NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
32
A menos de 40 días para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, esta semana hemos podido disfrutar del que casi con toda certeza es el último tráiler de la película. Un tráiler enfocado al espectador random, cargado de acción, planos breves y con mucho protagonismo de Batman. Posiblemente el tráiler que los fans de Superman no habríamos querido, pero sin duda el que la película necesita para atraer al público a las salas. Pero aun siendo esta la noticia más destacada y comentada de la semana, como siempre aquí tenéis nuestra recopilación de todo el resto de mininoticias, humor, cosplay, coleccionismo y tutti frutti supermanero al que conocemos como Noticias Breves. ¿Ready?

-Pedazo de póster fan made (by Camwin) de la Trinidad. Uno así oficial, y habría que hacer un Deadpool: tocarnos esta noche.

-No hay palabras para describir lo divertido que me ha parecido este vídeo que de ninguna manera debe ser tomado en serio, pero que como parodia es simplemente perfecta. Batman v Superman: Dawn of Superfriends, o lo que es lo mismo, ¿y si Batman v Superman estuviera protagonizada por el Superman de la TV de los cincuenta, el Batman de los sesenta y la Wonder Woman de los setenta? Pues eso. Brutal. El final es apoteósico. 

-Siguen apareciendo más imágenes de las Prime 1 en escala 1:2 de Superman y Batman, y cada foto confirma que estamos ante LO MEJOR que se podrá comprar en coleccionismo de Batman v Superman: Dawn of Justice. Mirad estas últimas fotos. No están vivos, pero casi.

-Mientras que ya se está rodando el episodio crossover entre las series de The Flash y Supergirl, como veis aquí en esta foto con Grant Gustin y Melissa Benoist…

…esta semana, el episodio 13 de la T2 de The Flash ha mostrado por primera vez parte de la extensión del multiverso DC, con otra versión de Green Arrow, un vistazo a Supergirl e incluso el Flash de John Wesley Ship de los años 90. Esto es lo que hace que el fan se toque. Así, SÍ.

-FUNKO y su tráiler animado de sus próximas figuras de Batman v Superman: Dawn of Justice dentro de la línea Legion of Collectors. (Gracias Manhattan Comics Valencia)

-Estoy muy contento de anunciaros que esta semana he entregado mi primer libro de Superman a la editorial que va a publicarlo. Se trata de un proyecto en el que toda la familia SupermanJaviOlivares hemos aportado nuestro granito de arena y que, si no hay contratiempos, verá la luz en fechas cercanas al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. Contamos con el respaldo de una de las editoriales nacionales más fuertes en esta temática y puedo garantizaros que es un libro en el que se ha puesto mucho empeño para que pueda llegar a un público muy diverso sin resultar pesado. ¡No puedo decir más por ahora, pero pronto esperad novedades!

-DC Collectibles lanzará este otoño una nueva línea de figuras de acción convencionales con los personajes de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, como por ejemplo Superman, Batman acorazado, Wonder Woman, Jor-El, General Zod, Lex Luthor y Faora. Aunque obviamente estas figuras no pueden considerarse musts, es muy buena iniciativa que DC lance esta línea mucho más asequible para que lleguen a todo el mundo, aunque se ha anunciado que su precio será bastante superior a lo habitual,  45 dólares. Además, para 2017 también habrá figuras del Suicide Squad. El DCEU se pone las pilas.

-Dan Amboyer sigue jugando al despiste con el personaje que interpreta en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque se ha revelado que éste se llama Teniente Christie, hay quien continúa empecinado en que no es sino una forma de encubrir al nuevo Hal Jordan/Green Lantern. Y las evasivas respuestas de Amboyer no ayudan. «Um, no sé qué puedo decir que no sea spoiler. Así que vamos a decir que he filmado las escenas buenas», pero no se arriesga a decir nada más claro: «No puedo. Me dijeron que no podía decir nada.» Por último, también le preguntan por su color favorito en un nada disimulado intento de sonsacarle una referencia al verde, cosa que obviamente consiguen: «Azul. Sin duda el azul, pero me gusta la naturaleza y todo lo verde». En definitiva, humo. Tal vez humo verde, quién sabe, pero humo por ahora.

