NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
42
Comienzan aquí nuestras Noticias Breves, el mix semanal en el que toda la actualidad del universo de Superman y relacionado se dan la mano con humor, cosplay, coleccionismo, vídeos y un sinfín de cosas más para informar y entretener. Y todo esto mientras, como cada viernes, marcamos otra semana más en el calendario superada en el camino para Batman v Superman: Dawn of Justice, un acontecimiento que está cada vez más cerca. De momento, sigamos divirtiéndonos con nuestras Breves (aunque hoy no hacen honor a su nombre) y… ¡bienvenidos al fin de semana!

-Nuevos pósters de personaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, que se unen a los que ya habíamos visto de Batman, Superman y Wonder Woman. Ahora, Lois Lane, Alfred y Lex Luthor, reciben su póster. Y molan muy fuerte.

Aquí un vídeo de todos los pósters juntos. La promo empieza a ser algo global que está casi en todas partes cada vez con mayor presencia.

Otro póster, o imagen promo tipo banner, de la Trinidad junta.

Y una última imagen, quizá ya vista pero ligeramente distinta y muy clara (hasta se aprecia la sombra de barba de Henry Cavill).

The Red Capes Are Coming, simple de un minuto y medio de un tema de la BSO de la película liberado a través de SoundCloud. Y si no hemos comentado nada de los simples de 30 segundos de la BSO liberados esta semana, es porque su inmediato borrado hace absurdo un comentario al respecto. No obstante, en breve tendréis un análisis de las primeras impresiones de estos simples. Muy atentos al site, como siempre.

-Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) ha hablado de Batman v Superman: Dawn of Justice y en especial de lo que podemos esperar los fans del Batman de Ben Affleck: «[Ben Affleck] es extraordinario, muy extraordinario, y el director, Zack Snyder, tiene una visión fantástica. Creo que el público va a acogerla muy bien», a lo que añade que «sospecha» y «espera» que los fans verán la película más de una vez. Os dejamos el vídeo de la entrevista completa. 

-Vídeo del gameplay de un videojuego de la saga Arkham, durante el cual el narrador dice contar spoilers de la historia de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Muy largo, pero mola. 
-Henry Cavill en la portada y artículo interior de la revista TRAIN, en la que habla de su preparación física para Batman v Superman: Dawn of Justice.

Y de revistas de Henry va la cosa, porque el magazine francés Dujour, publica también portada y extenso reportaje fotográfico interior con Henry como modelo, con fotos tan artísticas y elegantes como esta. Muchas más fotos en nuestro Facebook.

Batman v Superman: The Art of Film, portada del libro de arte de la película que ya puede ordenarse en Amazon. A este habrá que echarle el guante sí o sí.

-Del recientemente abierto Instagram de Tom Welling (Smallville), esta foto suya que a priori podría no ser más que un selfi con alguien… salvo que ese «alguien» es Lex Luthor (Michael Rosenbaum). Clark y Lex, reunidos años después. Y tan amigos, oye.

-Viola Davis, Amanda Waller en el Suicide Squad, ha dado nuevos detalles sobre lo tarado que parecía estar Jared Leto cuando interpretó al Joker, regalando animales muertos o desagradables a sus compañeros. «El Joker hizo cosas malas. Jared Leto las hizo. Hacía regalos realmente horribles. Tenía secuaces que entraban en una sala de descanso, te dejaban un cerdo muerto sobre la mesa y se marchaban. Y esa fue nuestra presentación de Jared Leto.» Pero la cosa no se queda ahí, porque estas bromas de Leto para conservar siempre ese carácter jokeresco, hacían que los demás actores también se esforzaran más. Viola recuerda: «Margot Robbie recibió una rata negra dentro de una caja. Estaba viva, ella gritó, y luego se la quedó. Al principio pensé que estaba loca, pero luego pensé que tenía que esforzarme más.»

-El pasado 16 de Febrero, Henry Cavill y Ben Affleck asistieron al programa Good Morning America para una entrevista que fue, aunque duela decirlo, una absoluta tomadura de pelo en la que no dijeron nada y en la que supuestamente iba a haber un anuncio exclusivo que tampoco hubo. Os dejamos el vídeo, por si queréis perder 3 minutos de vuestras vidas.

