EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 67 LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS AMIGOS ANTE EL ESTRENO DE BATMAN V SUPERMAN

Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro y en este Podcast queda más que demostrado. Estamos a muy pocos días del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y después de 3 largos años haciendo seguimiento de ella y vertido todas las opiniones habidas y por haber, nos apetecía mucho que nuestros amigos opinaran sobre ella y así pudierais tener otros enfoques y nos ofrecieran temas de debate sobre la película que parece que va a ser el estreno más importante del 2016 para los aficionados al Cómic.

Por eso, llamamos a un montón de amigos y finalmente se apuntaron gran parte de ellos. Por desgracia algunos de ellos no pudieron acompañarnos pero los que sí pudieron nos dieron enormes momentos de Podcast.

Nos acompañaron Josemi y Paco del Podcast de la Fosa del Rancor, Albert del Podcast La Viñeta, Antonio y Alberto del Podcast El Garaje del Delorean, Diego del Podcast del Legado de Krypton, Sergio Alcover (Miembro de Honor del Sótano), el dibujante Sergio Dávila, Sebastián Colombo (Miembro en la reserva del Sótano), Pablo Dale (colega) y ….. EL ENORME MARIANO BAYONA ESTRADERA.

Pero si pensabais que se acababa aquí, no podíais estar más equivocados, en la parte final del Podcast os dejamos un extracto de nuestras impresiones en directo y sin preparar sobre lo que fue la presencia de Batman v Superman: Dawn of Justice en el Show de Jimmy Kimmel. No os lo perdáis.

Y junto a todos estos amigos, el equipazo habitual del Sótano formado por Juan Carlos Hernández, Alberto Díaz, Antonio Monfort, Javier Olivares, Álex Benito y Pako Garrido

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox.
Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú «Nuevo» y pincháis en la opción «Suscribirse a un Podcast» donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
4 años atrás

Siempre que salgo yo rezando porque no sale el podcast va JC y me chapa la boca xD Mercy por la 3 horas de puro y dulce frikerío 😉

Marco Antonio D R
Marco Antonio D R
4 años atrás

¡A escucharlo!

ROCKET
ROCKET
4 años atrás

¿Esa música orquestada que se escucha de fondo cuando comienza hablar JC es parte de la banda sonora oficial de la película? que por cierto suena genial.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Lo es.

ROCKET
ROCKET
Reply to  ROCKET
4 años atrás

¿¿Sabes como se llama o en donde se puede escuchar??

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Se pudo escuchar durante unas horas en un portal determinado, luego lo retiraron. Se incluían en un par de suites de Batman y Superman. Creo que es el tema "Beautiful Lie".

carrous-el
carrous-el
4 años atrás

Javi, en este videl el reportero de EW da sus impresiones de la pelicula y dice que la pelicula gustará al publico general:
https://youtu.be/ftDUCxT4zJ4

ROCKET
ROCKET
4 años atrás

Ya se están pasando los de la Warner con la ultima foto en twitter, por Dios ¿que les pasa? quieren revelar toda la pelea? revelan a Doomsday en el segundo trailer ¿y ahora esto?

Anónimo
Anónimo
Reply to  ROCKET
4 años atrás

A que imagen te refieres? Dime que sale ¿Doomsday?

Eric Serra
Eric Serra
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Descargando. Aprovecho para comentar que estoy celebrando las noticias de hoy. La película apunta muy alto, el argumento es cojonudo, y el hecho de que el periodista de EW mencione que el film gustará a aquellos que disfrutaron de MOS, además de compensar ciertos desaciertos, es suficiente aliciente para ir a verla en el cine. Lo curioso es que los trolls y pseudointelectuales (alguno de ellos pro-Disney) no han estado muy entusiasmados en comentar chismes pesimistas y/o teorias conspirativas. Se sienten pasos de animal gigante además esta pelicula seguro va a dejar en ridículo a más de uno de la… Ver mas »

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Eric Serra, yo lo he estado buscando porque pensaba que ya habia sido publicado, tras escuchar el anterior de batman, me quede con las ganas de escuchar a Monfort hablando de esa "joya"…

