MICHAEL WILKINSON HABLA DE LOS TRAJES DE BATMAN V SUPERMAN Y LA LIGA DE LA JUSTICIA

0
67
Michael «EL SEÑOR» Wilkinson ha realizado unas declaraciones para CBR sobre el diseño de los trajes de Batman v Superman: Dawn of Justice y sobre en qué estado se encuentran en la creación de los nuevos uniformes de la Justice League. Os traducimos lo más importante y destacado a continuación:

SOBRE EL TRAJE DE BATMAN
Wilkinson dice que fue una experiencia muy divertida porque creció viendo las películas de Batman y siempre se preguntaba cómo lo iban a llevar al siguiente nivel, así que contribuir a un nuevo batsuit fue algo asombroso para él, pero admite que con Zack Snyder se siente en una zona de confort en la que tiene libertad para hacer cosas creativas.
EL TRAJE-ARMADURA Y LA INSPIRACIÓN DEL «TDK» DE FRANK MILLER
«Sí, en efecto lo fue. Zack es un gran fan de Frank Miller (posiblemente ya lo sabes porque dirigió 300), así que miramos aquel cómic. Nos fijamos mucho en cómo han dibujado a Batman en los últimos 75 años y pensamos en lo que queríamos decir sobre Batman, cómo Batman es más corpulento y un poco más mayor. Es un tipo que realmente no tiene que depender de su armadura, está en buena forma física y entrenado. Cuando tiene que pelear contra Superman, por supuesto tiene que elevar el juego, y es cuando se pone ese enorme traje de hierro. Pero sí, hubo mucho que pensar y mucho metido en esas decisiones.»
SOBRE WONDER WOMAN
Afirma que poder crear el nuevo look de Wonder Woman fue para él un momento muy grande. Era importante para ellos que Wonder Woman fuese tomada en serio y que tuviera ese sentido de fuerza cuando se plantaba en medio de esos dos hombres, como que era su igual en poder. Por eso volvieron a sus raíces guerreras y griegas para darle un aspecto mitológico. «Es muy práctico. Parece muy usado en la batalla. Está machacado y cubierto de arañazos de todos los enemigos que ha combatido durante los siglos que lleva entre nosotros. Queríamos que se sintiera legítimo y no decorativo, sino auténtico. Combinando poder, gracia y majestuosidad, ese fue nuestro criterio.»
SUPERMAN Y SU «NUEVO» TRAJE
Sobre el traje de Superman no dice nada nuevo, solo menciona que se utilizan algunos materiales nuevos y que hay una frase en kryptoniano grabado en él. «Queríamos seguir apretando para asegurarnos de que era tan fantástico como podía ser.»
SOBRE LOIS LANE
«Es uno de mis personajes favoritos de la película. Es lista, es una mujer del siglo 21. Sabe lo que quiere. Amy es tan inteligente. Ella es todas esas cosas. Así que es maravilloso poder llevar todo ese poder y energía a la pantalla.»
SOBRE LA JUSTICE LEAGUE
«Estoy en medio de ello. Tenemos pruebas de cámara que salen muy pronto, con los nuevos personajes que hemos establecido. Es enormemente excitante, sobrecogedor y emocionante. Pensamos mucho en estos nuevos personajes, en cómo el poder se reparte entre toda la Justice League, qué rol juega cada uno, cómo todos son muy diferentes entre todos. Todos tienen una relación diferente con el poder, que se expresa a través de su traje. Estamos dedicando mucho trabajo a ello.»

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Aqui les dejo el traje de Batman.

https://youtu.be/xankU5Jrrvg

Miguel Aguilar Ortiz
Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

El vestuario no ha podido ser mejor!
Chapó

Anónimo
Anónimo
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Con tu foto de perfil, lo único que vistes son las películas de alex braun

Jason Todd
Jason Todd
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Superman calvo? Una cosa es tener entradas pronunciadas por lo de que sufre de alopecia, y otra es estar calvo. Así como está ahora no se ve mal, al contrario, le queda muy bien. Ya si su alopecia se empieza a notar demasiado, en las próximas películas nadie le impide usar un peluquín o ponerse un injerto.

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

ahora mismo Cavill tiene una pinta muy badass la verdad

Anónimo
Anónimo
Reply to  Miguel Aguilar Ortiz
4 años atrás

Pero si ya sabemos que te gusta Marvel y no estas ni ahí con DC. No vayas a ver las películas ok? enserio, quedate con tu street war y tu dr disney, a nadie le importa y para tu información:Bruce Timm, la pesona con el universo más exitoso de DC en cualquier medio incluso el de los comics hizo:una wonder woman aún mas flacaun superman con pelo aún mas cortoy un batman aun mas corpulentoAsi que anda a ver tus películas de disney y dejanos tranquilos de una vez. Vuelvo a ver un sólo post tuyo atacando esta película y… Ver mas »