-Mucho, mucho más esperamos del próximo 28 de Febrero, cuando Henry Cavill y Ben Affleck acudirán a otro programa, en este caso el show de Jimmy Kimmell, también junto a Jesse Eisenberg. En esta clase de late shows sí es más probable que la entrevista sea más productiva. Le seguiremos la pista.

Y además, Henry Cavill ha sido anunciado como otro de los presentadores de alguna de las categorías en la próxima gala de los Oscars, que se celebra también el 28 de Febrero. Andaremos atentos, por si acaso.

-Posibles spoilers de los personajes de Batman v Superman: Dawn of Justice en una revista francesa. Básicamente lo que hacen es dar por confirmados algunos roles que ya han sonado mucho para alguno de los actores y actrices que ya sabemos que participan en la peli. Por ejemplo, «confirman» a Jena Malone como Barbara Gordon/Batgirl y a Scoot McNairy como Jimmy Olsen, mientras que también afirman que Callan Mulvey tiene asignado el papel de Anatoli Knyazev/KG Bestia. Todo es posible…

-Concursazo que se pone en marcha en el Twitter de Batman v Superman: Dawn of Justice, y en el que el premio es asistir a la Premiere de New York, conducir el batmóvil y hacerte una foto con Ben Affleck, y volar (en un helicóptero, claro) con Henry Cavill. Bastante awesome, ¿no creéis?

Por cierto, bastante sorprendente es que hoy en la cadena española Telecinco han emitido subtitulados los spots de Turkish Airlines de Metropolis y Gotham estrenados durante la pasada Super Bowl. Señal inequívoca de que la campaña promocional de la película está a punto de ponerse ON FIRE. Recordemos el spot de la ciudad de Superman.

-Revelados los detalles de lo que será Rebirth, el próximo… lo que demonios sea de DC Comics. Pero es demasiado interesante para comentarlo aquí de pasada, así que en breve publicaremos un artículo de nuestro compañero Antonio, en el que asistiremos a cómo se gestó el proyecto. O al menos, a cómo creemos que pudo ser. A mí me vale esta versión. Ya veréis, ya…

-Primer teaser de la próxima figura de Superman (versión cómic New 52) de Prime 1, que visto lo que hemos visto de la de Batman v Superman: Dawn of Justice, seguro que también será extraordinaria…

-Personajes Marvel y DC versión Pixar en este enlace. Os dejamos el look de Superman.

-El momentazo del encuentro de Superman y Batman sobre el batmóvil, recreado con figuras de acción.

-Póster fan made de Leonardo Paciarotti inspirado en Batman v Superman: Dawn of Justice. Muy, muy brutal.

SuperHumor: ¿Sangras? Pues toma…

-Y para cerrar estas extensas Breves, nuestro Cosplayer del Viernes no es hoy una bella señorita, sino un señor ante quien nos ponemos a sus pies. Se llama Pete Mander, y menudo pedazo de réplica de la armadura de Batman que se ha hecho. ¡Exacta a la de la película! En este álbum de Facebook podréis ver todo el proceso de creación.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Oh Maldita Pobreza!! Quiero subir al helicóptero.
Alguien tiene planeado ir a la premiere en Mexico?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Ya cansas…

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Acabo de ver el spot de la aerolinea, brutal, que calidad, que bien se ve la ciudad.. buff la peli promete una fotografia brutal.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

La verdad tambien lo he visto y tengo que decir que he mojado mis pantalones, gran calidad de imagen bufff, y lo guapo que es Cavill… , bueno no nos vayamos de tema, saludos a toda la hermandad kritoniana!