Supongo que habra que esperar…

ROCKET
ROCKET
4 años atrás

Se que es tentativo pero chicos hay que evitar ver lo TV SPOT en serio, ya que al final generalmente la experiencia de vivir la película en el acto se ve estropeada

carrous-el
carrous-el
Reply to  ROCKET
4 años atrás

lo que hay que evitar es quejarse, porque nadie te apunta con un revolver en la cabeza para que mires las fotos o los videos..Si no queres ver spoilers, justo ahora que falta tan solo dos semanas para el estreno, no uses internet..y si te es dificil, evita las paginas dedicadas a superheroes, cine y comics…tan sencillo como eso

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ROCKET
4 años atrás

yo creo que si hay que tratar de evitar un poco, siempre digo: El próximo no lo vere jajajajajajaja pero que va, tratare de apartir de este fin de semana de no ver más tv spots, solo quiero que salga ya el poster oficial

ROCKET
ROCKET
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Lo que hay que evitar es malgastar caracteres en tipos que siempre están a la defensiva, como tu por ejemplo (aunque ya no me extraña), ya que nadie te apunta con una pistola en leer los comentarios y en ser tan arrebatado, justo ahora faltan solo dos semanas para el estreno, no uses el internet, y si te es difícil aceptar opiniones que no compartas y ser muy impetuoso o impulsivo evita las paginas dedicadas a superheroes cine y cómics, tan sencillo como eso.

😉

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  ROCKET
4 años atrás

puede que tengas razon rocket pero eso no le va a quitar puntos a la pelicula por si sola, si es buena sera buena, si es mala sera mala. Yo igual vere todo y todos los espoilers me los tragare completitos, y creo que si esta a la altura de BVS dudo muchisimo que saber tanto me arruine la peli ni mucho menos, tu si quieres ya no veas nada y al final comparas tus opiniones con las nuestras que iremos al cine con todos esos spots atras xd

Amv Frank
Amv Frank
Reply to  ROCKET
4 años atrás

y tambien tienes razon en que se debe respetar las opiniones

turkelton
turkelton
Reply to  ROCKET
4 años atrás

rocket
yo estoy igual, voy a evitar los spots, por lo poco que queda mejor no tener mas informacion

saludos ya queda menos!!!!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  ROCKET
4 años atrás

La película será la misma pero es verdad que la experiencia sí se ve afectada (un poco) por los spoilers/trailers/spots. No siempre es para mal. Es verdad que hay partes de la película que en teoría hemos visto bastante (la pelea entre Bats y Super sobre todo) pero hay otras partes que creo que casi ni se han olido, como es la parte del Dawn of Justice final.

De todas formas a estas alturas ya estamos, al menos yo, más spoileados que el propio Zack Snyder xD

J.Y
J.Y
Reply to  ROCKET
4 años atrás

Es cierto que todas las opiniones deben ser respetadas pero el que no quiere ver más spots o imágenes nuevas simplemente puede evitarlo pero el que sí quiere ver más no puede ir a casa de Snyder a verlo. Además, no olvidéis que dijeron los de la warner que realmente no se mostraba mucho de el verdadero contenido de la película, lo que se os está mostrando solo es una pequeña parte del argumento, tendréis sorpresas por muchos spots que veáis.

turkelton
turkelton
4 años atrás

grandisimo podscast!!!

Luis Moran
Luis Moran
4 años atrás

En serio este podcast ha sido una gran pasada tal como nos tienen acostumbrados y más aún con la novedad de los invitados estuvo muy ameno ya es hora de que si han hecho un Podcast de Star Wars VII de 8 horas también nos merecemos después del estreno de BatmanvSuperman un Podcast de mínimo 10 horas jjjjj y muy grato es escuchar al gran Don Mariano Bayona que siga estando más en los programas lo importante mejore y este muy bien de salud..Se hagan una costumbre los podcast por YouTube. Que gran y excelente pasada Gracias!!!

caritto
caritto
4 años atrás

Que gran podcast ¡muchas gracias!