-Más declaraciones, en este caso de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para la revista Playboy, en la que ha comentado algunos aspectos de su personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice. Os dejamos la traducción de los extractos interesantes vía BdS:

«El personaje va acorde con lo que el público quiere ver ahora, que es un concepto más moderno y psicológicamente realista de Lex Luthor. Sus motivaciones son multifacéticas; tiene una forma de usar el lenguaje que es específica a como funciona su mente; lidia con interesantes dilemas psicológicos como el del individuo teniendo demasiado poder, incluso si ese individuo está usando ese poder para el bien. Por ejemplo, Superman ha estado usando sus poderes para hacer algo bueno, ¿pero es seguro tener a alguien así caminando por las calles? Es genial que todo esto ocurra en el contexto de una muy emocionante película de superhéroes.»

En cuanto a interpretar el personaje, explica:

«Me recuerda a uno de esos personajes del viejo teatro griego que tiene un dilema filosófico de forma explícita en sus manos y lo pone de forma que está en línea con los intereses y la voz del personaje. Habla de temas e ideas generales: Eso es lo que hace que el personaje sea muy teatral y a pesar de eso auténtico. Este es el tipo de papel que a los actores les gusta interpretar porque no sientes que sea un problema si coloreas saliéndote de las líneas. Puede ser tan divertido como quiero que sea en el contexto de mi personaje comportándose de forma pobre y puedo ser tan triste como quiera porque el personaje va a pasar también por un verdadero conflicto interno. Toma esto de la forma que quieras y sé tan teatral como quieras serlo – todo es correcto.»

Respecto a su interpretación de Luthor comparándola con otras interpretaciones del personaje:

«Las películas anteriores son interesantes de ver, pero no están relacionadas. Esta encarnación del personaje se ha dibujado de forma muy diferente. He leído los cómics, pero he averiguado rápidamente que no hay mucho allí que se relacione con un papel actuando; es solo un formato diferente. Ya sabes la vieja broma sobre los actores – si estás interpretando al mensajero, tú crees que es una obra sobre el mensajero – pero los personajes principales son maravillosos también.»

Finalmente, sobre trabajar con Ben Affleck y Henry Cavill:

«Ambos son muy inteligentes y gente divertida. Fue maravilloso trabajar con ellos porque todos intentábamos ajustar las cosas para hacer las escenas tan buenas como pudieran ser. Henry ya ha interpretado a Superman en otra película así que tiene una idea mucho más fuerte de su personaje. Eso fue divertido para mí porque puedo jugar con eso. Ben Affleck es muy agudo también. Hacer esto fue muy divertido porque a los tres nos gusta improvisar, cambiar el diálogo y todo eso. Pero fue extraño para mí: Tengo un gran respeto por los dos y mi personaje se burla de ambos un montón en la película. Pero eso fue la naturaleza del asunto.»

SuperHumor con esta viñeta de la revista MAD en la que Superman y Batman enumeran las razones de su odio mutuo. Razones como que Clark se tira pedos y le echa la culpa a Krypto, o que Batman se pasa la vida buscando nuevos huérfanos que sean su Robin. (Crédito: SHP)

-Los fans de DC, hoy por hoy, empezamos a sentirnos así de tranquilos ante lo que nos viene… 😉

-Y hoy nuestra Cosplayer del Viernes es… ¡esta fenomenal Wonder Woman!

