BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE; SPOTS DE TV #3 (CLARK KENT) Y #4 (BRUCE WAYNE)

0
15
Esta madrugada (tarde-noche en los EEUE, es decir, en prime time televisivo) se han estrenado dos nuevos spots de TV de Batman v Superman: Dawn of Justice, los que serían los spots 3 y 4. Vamos a verlos y comentarlos porque ambos aportan material nuevo, si bien no en imágenes, sí en contundentes diálogos.

El spot 3 estaría centrado en Clark Kent y su cruzada periodística anti-Batman, la cual le lleva a enfrentarse directamente con su editor en el Daily Planet, Perry White. Ahí es donde escuchamos la única línea nueva de diálogo de este spot, en la que Clark afirma que “La prensa debe hacer lo correcto”, a lo que Perry responde lo que ya hemos escuchado en otros tráilers: “Tú no decides lo que es lo correcto. A nadie le interesa Clark Kent enfrentándose a Batman”. En resumen, un spot sin apenas nada nuevo pero que enfatiza en el Clark Kent periodista y cargado de ideales de justicia y moral, y en que el conflicto entre los dos superhéroes se extiende más allá de sus identidades disfrazadas.


El spot 4 en cambio sí que aporta mucho más en el mismo aspecto del conflicto previo a la pelea entre los superhéroes. Todo el clip es la escena de Bruce Wayne hablando con Alfred sobre su intención de acabar con Superman, y el diálogo es tan potente como os traducimos a continuación:
Alfred: “Va a ir a la guerra”
Bruce:  “Él es quien nos ha traído la guerra aquí. Cuenta las víctimas. Hay miles. ¿Qué será lo siguiente? ¿Millones? Tiene el poder de arrasar con toda la humanidad, y si hay aunque solo sea un uno por ciento de probabilidades de que sea un enemigo debemos tomarlo como una certeza absoluta. Y tenemos que destruirlo.”

Una frase brutal por parte de Bruce Wayne, sin duda, y que deja muy de manifiesto la gran importancia que tienen los acontecimientos de El Hombre de Acero en esta película y las fuertes convicciones de un Bruce Wayne decidido a terminar con Superman de forma preventiva solo por la posibilidad de que pudiera volverse contra la raza humana. Un fantástico enfoque para este épico versus.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Un Superman/Clark Kent con un ideal de justicia y altos valores morales en contraposición a un Batman/Bruce Wayne oscuro, algo paranoico y receloso y desconfiado de Superman, y aun hay quien dice que no se ha respetado la personalidad de los personajes, la gente se queja por gusto.

Saludos.

Team Batfleck.

Lobo
Lobo
Reply to  Team Batfleck.
4 años atrás

La gente se queja por gusto, por postureo o por haterismo. Hay quien seguro que está flipando tanto como nosotros y sin embargo dice a quien le quiera escuchar que no le gusta el enfoque y que Bruce y Clark no se parecen a los del comic.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
4 años atrás

Sobre el spot #3 apuntar que se toman en serio el papel periodístico del kryptoniano. Hasta ahora había sido casi una simple excusa para que Clark tuviese algo que hacer en su doble identidad y servir de plataforma de despegue para Superman. La música es muy bueno, por cierto. El spot #4 es muy intenso. Lo que dice Bruce puede que sea moralmente controvertido (atacar por si acaso) pero es de lógica aplastante. Chapó a la actuación de Bataffleck.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

gran comentario!!!

Maquentar
Maquentar
Reply to  Ergo*Proxy
4 años atrás

No se si es que se toma en serio su papel periodístico o es que le sirve de excusa para demostrar su desagrado a ese supuesto vigilante, que según sus propios conceptos, actua sin ley ni límites. El spot #4 me gusta mucho porque podemos ver la actuación de Ben Affleck muy acertada y con un tono exacto que apoya muy bien el porqué del conflicto, creo que este Batman me va a gustar más que el anterior.