Kanalov
Kanalov
4 años atrás

Me gustaría compartir algunas reflexiones y teorias En la sipnosis se dice que Supes y Bats se unen para hacer frente al mayor peligro que la humanidad haya conocido y todos damos por sentado que es Doomsday. Mi pregunta es: ¿es Doomsday mayor amenaza que un pequeño ejército de kriptonianos sicopatas superpoderosos y con tecnología terraformadora? Yo creo que no y por eso supongo que habra algo peor y eso me lleva a pensar en Darkseid y que las escenas de knightmare no son un sueño. Tambien damos por sentado que la trinidad se enfrentara a Doomsday pero,¿hemos visto alguna… Ver mas »

Maquentar
Maquentar
Reply to  Kanalov
4 años atrás

Que te puedo decir, yo también quisiera que haya alguna otra sorpresa, pero la verdad no creo que eso ocurra. Probablemente veamos el inicio, o um aperitivo de lo que vendrá o será el arco argumental de la Liga de la Justicia, creo que veremos secuencias pequeñas de Aquaman, Cyborg o Flash. El problema es que nuestra hambre voraz por información nos deja en una situación diferente al neófito o al recién iniciado en Superman o outros super héroes, veremos y sentiremos la película con otros ojos y, claro, esperaremos una historia extendida, lo que nos es tan bueno desde… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Kanalov
4 años atrás

Opino lo que Maquentar. La gran amenaza a eliminar en esta previa a la Liga de la Justicia será Doomsday. Si es o no una amenaza mayor que la invasión por parte de Zod ya se verá pero en principio Doomsday es por definición, y el mismo Snyder se ha referido así al escribirlo, una fuerza imparable. Es decir, que o lo para la trinidad, o lo que quiera que salga en BvS de la Liga, o nadie lo para. Habrá cliffhangers para el villano que viene, eso ya sabemos que es así por la imagen de Batman ante el… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Esto es como la navidad, ya se siente el ambiente, la noche buena esta cerca jejejejejejeje, después que anunciaran el retraso de 2015 a 2016 no puedo creer que estemos a 33 días

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Uno se acuerda de aquellas dos primeras fotos oficiales de Batman al lado del batimovil y de Superman en la azotea de la Gotham City, y bueno, el tiempo ha pasado volando. Nunca había seguido el día a día de una película como en el caso de ésta. Voy a estar nervioso el día del estreno y todo jajaja… ains

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
4 años atrás

Para los verdaderos seguidores de DC (y los que intentamos serlo) sabemos que este es un momento grande en la pantalla, ningún hater nos echará a perder la fiesta

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Amigos, otras noticias para compartir. ¿PLANEAN BOICOT CONTRA BATMAN VS SUPERMAN?http://diariohoy.net/espectaculos/planean-boicot-contra-batman-vs-superman-64880 MARK HAMILL, LUKE SKYWALKER, FICHA PARA ‘LA LIGA DE LA JUSTICIA’http://www.mujertendencias.com/2016/01/30/mark-hamill-luke-skywalker-ficha-para-%E2%80%98la-liga-de-la-justicia%E2%80%99/ 'BATMAN V SUPERMAN': DISEÑAN UNA ARMADURA INSPIRADA EN 'EL HOMBRE DE ACERO'http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18538099/ EL SECRETO BIEN GUARDADO DE “BATMAN VS SUPERMAN”: EL JOKERhttp://www.laprensagrafica.com/2016/02/18/una-nueva-sorpresa-en-batman-vs-superman-el-joker BATMAN, SUPERMAN Y EL ESCUADRÓN SUICIDA LE DICEN 'JÓDETE' A MARVEL.http://www.elmundo.es/f5/2016/02/17/56bdb37d46163f8d608b45c7.html COMPROBADO: SUPERMAN HUBIESE DESTROZADO LA TIERRA.http://www.ideal.es/sociedad/201602/18/comprobado-superman-hubiese-destrozado-20160217123254.html CENICIENTA ROMPERÍA SU ZAPATO Y SUPERMAN DESTRUIRÍA LA TIERRA.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ciencia/2016/02/17/cenicienta-romperia-zapato-superman-destruiria-tierra/0003_201602G17P29992.htm INVENTAN LOS CRISTALES MEMORIA DE SUPERMAN.http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016-02-17/inventan-los-cristales-memoria-de-superman-1276567963/ JOKER ESTARÁ EN 'BATMAN V SUPERMAN'http://ocio.laopinion.es/cine/noticias/nws-483320-joker-estara-batman-v-superman.html EL NUEVO SUPERMAN CONOCERÁ AL VIEJO SUPERMAN EN EL CROSSOVER DE DC "SUPER LEAGUE"http://latam.ign.com/dc-comics/20444/preview/el-nuevo-superman-conocera-al-viejo-superman-en-el BATMAN CONTRA SUPERMAN POSEÍDO… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Así nunca ávidos seguido día por día Una pelicula. Esto es historia..pero antes hay que vivirla así que estaremos con toda la familia el día del escrito y días posteriores a ellos con mi hijo por lo menos en cuatros ocaciones disfrutando cuadro a cuadro… gracias javi