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Emir Ayub
Emir Ayub
4 años atrás

Muy buena la imagen de Matrix. jajaja

César González Monteghirfo
César González Monteghirfo
4 años atrás

El video de Superman, Batman y Wonder Woman el comienzo de la amistad, está muy muy divertido, muy buena edición

Rubén Herrero Penadés
Rubén Herrero Penadés
4 años atrás

Muy buenas las figuras de funko, ya tengo ganas de hacerme toda la colección, por cierto, como se llama la cosplayer?

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Mucha fe tiene el creador de ese gif de Matrix, es muy poco realista, XD.

Carpincho
Carpincho
4 años atrás

Una curiosidad del capítulo 13 de FLASH.

Bruce, Diana y Hal anotados en el teléfono del Barry Allen de "Tierra-2"

http://i1294.photobucket.com/albums/b603/carpincho-zc/Captura%20-%20Flash%2013x2_zpsnx9pjeem.jpg

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Como fan de Batman el trailer me ha encantado, y Affleck se apunta a mejor Batman de todos los tiempos a la par de Bale, ahora ami me da la corazonada que tendremos uno de Superman, no se porque pero creo que asi sera, ahora Javi imagina que soy un zombie y ando diciendo: !PODCAST! !PODCAST! !PODCAST! !PODCAST! !PODCAST! jajajajajaja

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

DE VERDAD JAVIER DEBERIAS QUITAR LOS MENSAJES DE ANONIMOS (AUNQUE YO LO USE POR CUENTA BLOQUEADA, EL CUATE QUE SE QUEJA DEL LIBRO POR FAMA Y DINERO DE PLANO NO SABE QUE LA MAYORIA DE LAS PELICULAS SE BASAN EN LIBROS Y/O CONCEPTOS SACADOS DE LIBROS, DE VERDAD UN IGNORANTE TOTAL PERO PUES NI MODO ASI HAY GENTE EN TODOS LADOS.

SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Excelentes Noticias Breves, muchas gracias por su trabajo y dedicación!
Está genial el video Dawn of superfriends!!!
Muchas felicidades por el libro!! ojalá llegue a México y a toda Latinoamérica!

Ya falta muy poco para ver la mejor película de superhéroes de todos los tiempos!!! y sobretodo SUPERMAN!!!!
Que pasen un excelente fin de semana!!
Saludos
Eleo

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Que ganas de ver esta película carajo, nunca en mi vida había esperado una película tanto como esta y eso si que soy fanático del cine. Así es como debe hacerse unas e cenas de combates con fluidez determinación fuerza no Cómo el bailecito del capi y airoman y el otro idiota que no se si es peleando o haciendo el amor entre ellos. Zack en verdad es grande revivió a superman lo saco del charco de las adaptaciones anteriores que hacían que muchos odiara al personaje por un superman maravilloso moderno y elegante y ahora nos trae a este… Ver mas »

Saint Link
Saint Link
4 años atrás

Voy a valorar lo que se esté cocinando cuando vea que saben manejar a ambos personajes Superman y Batman, habiendo visto varias veces el trailer final, puedo ver que WB/DC tiene miedo, a la primera señal de problemas siempre recurren a Batman y el trailer final es la muestra más patética de eso, apenas y aparece Superman. Si en algún momento la película llegara a dejar en ridiculo a Superman o a Wonder Woman para dejar bien parado a Batman, te aseguro que toda la poca buena fe que la gente como yo le tiene a la película se va… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Saint Link
4 años atrás

pues a mi todo lo contrario, me levantó el hype muchisimo, y eso que soy un verdadero fan de superman…
los primeros trailers y tv spots se centraban mayoritariamente en superman y su implicancia en el mundo, y batman quedaba relegado en un segundo plano, y en algunos momentos como villano de la cinta..
con este trailer equilibraron las cosas.