DoBe MaNa
DoBe MaNa
4 años atrás

Viendo todo lo que sale últimamente me da la sensación de que MOS va a cobrar otro sentido del que ya creía tener y eso me encanta. 😉
PD: Gracias equipo por el curro que os estáis dando y el que vendrá para informar. Como siempre un gustazo verlo todo aquí.
PD2: Antonio ánimo hombre!! últimamente todo lo que oigo de ti es muy derrotista y lo entiendo por como se ve el panorama pero animo hombretón, si lo cojonudo son las cosquillitas que da la emocionadera jajaja. "siempre desde el respeto"
Un saludo

Francisco Ruiz
Francisco Ruiz
4 años atrás

La justificación de Batman es pura gestión de riesgos. Hay un riesgo poco probable de que Superman se vuelva malo, pero el impacto en caso que eso ocurra sería devastador, por tanto es necesario actuar. Es una lógica aplastante, aunque la medida de mitigación es algo bestia.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Ya veo a que se referían con que la actuación de Affleck sobresalía; parece que los dos estan ciegos ¿por su propio juicio?

ROCKET
ROCKET
4 años atrás

Alguien que por favor visite esta pagina se esta viviendo una locura nivel "Omega" ahí.

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=509121&page=26

kanalov
kanalov
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Lo he visto. Publicado en la revista Empire.

Llamadme pesado pero llevo meses diciéndolo: Doomsday es solo la mitad de la película y el Knightmare y los parademonios no son ningún sueño.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Mensaje para JC. No me puedo creer que te hayan colado ese burdo cortipega de trailer fanmade y que hagas un post como si fuera oficial..filtro por dios filtro.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

Este trozo de actuación de Affeck, lo mejor que he visto de su carrera.
Esta película se transformará en leyenda.

Saludos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

Además que su look, el mejor visto hasta ahora, tanto de Batman como del Sr. Bruce W.
Todo acertado!!!

Saludos.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aqui os dejo el link del trailer de la nueva peli de animación "justice League vs Teen Titans" salu2.

José Miguel
José Miguel
4 años atrás

Lo de Affleck como Bruce Wayne es de otro nivel, sinceramente. Transmite el odio que siente por Superman más allá de las palabras… Y la ira in crescendo a medida que habla… Pulgar arriba para él, de momento… Henry también está muy bien en su reportero que sirve para algo más que traer café, y su Superman es excelente en lo suyo… Sin embargo, y esta es una opinión muy mía, por lo que con ello no desestimo la de los demás, creo que la actitud de Superman es un poco arrogante (se hizo público hace muy poco, y ya… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
4 años atrás

…la logica de Wayne es aplastante, y muy a pesar de que Superman haya al parecer defendido, trajo una guerra aqui, una guerra ajena, que por poco y destruye a la humanidad pues el general Zod estaba kryptoformando y sobre los huesos de la civilizacion humana plantaria otra… …bajo esa optica cuanto mas se demorara para que algo mas, venga a buscar al extraterrestre refugiado y se produzca otro evento cataclismico de mayores y peores proporciones… …y su segunda reflexion, sin saber nada mas a nivel publico de Superman, que pasaria si este ser se torna despota y decide convertirse… Ver mas »

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

La conversación de Bruce con Alfred(muy bien actuada por cierto) me ha dado a entender que al final sí será Superman quien influya en Batman y en los demás héroes para formar la liga y defender a los humanos porque aquí Bruce está fúrico y más que decidido a destruir a Superman pero este de alguna manera le mostrará lo equivocado que está con respecto a él y cambiará su forma de ver y de pensar sobre él y los demás.
Espero no equivocarme pero solo el tiempo lo dirá.

Cristian
Cristian
4 años atrás

Mi opiniòn (y es personal y por tanto no invalidante de ninguna otra) es que algunas personas (mayormente fan's del kriptoniano) se apresuran en juzgar a Wayne como "oscuro, revanchista y lleno de odio" pero no usan la misma vara a la hora de entender que un alien enviado a la tierra (que por muchas cualidades humanas que tenga sigue siendo un alien) decida "por sus altos valores morales" que lo que Batman hace "esta mal", sin tener en cuenta que efectivamente lo sucedido en MOS fue consecuencia de un conflicto entre seres de krypton que se cobro miles de… Ver mas »