HENRY CAVILL: «BATMAN V SUPERMAN ES ÉPICA, EMOCIONANTE Y VISUALMENTE ESPECTACULAR»

0
27
Según información que nos llega de E-Cartelera, Henry Cavill ha confesado que ha visto ya Batman v Superman: Dawn of Justice en su montaje final, y no una sino dos veces, y puede asegurar que nos encontramos ante una película «épica, emocionante y visualmente espectacular».
En palabras del propio Henry, Superman es «el superhéroe que tiene todos los poderes». Añade: «No puede evitar amar a todo el mundo y querer hacer el bien… Sabes que tienes a la persona adecuada dándote consejos».
Además, el mismo site informa que las tarjetas de 100$ que los cines americanos Regal Theaters pusieron a la venta y que permiten a su portador ver la película a diario desde su estreno hasta su retirada de cartel (os informamos en las pasadas Noticias Breves), se agotaron al poco de ponerse a la venta. Solo 1000 afortunados dispondrán de su uso. 
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

No es por nada pero veo normal que diga que es espectacular no va decir que es regular. Es publicidad, así que estas cosas con los actores nunca me lo creo. Dentro de 3 semanas veremos si es verdad.

Amv Frank
Amv Frank
4 años atrás

wow, que envidia Cavill, eres el mejor y me hiciste creer que un hombre si podia volar!

Lobo
Lobo
Reply to  Amv Frank
4 años atrás

Está claro que habla en serio y tiene derecho a pensarlo. A cada le gusta lo que quiere y tú no eres nadie para cuestinarlo. A mí, por ejemplo, ver a Affleck me ha hecho creer que Batman puede inflarse a donuts y seguir siendo un superhéroe con un traje relleno de músculos de silicona.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Amv Frank
4 años atrás

Affleck también se preparó para el papel, y se puso casi tan groso como Cavill…el tema es que el traje tiene protectores de bala. Esto se puede comprobar con ver los impactos de bala en el escudo de batman..a lo que voy es que no intentan vendernos que bruce wayne está tan groso como cuando se pone el traje a diferencia de Clark kent, sino que usa proteccion.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Amv Frank
4 años atrás

No si groso groso se puso..
Pero chana

Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Sería noticia que dijera que es una puta mierda..esto no..xD.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
4 años atrás

Afortunado que es el señor Cavill por haber visto ya y dos veces la película mientras uno aquí está esperando ansioso el ir a verla.
Pero lo bueno es que los días se van rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en los cines viendo este histórico acontecimiento…ya abrí y cerré los ojos no una sino varias veces y aún sigo en mi cuarto enfrente de mi pc sin ir a ver la película. Niff, qué tristeza, pero no queda más que seguir espeando.