Saint Link
Saint Link
Reply to  Saint Link
4 años atrás

Te daría toda la razón si el trailer no hubiera comenzado como lo hizo y terminado como lo hizo. Yo no tengo problema con "ocultar" a Superman siempre y cuando sea por razones del argumento pero esa imagen final de Batman deteniendo el golpe de Superman me pareció de muy mal gusto, sobretodo por qué el trailer de por sí comenzó con una escena dedicada por completo a Batman, yo no prefiero a uno por encima del otro pero si esta película es una de Batman con Superman como invitado o viceversa, ni me voy a molestar en defenderla, cualquier… Ver mas »

cloof15
cloof15
Reply to  Saint Link
4 años atrás

La película es una continuación de los acontecimientos de Man Of Steel no tiene lógica diciendo q es una peli de batman como invitado superman,hasta este ultimo tráiler todos los tráilers,Tv spots han sido centrados en superman, tienes q entender q no hay magia ver a superman pulverizando a batman xq todos sabe q el lo puede hacer en un segundo la magia esta en ver a batman parando un golpe a sup lo q te hace preguntar COMOOO??(seguramente habrá una explicación en la película) Es una verdad en el cine batman es más rentable q sup y esto es… Ver mas »

Saint Link
Saint Link
Reply to  Saint Link
4 años atrás

Como dije, no soy fanboy de ninguno, pero si me tratas de vender la idea de que Batman y Superman van a tener la misma importancia y me muestras ese trailer. Ni en broma te lo creo, Batman tengo para disfrutarlo hasta por 5 generaciones, con los videojuegos de Arkham, la trilogía de Nolan, las de Burton y Schumacher. Man of Steel me hizo interesarme por Superman, por primera vez vi a un personaje con profundidad y humanidad, y llega esta película que promete una interacción equitativa entre ambos y salen con este trailer. Tal vez sea para el público… Ver mas »

Emmanuel G. Sanchez
Emmanuel G. Sanchez
4 años atrás

el GIF de NEO-SMITH jajajajajajajaja valio la semana … no paro de reir … felicidades el que lo hizo tiene un corazon muy pero muy obscuro…jajaja

Team Batfleck.
Team Batfleck.
4 años atrás

Quizás con Dan Amboyer se esté reventando la mayor sorpresa que Snyder quería guardar en esta película, según dice la lista del reparto, va a interpretar al Teniente Christie, tal vez me equivoque, pero me da que casi al final le preguntarán por qué le llamaron sus padres así y contestará algo del estilo de "ese es solo mi nombre de guerra (codename lo llaman los militares norteamericanos) mi nombre real es Hal Jordan, sería un momento, citando a Javi, de autenticas pajas de sangre.

Saludos.

Team Batfleck.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Javi, espero que para escribir ese libro sobre Superman tengas el permiso de sus dueños, ya sabes que Warner Bros/DC tienen los derechos sobre el personaje dictaminado por la Corte Suprema de Estados Unidos. Con nada ponen demandas ya que no les hace gracia que alguien ajeno pueda lucrarse con ello sin su permiso. De todos modos MUCHA SUERTE.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Jesse Einsenberg no se destaca por ser una celebridad adorable mas bien es un tipo muy misterioso y en ocasiones polemico bueno esa es la impresion que me da porque no lo conozco personalmente no se cuales seran sus cualidades,sus gustos e intereses y solo espero que su personaje de Lex Luthor sorprenda y sea excelente. Y el traje de Wonder Woman de la Cosplayer me recuerda al que lucio la bellisima Erica Durance en Smallville.

Juan Pa
Juan Pa
4 años atrás

En ese gif podría ser también "Batman v Superman" vs todas las críticas y deseos de que fracase xD

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

El peor Enemigo que tiene Batman v Superman – Dawn of Justice son sus propios Fans, no hay nada pero nada que les venga absolutamente bien, la verdad que es una lastima que el publico sea asi, Zack fue el unico que tuvo los huevos para poder hacer esta pelicula por eso siempre tendra todo mi apoyo y siempre seguire sus peliculas, gracias por darnos Man of steel y ahora Batman v Superman – Dawn of Justice.