos unas nuevas Noticias Breves es también un recordatorio de que es viernes, y por lo tanto nos hemos ventilado una semana más. O dicho en otros términos, una semana menos que queda para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y para que con ella comience a rodar el universo compartido de DC en el cine, el DCEU o las DC Films, como os dé la gana llamarlas. Esta semana os traemos unas Breves bien cargadas de material coleccionable de las próximas películas, con noticias varias sobre las mismas, declaraciones de sus protagonistas, datos curiosos, fan arts, humor, cosplay, y todo lo que compone habitualmente esta sección favorita de nuestros lectores. Desconecta, siéntate y disfruta, que empieza el finde.

-Muy, muy bonita es la próxima estatua de Batman (Batman v Superman: Dawn of Justice) de Iron Studios, en escala 1:10 y con un nivel de detalle exquisito…

Mientras que en cambio, la estatua de la misma escala y misma compañía de nuestro Superman, deja bastante que desear (por decirlo suavemente). Terrible la cara y la textura del traje, además de ser una postura absolutamente fail

Y terminando de revisar este post antes de publicar, nos enteramos también de las primeras imágenes del Batman con armadura de esta misma línea de Iron Studios. Y por supuesto, también es una pasada.

También SideShow ha anunciado una próxima Premium Format de Lex Luthor con su clásica armadura de combate. Personalmente, no me gusta nada ni la estatua ni el look.

En cambio, así de bien lucen las dos figuras de Superman y Batman de DC Collectibles en persona.

Y a modo off topic de coleccionables, ¿qué os parecen las primeras estatua oficiales del Suicide Squad? Sin duda tienen muy buen aspecto.


-Curiosa portada de la Trinidad cinematográfica en la revista tipo «pulp» Famous Monsters of Filmland
Y la revista incluye también declaraciones de Zack Snyder, en las que dice lo siguiente (con crédito de la traducción para BlogdeSuperhéroes):
Sobre la creación de un enfrentamiento entre los héroes, Snyder comenta: «El descubrimiento de la historia es que Batman pelea contra Superman. Ahora mueves tus piezas de ajedrez de superhéroes para que eso pueda pasar de forma creíble e interesante… Es increíblemente satisfactorio y divertido profundizar en estos dos personajes tan míticos y encontrar una línea que permita que entren en conflicto de forma que no solo sea filosóficamente satisfactoria sino también físicamente real.»
En cuanto a Ben Affleck como un Batman más maduro y sabio: «Todavía no está cansado de ese lugar en el mundo. Pero todavía se aferra a ello con dientes y uñas.»
Finalmente, sobre todas las criticas a El Hombre de Acero por el exceso de destrucción: «Me atengo a ella, porque para mí, siempre lo he dicho cuando estuve trabajando en “Watchmen” – y quizás es algo que ha quedado desde una perspectiva filosófica de “Watchmen” – que debe haber consecuencias a la interacción de los superhéroes en la Tierra. Esa es la forma en la que nos acercamos a eso en “El Hombre de Acero”. Quería una gran consecuencia de la llegada de Superman a la Tierra. “Batman v Superman” entrará en el por qué de toda esa destrucción.»
-Aunque según el calendario oficial de WB ya teníamos las fechas de estreno de la mayor parte de sus películas del DCEU (las DC FILMS, como reza su página de Facebook), la siempre confiable Deadline reafirma los estrenos de Wonder Woman y la Justice League Part 1 para el 23 de Junio y 17 de Noviembre de 2017, respectivamente. Con Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad este año, sin duda comienza la era dorada para los «deceros»…
-Un dato curioso: la semana pasada, la campaña publicitaria de Batman v Superman: Dawn of Justice gastó casi 8 millones de dólares en mostrar anuncios en televisión (especialmente durante eventos deportivos televisados), siendo la que más invirtió en ese aspecto. Warner va con todo para que esta película tenga visibilidad. Más datos.

-Atención porque esta noticia, aunque breve, es importante. DC prepara otro reboot de sus colecciones a partir del mes de Junio, según informa BleedingCool. Todos los títulos que sobrevivan serán relanzados con un nuevo número 1, y parece que se enfatizará en aquellos personajes que tengan película o serie de TV en curso o en camino. ¿Qué deparará el futuro para nuestro Superman? Esperemos que nuevos equipos creativos que hagan que el personaje vuelva a donde le corresponde estar…

-Todos recordareis la historia clásica de Superman «Para el hombre que lo tiene todo». Es una de las imprescindibles del personaje y posiblemente de las más bellas jamás escritas. Pues Supergirl tendrá su propia versión en el próximo episodio 13, el cual no solo adapta el título (For the girl who has everything) sino el argumento del parásito alienígena que se adhiere al héroe y le hace tener visiones de cómo habría sido su vida en Krypton. Además, para el episodio veremos al actor Daniel DiMaggio haciendo de un joven Kal-El. Podréis seguir los resúmenes de Supergirl aquí en el site, como siempre. 
-Y de una serie, a otra. Grant Gustin, el Flash de la TV, ha salido en su Twitter en defensa del Flash del cine, Ezra Miller, cansado de que la red ponga en su boca palabras que nunca ha dicho y que confundan un like por cortesía con lo que no es. Todo un señor este chico, aunque sin duda es una pena que haya que dar siempre explicaciones en la red.

