TODO SOBRE EL REPORTAJE DE BATMAN V SUPERMAN DE LA EMPIRE DE ESTE MES; IMÁGENES Y DECLARACIONES HASTA EL MOMENTO

0
74
La revista EMPIRE de este mes está sorprendiendo no mucho, sino muchísimo por todo el contenido sobre Batman v Superman: Dawn of Justice que lleva en sus páginas. No solo la portada especial para suscriptores ha sido dibujada por Jim Lee expresamente para la ocasión, sino que se están filtrando una gran cantidad de fotos del interior en las cuales estamos viendo un completo reportaje gráfico de la película. A falta de conocer más datos de lo que dicen los textos de dicho reportaje, podéis echar un vistazo a imágenes como estas: 
Batman y Superman. Impresionantes ambas imágenes y en especial por su originalidad, la de Bruce Wayne con el traje de Batman a cara descubierta

Zack Snyder sobre el Batmóvil. Además, el director explica en la revista por qué incluyeron a Doomsday tan pronto: «Para pelear contra héroes como Batman y Superman, queríamos introducir uno de los más icónicos y poderosos villanos del universo DC. Es en esencia una fuerza imparable. Supone una amenaza muy real para el mundo de la película.»

Superman lanzando visión calorífica

Batman acorazado durante un momento de la pelea contra Superman
Otra imagen de ese momento del enfrentamiento

El Batmóvil destrozándose (o destrozando algo, no se ve muy claro qué) y Batman junto a su señal luminosa

Alfred haciendo unos ajustes a la Tech Cowl de Batman. Un Alfred que es mucho más que un mayordomo, y que parece la combinación del Alfred clásico con el Lucius Fox de la trilogía Nolan

Otra versión de la portada de la revista, con una nueva imagen de Batman en ella

Batman Knightmare, el Batman de la visión apocalíptica de la que hablaremos después…

Lex Luthor y Lois Lane. El director Zack Snyder dice sobre este Lex: «Muy pronto te das cuenta de que Lex está interesado en la existencia de metahumanos, y que habrá cierta relación entre esa investigación y la aparición de Diana Prince.» 
Wonder Woman deteniendo disparos (o lo que sean) con sus brazaletes. Sobre la decisión de incluir a Wonder Woman, comenta Zack Snyder: «Fue increíblemente natural el cómo Wonder Woman llegó a nuestra historia. El concepto entero vino de «No vamos a guardarnos nada. Intentémoslo todo». Entonces la entrada de Wonder Woman nos hizo darnos cuenta de que estábamos mucho más cerca de la Liga de la Justicia de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que estábamos a una película de distancia.»
Por su parte, Gadot habla de lo importante que es el rol de Diana en el DC Extended Universe y la revista explica que esta versión de Wonder Woman tendrá unos 5000 años de edad cuando la conozcamos en “Batman v Superman”. Sus días como superheroina quedaron atrás y por algún motivo que aún desconocemos (aunque quizás tiene algo que ver con la fijación de Luthor por los metahumanos), regresa. Como Batman. Cuenta Gadot: «Porque ella lo ha visto todo, ha visto lo que los humanos pueden hacer, así que fue muy duro para ella regresar de nuevo y luchar. Tiene la misma actitud. Aunque cuando ella es Diana intenta mezclarse, no es demasiado extrovertida. No quiero que la gente piense que es perfecta. Puede ser traviesa.»
Finalmente, Deborah Snyder termina: «Su sexualidad es parte de su poder pero también es un icono feminista. El género ha sido un tema candente, así que es un buen momento para traerla. La forma en la que nos acercamos a ella, especialmente en la película individual, está definitivamente ahí. Mirando atrás, haciendo una película de orígenes – y es una pieza histórica – y viendo el rol de la mujer a través de la historia. Hay una gran dosis de humor en eso ahora. Así que es impensable que no puedas fantasear con ello. Todavía estás haciendo una declaración de intenciones, pero divirtiéndote con ello.»
Por último, se asegura que no habrá cameo de la Wonder Woman televisiva Lynda Carter, como se había especulado. (Gracias a BdS por la traducción de estas declaraciones)

Henry Cavill como Clark Kent, reportero

Una imagen detrás de las cámaras con Snyder dando instrucciones a Henry y Laurence Fishburne en el set del Daily Planet

Bruce Wayne (Ben Affleck) dejando flores en la tumba de sus padres

El Batman de la visión apocalíptica contempla la ciudad devastada… y ante él, el símbolo Omega sobre el suelo árido. Comentaremos esto en otro post, porque sin duda tiene mucho que comentar…
Y la portada especial de la revista, que es de auténtica handjob… 
Además, ya dejando la EMPIRE a un lado, se ha publicado un nuevo banner y un par de imágenes de unos aviones de Turkish Airlines con los logos de Superman y Batman, y es que parece que la compañía aérea es promotora de la película. 
Y atención también a este vídeo al que han llamado «Tráiler 4» pero que no es más que un refrito de imágenes e hilo argumental del tráiler 2, pero con apenas un par de segundos nuevos, entre ellos una imagen de Diana Prince cogiendo un avión… de Turkish Airlines. Promoción al hilo de la campaña lanzada anteriormente, así que consideremos este vídeo como un spot publicitario extendido y no como un tráiler aunque lo indica su nombre. 
En fin, como veis ha sido un día de esos «on fire» que tanto nos gustan, y del que os hemos ido teniendo informados al instante a través de nuestra red social principal, Facebook. Esperamos que os haya gustado esta recopilación de la info del día.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Pues la cosa se está poniendo cada vez mejor, y lo que es mucho mejor es que ya falta menos para que por fin podamos verla en el cine.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

esta visión apocaliptica parece que tiene mucho que contar y que se llevará un buen pedazo de tiempo ¿20 min.? nose pero parece que tiene algún propósito

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Alfred el mayordomo ha tenido una gran variedad de roles y personalidades, en los primeros comics ni siquiera sabía la identidad secreta de Batman, la serie de Bruce Timm sacó que había sido espía en el servicio secreto británico, y lo cierto es que en los comics mas recientes muestra tener muchas habilidades (mecánica, primeros auxilios, etc…) es también la única figura paterna que le queda a Bruce Wayne, por lo que su papel es bastante señalado.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Zack Snyder hablando de los metahumanos, eso confirmaría el guión filtrado?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Me encanta cada noticia nueva sobre esta superproduccion! Y las imagenes se ven espectaculares cada una! Esa escena apocaliptica cada vez llama mas mi atencion!
Buenas Noticias

Maquentar
Maquentar
4 años atrás

Omega? entonces estamos hablando de… él? Las cosas se ponen más emocionantes, creo que las ansias que comemos no serán ni el plato de entrada para la película de Justice League que se viene en unos años.

Alberto
Alberto
4 años atrás

Que día… y lo que se nos viene de aquí al estreno…

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
4 años atrás

Javier Olivares
Eso de que: "Muy pronto te das cuenta de que Lex está interesado en la existencia de metahumanos, y que habrá cierta relación entre esa investigación y la aparición de Diana Prince."…

Esto suena como al GUIÓN FILTRADO. No creess????

Saludos.

elpochmetal
elpochmetal
4 años atrás

Un sueño muy detallado el de bruce