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Te dejo esta noticia por si la quieres investigar. Estos días la rumorología ha establecido un debate sobre si Warner Bros. está realmente nerviosa por el rendimiento de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en taquilla y calidad, habiendo posturas a favor y en contra. Para intentar calmar los ánimos, el reparto Mark Hughes de Forbes ha elaborado un extenso y trabajado artículo en el que intenta convencer a sus lectores de que la película no está en peligro y no hay fundamento para aquellos que afirman que Warner Bros. está nerviosa, más allá de lo que supone… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aqui la otra versión de los hechos: 6 razones por las que "Batman vs Superman, El Amanecer de la Justicia" esta condenada al fracaso. http://whatculture.com/film/batman-v-superman-6-reasons-its-doomed-to-fail.php Resumiendo los argumentos: 6. Tiene demasiados elementos que obstaculizan un desarrollo adecuado de la historia: Superman, Batman, WonderWoman, Acuaman, Cyborg, Flash, Doomsday, Alfred, Lois Lane, Lex Luthor y la lista continua… 5. Se le va la mano en eso de crear el "Universo cinematografico" de DC. Similar a la anterior con la carga de la mitologia de cada personaje. Para todo eso seria necesario como 10 horas de pelicula!! 4. Era un supuesto exito de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Creo honestamente q es un boicot para desprestigiar la película o de lo contrario para q se hable más de ella y por curiosidad vayan más a verla. Aunque opino q si BvS se va a dedicar de nuevo a destrozar la ciudad (por lo que veo sí) mal va la cosa. Necesitamos una historia mejor contada y no tanta caída de edificios, explosiones, muertes… q ya cansa. Porque al final parecería más una película catastrófica q de Superhéroes

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
4 años atrás

Los puntos 6,5 y 2 son practicamente lo mismo.. mucha cosa para meter en una sola película, y estoy bastante de acuerdo, sobretodo sin presentar a los personajes, pero dejar a ver que pasa. En cuanto a Snyder, pues a ver tiene cosas como Ga'Hoole o Sucker Punch que eran terrible y otras bastante decentes como 300 o Watchmen (aunque abusa sobremanera de la slow motion), pero en Man of Steel no lo hizo mal

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

Esperemos no sea así y lo mejor será celebrar los que queremos que estas nuevas y maravillosas historias surgan y sean verdaderas historias que hagan hitos del cine un molde original y una apuesta diferente.
A este producto se nota por el trabajo y el amor a cada spot publicitario, póster y demás Mercha que el filme esta rodeada de gente que ama de esto crear y hacernos pasar mas de 2 horas sentir como niños al disfrutar de los dos Superhéroes más grande que ahí ese es mi razón por la que BatmanvSuperman será un éxito.

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

Esperemos no sea así y lo mejor será celebrar los que queremos que estas nuevas y maravillosas historias surgan y sean verdaderas historias que hagan hitos del cine un molde original y una apuesta diferente.
A este producto se nota por el trabajo y el amor a cada spot publicitario, póster y demás Mercha que el filme esta rodeada de gente que ama de esto crear y hacernos pasar mas de 2 horas sentir como niños al disfrutar de los dos Superhéroes más grande que ahí ese es mi razón por la que BatmanvSuperman será un éxito.

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Yo queria que Gal estuviera presente en la gala de los Oscar.