«Hola chicos. Odio tener que explicarme, la mayor parte de las veces creo que no hace falta. Especialmente en Internet. Voy a hacerlo aquí porque hay demasiadas personas que están diciendo cosas sobre mí que no son ciertas. 
Apoyo completamente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en el otro lado del universo DC. No  lo conozco, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Que si me habría gustado ser Barry Allen en una película? Claro. Me encanta este personaje y ha cambiado mi vida, y hacer películas y TV es algo que espero tener la suerte de poder hacer el resto de mi vida. 
Di «like» a algunos tweets de fans que expresaban su apoyo por mí y que decían que habrían disfrutado viéndome en una película. Nada de nadie que atacara a Ezra. No apruebo ese comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente no tomo parte. 
No puedo esperar para ver todas las películas de DC que hay previstas para los próximos años. Soy un fan y será fantástico. 
Me avergüenza tener que haber hecho esto pero estos son mis pensamientos sinceros. Que os vaya bien a todos.»
-Y hablando de redes sociales, Henry Cavill colgaba esta semana esta foto en las suyas. Bonito paisaje, divertido careto el de Henry, y por supuesto una mano femenina por ahí. No pierde el tiempo nuestro Superman, no. 😉

-Muy buen poster fan made que une Batman v Superman: Dawn of Justice con el Suicide Squad. Todo esto nos espera este año, ya, a la vuelta de la esquina. Yo hay veces que aun no me creo estar viviendo en esta época en la que nuestros superhéroes saltan al cine…

-Como ya sabréis, y si no os lo contamos, Antonio Monfort y yo (Javi Olivares) formamos parte del equipo del podcast El Garaje del DeLorean para sus programas dedicados a Batman. Como bonus, los chicos del Garaje están publicando en su canal Ivoox una serie de entrevistas bajo el nombre El cuestionario DeLorean, en las que un simpático aunque algo puñetero robot entrevista a los colaboradores del programa haciéndoles preguntas serias o divertidas en las que las respuestas pueden ser de todo tipo. El resultado son unas audioentrevistas breves muy chulas, entretenidas y diferentes. Os dejamos los cuestionarios DeLorean de Antonio y mío, para el que quiera escucharlos. Con clic en la imagen accederéis a ellas.

-Somos fans de Big Bang Theory, y sobre todo cuando sus momentos frikis son de los nuestros. En uno de los últimos episodios de la actual temporada, las chicas de la serie (Penny, Bernadette y Amy) debaten sobre el último tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, diciendo lo tonto que es que estos dos personajes se enfrenten y para terminar dando un giro femenino y hablando de lo bien que estuvo Ben Affleck en Shakespeare in Love. Un momento que seguro que muchos de nosotros habremos vivido de forma parecida en nuestras vidas, ¿verdad? Os dejamos el vídeo:

-Le dedico el SuperHumor de esta semana a nuestro compañero ADO, gran fan de esa peliculaza que es Godzilla… Y también dedicado a todos los lectores/oyentes que entendáis el por qué de la broma. 😉

-Las Bombshells están de moda, y cuando se hacen tan bien como esta, merecen sin duda ser nuestra Cosplayer del Viernes. Guapísima esta Supergirl, ¿no os parece?

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
sergio pinto Vega
sergio pinto Vega
4 años atrás

Hola javi un favor; en la 18va fotografía salen superman batman Wonderwoman y flash, a q pertenece esta imagen xfavor, agradecido de antemano…..

sergio pinto Vega
sergio pinto Vega
4 años atrás

Hola javi un favor; en la 18va fotografía salen superman batman Wonderwoman y flash, a q pertenece esta imagen xfavor, agradecido de antemano…..

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  sergio pinto Vega
4 años atrás

es un fan art que encontré por internet. me venía bien para ilustrar el texto.

carrous-el
carrous-el
Reply to  sergio pinto Vega
4 años atrás

pertenecen al juego DC universe online

Anónimo
Anónimo
Reply to  sergio pinto Vega
4 años atrás

Sip pero específicamente al live action trailer que es bastante bueno del juego DC universe online,

Rub -El
Rub -El
4 años atrás

Geniales las noticias breves como siempre…..Al final que paso con el concurso de postales de navidad?? Alguien sabe algo??

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Lo del reinicio de los comics era bastante de esperar, ya pasó con Marvel, y al igual que en Marvel pasará que tanto en estética como en la personalidad tendrán cierto parecido con el personaje de la película. Es pura estrategia de merchandising, pero teniendo en cuenta la errática trayectoria de muchas publicaciones de DC, podría ser una gran noticia, ya se verá lo que pasa.

Saludos.

Team Batfleck.

Lobo
Lobo
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

100% de acuerdo y que Dios te oiga 🙂
Que no estropeen lo poco que funciona, que el resto peor no se puede hacer.

Eric Serra
Eric Serra
4 años atrás

Fantástica las figuras de Batman y Suicide Squad (lástima Superman, no es prioridad en nada). Especial atención del Joker con la pose estilo Home Alone. Katana es mi preferida, desde que supe que la protagonista de la genial Pacific Rim, la ficticia Mako Mori, es quien la interpreta. Qué fastidio la criticadera acerca del exceso de destrucción en Man Of Steel, en cualquier largometraje es magistral, digno de una nominación al Oscar, pero en Superman es de mal gusto (diferentes varas de medir, que le dicen). Me agrada además saber del propio Snyder que dicha hecatombe tenga consecuencias tanto para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El Glorioso Hombre de Acero es prioridad hasta en tus sueños (^^)/

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Supera la pubertad y con gusto tendremos una charla de adultos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Para compartir:

Para coleccionistas que quieran comprar:
Noticia de día 22/01/2016:

WB Y DC HAN REVELADO LA MERCANCÍA OFICIAL DE BATMAN V SUPERMAN
Desde productos LEGO hasta figuras de colección.

http://latam.ign.com/batman-v-superman-dawn-of-justice/19552/news/wb-y-dc-han-revelado-la-mercancia-oficial-de-batma